Espero y Les haya gustado muchísimo él capítulo anterior, de él pasado de las chicas.
Comenten sí les gustaría otra parte, pero el de los chicos. ❤
Gracias por él amor, empecemos.
—
—
—
Narra Hinata.
Estábamos arreglando nos para salir con los chicos y estábamos muy nerviosas
Ya habían pasado dos semanas de qué Naruto supiera qué Jiraya estaba vivo supongo qué estaba bien, Menma pensó qué tal ves Naruto lo odiaría pero no sucedió, Naruto volvió a ser él mismo idiota de siempre.
Cuándo acabamos fuimos al restaurante qué habíamos quedado, era raro, pero supongo qué estaba bien, todas en él mismo restaurante.
–Bueno y en dónde nos sentaremos. –pregunte
–Preguntemos por la reservación qué hizo Neji. –Dijo Sakura.
Nos dirigimos al "Mostrador" y iban a guiarnos a nuestro lugar, pero nos encontramos con una vieja rival.
–Cuanto tiempo ¿no?. –Nos miro.
–Muchisimo, ¿Que haces aquí?. –oregunto Sakura.
– No mucho, te e visto en la escuela, ¿Desde cuándo nos observas.? –Dijo Temari con desconfianza.
No había notado qué iba a la escuela, qué raro.
–Oh a ustedes no, no tengo por qué sólo acabare mis estudios, Pero será mejor qué regrese a mí antigua escuela, extraño a MÍ querido Novio. –Dijo con una sonrisa.
–No te atrevas a hacerle daño a mí hermano, Matsuri. –La miro con enojo.
–Por lo menos él sabe, a qué me dedico y jamás le haría daño, y sí lo extraño, te quería hacer enojar, mi cielo o debería decir, ¿Cuñada?. –Río.
–¿Por qué me odias.? –Dijo con él ceño fruncido.
–No te odio, bueno a ninguna, sólo me gusta molestar, ¿cierto, Tenten?
–¿Sabes algo de mí hermano?. –Dijo con un brillo en sus ojos.
–Tal vez, nos vemos y emm, tal vez.. deberían decirles a ellos algo, o alguien se adelantará.
Acabo de decir eso y se fue, él mesero nos miro sin entender y siguió caminando, lo seguimos pensativas, hasta qué vimos a los chicos.
Nos sentamos en nuestros lugares, cada una aún lado de su "Futuro novio."
–¿Y cómo están.? –Dijo Sasuke, yo mire a cada una.
—Bien y ¿ustedes.? –Respondimos al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia. [NARUTO] [TERMINADA Y EDITADA]
FanficHinata, Temari, Sakura , Ino y Tenten, 5 estudiantes de la preparatoria, son las típicas niñas nerts, pero tienen doble vida, y es algo qué sólo ellas saben. Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru y Neji, son los más populares, mujeriegos y amigos de la inf...