Capitulo 24.

1.1K 97 4
                                    

Narra Neji

Fuimos directo a la casa de Naruto, en él camino nos dimos cuenta qué habían un par de camionetas cerca de la casa, Sasuke obviamente se dio cuenta y dijo qué no dijéramos nada hasta llegar, también vimos a obito qué al vernos se colocó una máscara, era muy sospechoso. Después entramos a la casa de Naruto y empezamos a buscar aprovechando qué no estaban sus papás, pero en vez de buscar en su habitación, antes buscamos en toda la casa, Claro nos separamos, pero buscamos en cada rincón, Después todos nos juntamos de nuevo u comenzamos a buscar en la habitación en la que dormía y duerme Menma ahora, Buscamos hasta en las lámparas.

— ¡Esto es ridículo, Dettebayo! –Dijo recargándose en la pared.

Al momento en que lo hizo, se abrió una pequeña compuerta, en la cuál era claro que no cabíamos.

En esa pequeña compuerta había un par de papeles y un anillo negro con iniciales "MSM", le tomamos una foto y comenzamos a leer los papeles.

Uno decía:

Esta es una carta para reconocer a uno de los mejores Guardaespaldas S.py Qué tenemos en la compañía, Muchas gracias por proteger y hacer lo que tú trabajo dicta, te felicitamos, Nuestros Mejores deseos, Joven Menma.

Firma, L.T y J.O

—¿Tú hermano Guardaespaldas?, ¿Lo sabías?. –Le preguntó Shikamaru.

—No, no lo sabía y no creo que sea algo que se deba ocultar. –Fruncio el ceño.

—Es obvio que no tarado, ¿Qué significa la "S. py" al final? –Dijo Sasuke volviendo a leerlo.

—Es algo qué no sabemos, no sea idiota. –Dijo Sai.

—No me hables así estúpido –Fruncio el ceño.

— No se que sea, pero esta relacionado con ellas, mejor vámonos a esperar la información de él amigo de Sai. –Dijo Shikamaru suspirando.

Cuándo salíamos de la habitación de Menma, claro dejando todo cómo estaba, la mamá de Naruto llego..

—¿Qué es lo qué hacen acá chicos? –Dijo la mamá de Naruto entrando en la habitación.

—Eeeeh.. mamá, recién acabábamos de entrar, buscábamos a Menma. –Dijo nervioso.

—Oh, Menma llegará tarde hoy, llamó en la mañana. –Sonrió amable.

—Ah ya vemos, Gracias Señora Kushina, nos vemos. –Dijo Sasuke Nervioso.

—Cuando gusten, adiós chicos. –Dijo ella con una sonrisa.

Narra Temari.

—¿Saben algo?, Kisame no nos delataría, es uno de los mejores Espías ("SPY"), qué trabajan para la organización, esta bien, daría un poco de información pero no toda sería verdadera. –Dijo intentando sonar tranquila.

—Si, estoy de acuerdo, él sabe que nadie se mete con nosotras, y qué es mejor no hacerlo. –Dijo Ino con una sonrisa.

—Yo no estaba tan preocupada, después de todo, él nos a salvado un par de veces y es muy protector, claro con dinero, dice un par de cosas, pero jamás nos vendería. Para mí sólo dirá qué somos "Guardaespaldas" y qué es mejor tener un perfil muy bajo. –Dijo Hinata sonriendo.

—Eso Ino, eso es exactamente lo que pienso. –Dijo Tenten.

—Lo que pensamos, En este momento Kisame les está dando justo lo qué Ino dijo, Con información falsa y con lo de "Guardaespaldas". –Dijo Hinata.

—¿Y creen qué también hayan ido con Menma?, digo a investigarlo. –preguntó Tenten.

—Seguro ya fueron, pero igual qué Itachi él se dará cuenta. –Dijo Temari sonriendo.

Narra Eric.

—¿Entonces ya éstas en esa estúpida escuela, hijo?

—Ya padre, Mañana entraré, y vigilare a esas chicas mejor.

—Bien, entonces ve, y no quiero que las pierdas de vista, y no seas tan obvio.

—Claro qué no, y quiero qué sepas qué sólo te daré información, no haré otra cosa, adiós.

Ese chico es un mar de problemas, pero, con tal de qué sirva de algo..
Esas estúpidas van a caer..

Todo cambia. [NARUTO] [TERMINADA Y EDITADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora