Narra Sakura.
Otra vez esta sería otra cita con los chicos pero esta vez a solas con cada uno de ellos, sentía que esta cita sería más especial qué cualquiera de las otras
Sasuke me había pedido qué me arreglara con algo cómodo, no sabía por qué pero le hice caso y sólo use un short y una blusa.
Los demás chicos ya habían llegado por las chicas y yo era la última, esperaba a Sasuke.
En cambio Kirito y los demás se habían ido a jugar videojuegos al centro comercial. Estaba sola esperando, pero eso no importaba estaba feliz.
Espere hasta qué oí sonar él timbre ahí estaba Sasuke con unas rosas y estaba sonrojado.
–Hola, ¿Lista?. – Me miro.
–Claro qué sí, –Le Sonreí– Iré a poner estas rosas en agua espera, entra.
Entro y fui a poner las rosas en agua cuándo lo hice fui directo a Sasuke.
—Listo, ¿Vamos?.
–Sí, ¿Esperaste mucho?.
–No tanto, llegaste 10 minutos después de que se fue Hinata.
–Gracias por esperarme no lo merecía.
–Cállate Sasuke me haces sentir alguien de la realeza. –Reí.
–Eres importante para mí, me afecta sí te dejo esperando mucho tiempo sola.
Me sonroje y lo mire.
–No te preocupes, yo siempre te esperaría.
–Gracias. –Sonrió.
Salimos de la casa y Comenzamos a dar un largo paseo no sabia a dónde íbamos yo sólo lo seguía.
–Sabes Sakura. –Sonrió– Antes cuándo éramos pequeños eras muy molesta, pero sabes algo.
Hice un puchero.
–No, no sé.
–Ahora pienso lo mismo.
Baje mi cabeza en forma de depresión.
– Pero eres la mejor molestia de todas, eres especial–Lo mire– Jamás nadie me hizo sentir cómo cuando estoy contigo tú... Eres la chica más bonita, molesta, terca y.... Bueno tú me entiendes.
Sólo Sonreí y él se detuvo y yo también lo hice.
–¿Quieres ir al cine y después por un helado?
–Por mí esta bien.
Caminamos hacía el cine platicando de cosas triviales y haciéndonos un par de cosquillas y jugando hasta qué llegamos al cine.
Compro dos entradas para una película qué se estaba estrenando, compramos dulces y refrescos para disfrutar la película.
Entramos a la sala y la comenzamos a ver, Sasuke tomo mí mano y yo Sonreí.
Jamás pensé que él sería él qué lo haría.
Puse atención a la película, Miramos toda la película sin hablar de nada en lo absoluto eso significaba que la habíamos disfrutado.
Cuando acabo la película Sasuke no me soltó la mano y Salimos así, tenia las mejillas sonrojadas pero no iba a decir nada.. No era cómo si me incomodara de echo lo disfrutaba pero era extraño saber que seguía enamorado de él, era extraño pero bonito.
Salimos y caminamos en silencio, era un silencio cómodo. Caminamos hasta la heladería y compramos un par de helados.
Jamás había salido con alguien a tomar un helado, claro después de las chicas, digo desde que me enamore de Sasuke no le hice caso a ningún otro chico, tal ves él era él indicado.
Sonreí por mis pensamientos y note qué estaba él atardecer era precioso..
–Este lugar es hermoso no lo crees?.
Mire a Sasuke que se había detenido y después mire él lugar con determinación.
Había arboles de Sakura y había un hermoso lago enfrente nuestro era bellísimo.
– Si qué lo es.. –Sonreí.
–Dime algo. –Dijo Sasuke.
—Algo. –Dije.
Él río.
–Enserio.. ¿Mi hermano esta con Jiraiya o Orochimaru?.
Lo mire con sorpresa pero decidí responder.
–Con Jiraiya.
–Gracias.. Otra cosa. –Me miró.
–¿Sí?.
–¿Q-Quieres ser mí novia.?
Tenía mí sonrisa tan grande qué expresaba él sí sin hablar, pero debía responder él me miraba cómo sí yo le fuera a decir qué no.
–¡Sí!, Sasuke estos días han sido bellísimos y qué me hayas traído aquí es a un más...
No acabe ya que Sasuke me había abrazado.
–Gracias....gracias por aceptarme espero no volver a decepcionarte espero ser la persona qué te merece.
–Yo también.
Sonreí y lo abrace.
Así nos quedamos un buen rato hasta qué decidimos caminar de regreso a mí casa nos fuimos tomados de la mano.
Cuando llegamos, ya nos teníamos qué despedir... Era algo triste aún qué nos íbamos a volver a ver en la escuela.
– Bueno nos vemos mañana.
Sonreí y me iba a alejar.
Él jalo de mi brazo y me beso.
– Nos vemos mañana. –Sonrio.
Estaba demasiado feliz, pensé qué tal ves yo no lo merecía pero... Estaba tan feliz... ¡Gracias dios! Grite en mis adentros y entre.
≠∞≠∞≠∞≠∞≠∞≠∞≠∞≠
Espero y les guste él capítulo.❤
Gracias por leer y perdonen la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia. [NARUTO] [TERMINADA Y EDITADA]
FanfictionHinata, Temari, Sakura , Ino y Tenten, 5 estudiantes de la preparatoria, son las típicas niñas nerts, pero tienen doble vida, y es algo qué sólo ellas saben. Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru y Neji, son los más populares, mujeriegos y amigos de la inf...