Casa de Ofélia
Jimena:
- Entonces estás bien?Ofélia:
- Ya les dije que sí, creo que para la próxima semana sabremos el sexo. Pero ya, hablen de ustedes?Jimena:
- Yo trabajando muchísimo, me quedé a frente de las empresas desde que Laura y mi hermano están en Nueva York. Estoy como una loca!Nayeli:
- Qué chambeadora eh? Perdón... Que tan trabajadora saliste!Suas amigas sorriam
- Yo ni les digo, pronto Ernesto estará grabando en Miami.
Ofélia:
- Miami?! Y tú?Nayeli:
- Yo estaré en mi casa. La verdad es que Ernesto parece no querer mucho...Jimena:
- Estás bien??!Nayeli:
- No... Regreso ya.Nayeli correu ao banheiro do quarto de Ofélia e passado uns cinco minutos, saiu.
- Qué pasó?!
- Ayer comí muchas cosas, frutas y helado, creo que no me cayó muy bien... Me siento mareada
Ofélia levantou e procurou algo com sua sogra, algo mais natural possível
- Estás fria... No te quieres ir al médico?
- Por Dios, Jimena! No seas exagerada!
Ofélia:
- Toma Nayeli, mi suegra lo hizo, es té.- Están tomando muy en serio, lo que necesito es descansar y dejar de comerme por la madrugada.
Ofélia olhava para Jimena e ambas não disseram nada
- Ven?! Ya me siento mejor...
- Nayeli... Hace mucho que estás así?
- No, ayer y hoy, pero porque?
- Te pusiste a pensar que puedes estar embarazada?!
Nayeli levantou com surpresa
- Yooo??! Por supuesto que no!!!
Jimena:
- Pero porque no? Estás casada!Ofélia:
- No te lo dije para que te asustes. Pero es así que...- No estoy embarazada! Ya no hablemos de eso, mi corazón está por salir de mi boca!
As horas passaram e mesmo com insistência, Nayeli preferiu não almoçar. Chegou em casa onde finalmente encontrou Ernesto que preparava algo para comer.
- Buenas tardes mi amor, pensé que estarías con tus amigas.
Ela lhe deu um beijo e se servia com um suco
- Es qué no quise comer nada...
- Todo bien?
- Sí mi vida, no te preocupes. Estaré en la piscina, hace mucho calor.
- Voy comer algo y te alcanzo.
O dia passou tranquilo. Nayeli não voltou a se sentir mal e até lá, não saiu da piscina, Ernesto a acompanhou todo o tempo.
- Mi amor, porque en pasos lentos no haces un estudio aquí?
- En la casa?
- Sí. Es que la casa de Lalo tampoco es un estudio, solo tienes la disquera. Aquí tenemos espacio.
Estavam sentados os dois na escada da piscina
- Bueno, no había pensado por este lado pero no sé, creo que tardará mucho y cuesta demasiado, no?
- En la próxima semana puedes buscar a Lalo. Ve con el tus dudas, qué tal? Yo con gusto te ayudo en lo que sea.
- Lo sé mi amor, gracias eh?! Pedimos algo para la escena?
- No quieres salir?
- No, hoy no. Siento floreja...
Ele sorriu, lhe deu um beijo e logo ofereceu a mão pra ela sair da água.
No domingo, todos foram jantar na casa de Jimena, incluindo Ofélia que pouco saía. Dia seguinte Ernesto iria de viagem, então quiseram fazer a reunião entre amigos.
Ulisses:
- Oye pero es una buenísima idea, Nayeli! Tendrías tu propio estudio, un lugar que podrías pensar y todo!Ofélia:
- Estoy cómo loca por tu nuevo disco!Ernesto:
- Ya ves? Sí que es una buena idea!Nayeli:
- Veré muy pronto sobre eso pero por favor, qué rico pescado!Todos na mesa riam muito. Enquanto isso traziam uma torta cheia de morangos como cobertura para a sobremesa.
Jimena:
- Esto sí que debe de estar una maravilla!Nayeli começou a se sentir mal, enjoada mas não fez nenhum alarme.
Don Roberto:
- Estas bien mi niña??! Te ves pálida.Ofélia estava sentada do seu outro lado e a sentiu fria, trêmula.
- Yo...
Ofélia:
- Creo que comió demasiado pescado, la llevaré al baño pero siguen comiendo.Ernesto:
- Tu quédate, yo voy con ella, es mejor.Ele já se levantava
- No mi vida, no es necesario. Me voy, lavo mi cara y listo. Regreso ya, sí?
Nayeli caminhou ao banheiro da casa com Ofélia, não parava de vomitar, sentia sua cabeça rodar.
- Me siento muy mal...
- Insisto de que te puedes estar embarazada, tienes que hablar con Ernesto.
- No Ofélia! Por favor, no lo hagas!
- Estarás todo el tiempo así??! Nayeli, tienes que saber lo que tienes, ya no eres una niña.
Ofélia a levantava com cuidado e a ajudava a lavar o rosto.
- Veo en esta semana, te lo juro. Pero no cuentes a nadie, más aún a Ernesto que viaja mañana.
- Estarás sola?
- No te preocupes, no estaré sola.
Ofélia trazia a bolsa onde passou um pouco de cor no rosto de Nayeli. Era sua amiga e sempre estaria com ela.
Na volta, Ernesto já esperava com todos na sala da casa para irem embora. E já no carro...
Ernesto:
- Mi amor, sigo preocupado por ti.Nayeli acariciava seu rosto com muito carinho e ternura. Odiava ter que mentir pra ele mas nem ela sabia o que tinha.
Na segunda-feira bem cedo, ela o acompanhou até o aeroporto.
- Háblame cuando llegues, por favor.
Ernesto:
- Estarás bien?Nayeli:
- Ya te hablé mi vida, tranquilo. Estás más nervioso que yo.Ela lhe dava um beijo e assim se despediram. Em seguida como prometido, Nayeli foi visitar sua médica.
Júlia:
- Nayeli, puede ser muchísimas cosas. Mejor esperamos los resultados de tus análisis de sangre. Tranquila.Nayeli:
- Gracias, doctora. Lo de la tranquilidad aún no. Pero bueno, espero su llamada. Adiós.Ernesto havia chegado bem, ligou pra sua esposa como lhe havia prometido. Dia seguinte ela de verdade iria saber se o que realmente tinha, era gravidez.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Amigas y Rivales -nueva chance
FanfictionNovela de sucesso sendo contada um ano depois de uma maneira diferente. Diálogos em espanhol com descrição em português.