Narra Temari
Justo cuándo Hinata le dijo eso a esos idiotas qué amamos.... digo a esos idiotas, me daban ganas de gritarle "Eso Hinata" y aplaudirle, Jajajasjaja me encantó su expresión ya qué no están acostumbrados al rechazo.
—Por qué ellos les dijeron eso?. –Dijo Rin haciendo un puchero muy gracioso.
Reí—Bueno, es qué nos les declaramos hace una semana y ellos nos rechazarón, y ahora qué venimos vestidas bien, sin los lentes, las faldas más abajo de la rodilla y sin todo eso qué usábamos ya les llámamos la atención. –dije molesta y riéndome por lo qué natsu le hacía a Tenten.
—Ya veo, me gusta qué los pongan en su lugar, se lo merecen por idiotas. –Dijo Yoshida.
—Estoy de acuerdo con él. –Dijo agarrándole los cachetes a Tenten. –Tenten tienes unos cachetotes.—Deja....-No acabo ya qué Natsu la abrazo.
—Enserio tienes mucho cachete, te vez muy tierna. –Dijo abrazándola.
—Ya natsu. –Dijo sonrojada y enojada.
Y así pasamos toda la tarde riéndonos de las estupideces qué hacía Natsu.
También nos tocó sonrojarnos una qué otra vez, parecíamos niños chiquitos jugando, pasamos todo él día de escuela a sí, risas, felicidad, enojos, fue muy divertido, hasta que..
—Saben se ven mejor a sí. –Dijo Shikamaru viéndome de arriba a bajo.
—Y se te ve mucho mejor a sí tú falda Sa-ku-ri-ta, pero se verá mejor tirada en mi habitación. –Dijo con arrogancia Sasuke.
—Bueno ya Callense, no tienen derecho a venir y hablarles a sí, ahora largense. –Dijo Yoshida.
—No nos quieren hacer enojar idiotas. –Dijo Natsu frunciendo el ceño.
Usui iba a hablar pero Tenten hablo primero.
—Yoshida,Natsu, gracias por defendernos, ahora calmense creo qué saben qué sabemos defendernos solas. Les agradezco mucho qué nos defendieran, lo menos qué queremos es qué nos llamen la atención por armar un escándalo, ahora vámonos. –Les dijo sonriendo Tenten.
—No, nos dan miedo idiotas, ahora dejen nos a solas. –Dijo Sasuke.
—Kirito, Rin, llevense a Natsu y a Yoshida, no queremos armar escándalos. Mi carro está en él estacionamiento ya lo hicieron llegar, Les parece sí nos vamos ahí chicas?-Dijo Usui ignorándolos por completo.
—Claro vámonos a casa. –Dijo Hinata con una sonrisa.
—Si, te aseguro qué a Natsu ya le dio hambre. –Dijo Usui con una sonrisa.
—Ah sí yo también tengo hambre, ya vámonos. –Dijo Ino en un suspiro.
Narra Usui.
Ya nos íbamos y llegaron los demás idiotas, yo sólo estaba con las chicas, no me dan miedo pero no queremos escándalos.
—Pri-mi-ta mi tío dice qué vuelvas a casa a sí no te dejará de pagar la escuela. –Dijo Neji con arrogancia.
—Según yo Pri-mi-to, yo me pago la escuela, no me hace falta su dinero, dile qué no voy a volver, tú puedes hacerte cargo de la empresa, adiós. –Dijo fría para después mirarme a mi con una sonrisa. –Ya vámonos Usui.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia. [NARUTO] [TERMINADA Y EDITADA]
FanficHinata, Temari, Sakura , Ino y Tenten, 5 estudiantes de la preparatoria, son las típicas niñas nerts, pero tienen doble vida, y es algo qué sólo ellas saben. Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru y Neji, son los más populares, mujeriegos y amigos de la inf...