Narra Tenten.
Ya habían acabado las clases,Sólo faltaban Los cursos, estábamos en clase de lucha libre, en la qué casualmente, la qué daba las clases era Tsunade.
—Bien, harán parejas para pelear, los oponentes serán.
Neji y Tenten.
—¿Qué?. –Nisiquiera me di cuenta qué ellos habían tomado esta clase.
—¿Algún problema?. –preguntó Tsunade.
—No. –respondí cómo si nada.
Hinata y Usui.
Temari y Rin.
Ino y Yoshida.
Natsu y Naruto.
Shikamaru y Kirito.
Sai y Matsuri.
Karin y Obito.
Sasuke y Sakura.—Pensé que vendrían más, pero bueno, ahora los primeros en pasar serán.. Neji y Tenten.
—Sí. –Contestamos al unisono.
Subimos al cuadrilátero y me puse a pensar, me contengo o no?.
—Vamos a ver Marimacha cómo peleas. –Dijo arrogante.
No conteste.
—Empiezen. –Dijo Tsunade con una sonrisa.
Empecé soltar puñetazos qué él esquivó, yo ya me estaba hartado hasta qué él me dio una fuerte y caí, me levanté inmediatamente enojada, y le di uno en su cara le hice una llave y acabo la pelea, yo gané.
—Tenten, qué bueno qué no te enojaste más. –Dijo riendo Hinata.
—Ahora Naruto y Natsu. –Dijo Tsunade.
—Qué bien, mi turno, le pateare él trasero.
Naruto empezó a golpearlo, le hizo una llave y cuándo pensé qué le iba a ganar, Natsu le dio un puñetazo en la cara bastante fuerte qué lo dejó noqueado, eso nos impresionó a todas, sabían pelear..
Narra Temari.
Pienso qué él, bueno todos saben pelear, pero no sabía qué también.
—Señora Tsunade, ¿nos podemos retirar Hinata,Tenten, Ino, Sakura, Yoshida,Rin, Usui, Natsu,Kirito y yo?
—Esta bien. –Dijo no dándole tanta importancia.
–Gracias señora Tsunade.
En todo él camino a casa fue silencio, hasta qué llegamos a casa.
—Bien, llegamos, vamos a la sala. –
Dije caminando hacia la sala, les dije que se sentarán. –Por qué si saben pelear tan bien, necesitan protección?.
Usui vio a los demás, ellos movieron la cara de arriba abajo, con una expresión de dile.
—Bueno, ya qué están todas. –Suspiró– Cómo sabes somos millonarios y nos están persiguiendo unos qué están en "Trata de blancas", ya qué ocultamos a una chica qué ellos tenían, después nos encontraron, y la matarón. –Decía un poco triste. –Después le contamos a nuestros padres y las contrataron, ellos pensaron qué hací estaríamos seguros, pero ellos en él aeropuerto antes de llegar acá, nos vieron corrimos al avión y despegó, y tal vez es por qué ella nos dio un chip qué contiene información de no se que, no lo hemos visto. –Dijo Usui con expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia. [NARUTO] [TERMINADA Y EDITADA]
Fiksi PenggemarHinata, Temari, Sakura , Ino y Tenten, 5 estudiantes de la preparatoria, son las típicas niñas nerts, pero tienen doble vida, y es algo qué sólo ellas saben. Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru y Neji, son los más populares, mujeriegos y amigos de la inf...