Narra Temari.
—Tenemos qué hablar. –Dijo Shikamaru mirándome.
—Dime. –También lo miré.
—Se qué ya me había disculpado y qué ya no me querías cerca pero... –Lo intente interrumpir. –No hables, escucha, Te necesito se qué fui un Idiota y qué tal vez no te merezca pero por favor perdóname. –Me miró y yo lo bese, fue un beso tierno, él se sorprendió.
—Te perdonó, pero vamos.
—Gracias, ¿Entonces empezamos de cero.?
—Es más qué obvio- Lo tome de la mano y caminamos hacia la habitación de Sakura.
Narra Sakura.
Todos estábamos entretenidos en la película aveces nos distraíamos y nos molestabamos, pero seguiamos en lo nuestro, hasta qué entraron Sasuke y los chicos.
—¿Están bien?. –Dijeron todos al unísono.
—¿Qué hacen aquí?. –Ino los miró confundida.
—Vimos a Hinata herida y Temari dijo qué Sakura también lo estaba, pero nos preocupamos por todas. –Contestó Sasuke, no dándose cuenta de lo que dijo y nosotras nos sonrojamos.
—Pues las únicas heridas son Sakura y Hinata, ¿lo saben no?. –Dijo con una ceja alzada
—SI, Pero porqué están heridas. –Nos miro Sai.
—Supongo qué sí Temari los dejo pasar ya lo saben, ¿no?. –Dije mirándolos.
—Sí, ¿Pero porque no nos dijeron antes de su empresa?, tal vez las podríamos proteger. –Dijo Neji preocupado.
—Lo siento, creo lo sabes. –Hinata lo miro
—Sí, lo sabemos Hinata, pero se pusieron en peligro. –La regaño Neji.
—Dije que lo siento. –Hizo un puchero.
Neji Río.
—Esta bien, no te preocupes.
—Bueno, perdonennos a todos. –Dijo Naruto y todos nos miraron.
—¿Porqué?. preguntó Ino sin entender.
—Hablemos Ino. –La miro.
—Sakura, por favor hablemos también. –Dijo Sasuke haciendo que lo mirara también.
Vi qué todos hacían lo mismo, pero llegó Temari.
—¿Qué tan irrespetuosos son?, No debemos irse así en una casa ajena. –Los miró sería.
—Vamos Tema... –Sólo una mirada bastó para qué Shikamaru se quedará callado.
—Chicos, salgan por favor. –Les sonrió a Usui y a los chicos.
—¡Oye!. –Se quejo Shikamaru.
—Cállate, y Usui, vamos a hablar, quédense en su habitación. –Ordeno.
—Bien, ya sabemos. Sonrío.
—¡Bien!. –Nos miro a todos. –Díganme chicos, ¿Todos quieren una nueva oportunidad con las chicas?. –Los miramos.
Todos asintieron.
—Por eso es qué queríamos hablar con ustedes. –Dijo Neji mirando a Tenten.
—Primo... No se preocupen, tendrán la oportunidad, pero se tienen qué ir, Sakura tiene que descansar, esta estresada por todo. –Dijo tranquila.
—¿Y qué me dices de ti Hinata?. –Naruto la miró con preocupación. –Tú también tienes que descansar.
—Oh este, sólo es un rasguño, no pasa nada. –Sonrió.
—También lo mío sólo es un rasguño. –Dije sonriendo.
—¿¡Disculpen!?. –Hicimos enojar a Tenten, lo qué faltaba, trage grueso y la volte a ver.
—L-Lo lamentamos Tenten. –Dijimos al unisono Hinata y yo.
—Esta bien, descansen, –Volvió a la normalidad, gracias a dios, suspire aliviada. – llevaré a Hina a su habitación.
—No hace falta Tenten, puedo sola. –Dijo con una sonrisa.
—Yo te puedo llevar. –Se ofreció Naruto y Hinata sólo sonrió.
—Gracias... Naruto.
—Bueno, bueno ya salgan quiero estar sola. –Dije y me acoste.
—Yo me quedo contigo un rato. –No volte a verlo y bosteze.
—Bueno... Salgamos. –Fue lo último qué escuche de Temari.
—¿Me perdonas?, se qué fui muy grosero en él pasado, pero es por qué sentía qué mí papel "de popular" necesitaba ser así, lo lamento Sakura. –Dijo Sasuke a mis espaldas.
Me volte a verlo.
—No te preocupes, se qué nadie puede obligar a otra persona a amarla. – Suspire. –A ti te perdone gracias a qué supe eso, al igual qué todas las chicas, pero no por eso es qué quería estar sola, Sólo quería reflexionar de muchas cosas.
—Se qué no debo pero....–Lo interrumpí
—Te daré la oportunidad, todo él mundo merece una segunda o tercera oportunidad. Ahora sí no te molesta, ¿Me dejas sola...?
—¿Que te pasa?, te veo muy mal, pero esta bien sí no quieres decirme. –Beso mí frente y me miro.
—Sólo quiero estar sola, nos vemos otro día, ¿sí?. –Dije intentando no llorar.
—Esta bien, nos vemos. –Camino hacia la salida. – Siempre que me necesites allí estaré. –Salio y me dejo sola.
Derrame un par de lágrimas y susurré un "gracias".
No se qué hacer sólo recordar a ese bastardo qué abuso de mí, tengo unas ganas de matarlo, ¿Porqué sólo cosas malas me pasan a mí ?.
Estaba demasiado enojada y estresada por todo esto qué después de unos cuantos minutos, caí dormida..
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia. [NARUTO] [TERMINADA Y EDITADA]
FanficHinata, Temari, Sakura , Ino y Tenten, 5 estudiantes de la preparatoria, son las típicas niñas nerts, pero tienen doble vida, y es algo qué sólo ellas saben. Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru y Neji, son los más populares, mujeriegos y amigos de la inf...