"Primero quiero agradecer por el cariño con mi esposo y conmigo. Estos días han sido los peores en mi vida y por eso espero que hayan entendido mi silencio. Mi esposo, Ernesto Laguardia, por fin salió de su coma pero aún no ha despertado".
Reporter:
- Nayeli, qué han dicho los médicos?"Hay que esperar. Bueno, volveré con él y otra vez, gracias por sus atenciones ".
Todos falavam ao mesmo tempo tentando fazer mais perguntas mas Nayeli voltou ao hospital.
Jimena:
- En serio que mismo en tu estado, lo ibas a donar??! Oye, esto que es prueba de amor.Nayeli:
- Dios no me podría faltar.Duas semanas depois...
A vida de Nayeli se converteu numa quase rotina entre hospital e sua casa. Maria a ajudava com um apoio incondicional.
Maria:
- Pero tienes qué descansar mi niña... No puedes cuidar de nadie si no estás bien.Nayeli arrumava umas flores, as primeiras que cresciam no jardim para levar ao quarto onde está Ernesto.
- Lo sé pero estoy muy bien y mi bebé también.
- Estás más flaquita mi niña...
Ela pegava sua bolsa e dando um beijo no rosto de Maria
- Gracias Mari, pero te juro que estoy bien.
Já era noite no hospital e nos últimos dias, talvez pela dor, Nayeli havia feito uma música linda onde nela declarava todo seu amor a Ernesto e a nova pequena vida que crescia em seu ventre.
"Mi amor... Hoy escucharás otra canción mía en primera mano y en vivo"
Ela sorria enquanto passava a mão em seu rosto e levantando um pouco a cama em que ele estava
"La escucha y luego me lo dices si te gustó. Ya sé lo que dicen los médicos pero tengo fe en Dios... Tengo fe en el amor que nos tenemos y sé que no me vas a dejar solita"
Nesses dias o violão havia ficado no quarto, ela sabia que ele a ouvia, então cantava sempre pra ele.
Enquanto ela cantava, atrás do vidro, o médico e a enfermeira que o atendia, assistiam tudo.
Enfermeira:
- Qué lindo el amor que ella lo tiene...Médico:
- Pues sí... Después que de haberlos conocido, hasta yo cambié muchos de mis conceptos.Enfermeira:
- Creo que ha pasado con todo su equipo doctor.Ela sorria tímida e saía do lugar. Dentro do quarto, Nayeli terminava de cantar para lhe dar um beijo
- Y eso no lo digas a tu médico que creo qué no se puede eh?
Nayeli sentia pela primeira vez, um calor natural vinda do corpo dele. Temperatura típica de alguém em plena atividade diária. Impossível ela não ficar feliz.
Outra madrugada chegava e Nayeli com o cansaço dos últimos dias, acabou dormindo ao lado dele, dada com sua mão.
"Nayeli..."
Ela nesse momento já não sabia o que era real ou sonho
"Nayeli mi amor..."
Finalmente ela ao sentir o toque da mão dele, apertar a sua, entendeu que aquilo não era um sonho
- Ernesto mi amor!
Sua voz soava embargada pelas lágrimas. Ernesto tocava sua mãos com muita lentidão sem deixar de olha-la
- No lo puedo creer! Estás despierto mi amor!
Ela abriu a porta e chamou ao médico que veio quase as pressas junto com a enfermeira.
Médico:
- Es increíble!Ele dizia isso enquanto o examinava
Enfermeira:
- Estas bien señora?Nayeli segurou em um dos braços da enfermeira e desmaiou. O médico a amparou e pediu a enfermeira buscar ajuda.
Ernesto ficou inquieto, tentava se levantar mas estava fraco.
- Qué tiene mi esposa doctor?! Porque está...
Médico:
- Lo qué pasa es que...Como mágica, ele lembrou do pedido de Nayeli. Esse de não contar a ninguém sobre seu estado. Ele não a iria falhar.
- Qué es lo que pasa??
- Debe de haber sido por la emoción. Fueron muchos días aquí, llorando, comiendo poco... Por favor, tienes que estar tranquilo.
Ele olhava tentando entender tudo e em uns minutos, ali mesmo numa poltrona do quarto, Nayeli havia acordado.
Médico:
- Miren... Sé que están bajo fuertes emociones pero los dos están débiles... Por favor, lo tomen con calma, despacio. Caso contrario tendré que dejarlos por muchos días aquí.Nayeli:
- No lo digas ni en broma.O médico sorriu e logo saiu do quarto. Nayeli se levantou e se aproximou mais da cama, sentando ao seu lado
- Parece un sueño escucharte...
Ele sorria com ternura. Seus olhos brilhavam com lágrimas pela emoção.
- Pero no es un sueño... Estoy aquí mi amor... Estoy vivo!
- Te extrañé tanto... Ya no sentía que era yo. Tenía tanto miedo qué me dejarás, aquí, sola...
Ela chorava enquanto ele passava a mão em seu rosto
- Por favor, ya no llores... Mírame. Estoy aquí, estamos juntos. Tú eres mi vida y yo no podría irme así...
- No te vayas nunca de mi vida! De nuestras vidas!
- Por supuesto que no... Espera! Dijiste "nuestras" ?
- Tenía preparado todo para una cena muy bonita y ahí te lo diría todo, pero pasó esto... Aún así, quiero qué me escuches de una manera mágica y con lo más bonito que sé hacer...
Ele estava inquieto, a olhava com curiosidade sentado em sua cama. Nayeli, somente com sua voz, lhe cantava outra vez a mesma música. Os olhos dele brilhavam iguais que os dela e ao final da música, ela levou a mão até a sua barriga.
- Estas esperando un hijo nuestro?!
Ela confirmava sem dizer nada e ele beijava sua barriga muito emocionado
- Nuestro bebé... No te imaginas cómo esperé por este momento... Todos los días soñaba con tu carita escuchando esta noticia.
Ernesto:
- Nayeli mi amor...! No sé qué decir... Soy el hombre más feliz del mundo!!! Seré papá!Eles se abraçavam. A emoção tomava conta de tão linda cena por parte dos dois.
Três dias depois...
Nayeli:
- No extrañes doctor, espero verlo al máximo en las fiestas navideñas, aquí no más eh?Ele sorria a cumprimentando
Ernesto:
- Gracias por todo doctor. Al señor y su equipo, muchas gracias.Os dois saíram do hospital. Ernesto falou poucas palavras com os repórteres e entrou no carro com Nayeli onde Maria os esperava.
8 meses depois...
VOCÊ ESTÁ LENDO
Amigas y Rivales -nueva chance
FanfictionNovela de sucesso sendo contada um ano depois de uma maneira diferente. Diálogos em espanhol com descrição em português.