Capitulo 28.

1K 96 5
                                    

Narra Tsunade.

—¡Quiero saber qué querías con mis chicas!. –Grite con furia.

—No quería absolutamente nada con ellas, sólo diré que ellas se metieron en mí camino al proteger a esos niños mimados.

—Sabemos qué hicieron a quién querías encontrar con todos eso datos?.

—Creo qué sabes perfectamente que quería encontrar a uno de tus mejores escuadrones Tsunade, por lo que me hicieron perder.

Empecé a reír a carcajadas.

—"Ese escuadrón", cómo tú lo llamas son las chicas que te acaban de atrapar, ¡Idiota!.

—Entonces estará esa linda chica que me dio una de las mejores tardes. – Sonrío.

Lo golpe y mire con furia.

—Esa "linda chica", te partiría la cara.

—¿Y porqué no se defendió?. –Pregunto con cinismo.

—¿¡Porqué!?—Estaba furiosa, todavía preguntaba, era mí culpa por creer qué eran lo bastante fuertes, me equivoque y ahora este idiota me estaba provocando. –Tal vez por qué recibió varios golpes en la cabeza, qué por suerte no la lastimaron!?.

—Calmate Tsunade, no dejes qué te siga provocando. –Dijo Jiraiya entrando a la habitación.

Gato Empezó a reír.

—No creo qué me detenga, después de todo tú Jiraya dejaste a tú nieto Naruto Uzumaki, desapareciendo y fingiendo tú muerte, ¿Qué pensará al darse cuenta de qué tú SU abuelo, su ejemplo a seguir, y SU familia lo traicionaron?. –Rio mirando a Jiraiya.

Me controle un poco y le respondí.

—¡Ya cállate imbécil!, Y ten en cuenta qué nunca saldrás de aquí. –Dije los más calmada qué pude.

—No importa lo qué él piense ya es un adulto o eso creo yo. –Dijo Jiraiya calmado.

Mire a Jiraya de reojo y salí de la "habitación" dónde estaba encerrado gato..

.
.
.
.
.
.
.

Narra Sasuke.

—Ya pasó todo él día y Itachi no aparece, ¿Qué hacemos?. –Dije con preocupación.

—Por la manera en la que actuó debió a ver sido algo muy importante, aún qué no se que haremos. –Dijo Shikamaru

—¿Lo vamos a buscar?. –Sugirió Neji.

.

.

.

.

Narra Natsu.

Eso fue lo más peligroso qué eh vivido, con suerte todos estábamos "bien"...

—¿Cómo están?. –Dijo Temari sonriendo  con dificultad.

—Bien, ¿Cómo están las chicas?, eso es más importante. –Dijo Usui preocupado.

Todos me voltearon a ver y suspire.

—Sakura sigue dormida, Hinata está bien, y Ino también pero esta muy preocupada por Sakura.. –Suspiro. –En fin todas estamos bien..

—Que bueno qué lo están. –Sonreí. –¿Y qué pasará con nosotros ahora?.

—Supongo qué ya no hay peligro a lo qué se podrán ir con sus familias.. –Dijo Temari con una mueca.

—Bueno, así no causaremos más problemas. –Dijo Kirito.

—¿Cuánto más podemos quedarnos? –Preguntó Yoshida.

—Todavía no notificamos a sus familias, así qué no podré decirte. –Nos dijo sin mirarnos.

—Creo qué no es bueno entristecernos, ¿Somos amigos, no?. –Dijo Rin con una sonrisa. –Seguiremos en contacto, cuándo nos vallamos.

—¡Sí!.–Sonrio Temari.

—Bueno, hay que ir con Sakura, tenemos  qué animarla. –Sonreí.

.

.

.

.

.

Narra Sasuke

—¿Lo vamos a buscar?. –Suguirio Neji.

—Eso me da flojera, pero creo qué es mejor ir. –Dijo Shikamaru bostezando.

—¿Empezamos con la casa de ellas?. –Dije mirándolos.

—¿Te refieres a la casa de Hinata?. –Dijo Naruto.

—Es obvio, Naruto, no seas idiota. – Dijo volteando los ojos Sai.

—Bien vamos, queda a dos cuadras. –Dije tranquilo.

—Bien..

Fuimos lo más rápido qué pudimos en auto y vimos su casa hecha ruinas, nos íbamos a acercar pero apareció un hombre.

—¿Quiénes son, qué hacen aquí?.

—¡Queremos saber, que pasó aquí!. –Dije preocupado.

—Lo lamento pero sólo puedo decir qué está casa estaba dañada y la tuvimos qué derrumbar, no le puedo dar más información, por favor vallanse.

—Gracias Señor, Vámonos chicos. – Agradeció Neji y Camino un poco lejos de ese hombre. –No están aquí, ¿Saben dónde pueden estar?.

—¿Le preguntamos a Menma?. –Dijo Naruto

—¡Hasta qué se te ocurre algo inteligente Naruto!. – Me burle.

—No hacía falta él "Gracias por la idea sin ti no podríamos hacer nada". –Hizo comillas con sus dedos y tomó su teléfono para llamar a su hermano.

—Pon alta voz. –Dije

Naruto puso él altavoz.

—Me...

(-....-)

Sonó mí teléfono y conteste inmediatamente pensando qué era Jiraya.

—¿Jiraya, ya acabo él interrogatorio?. –Pregunté un poco enojado.

—Soy Naruto.. Menma...¿Cómo qué Jiraya?. –Se escuchaba enojado.

Oh no.

¡Idiota,Idiota!, me grité mentalmente.

—L-Lo siento Naruto una confusión...


Intente disculparme.

—¿Qué mierda Menma?, sabes lo delicado qué ese tema es para mí.. Los chicos te hablan. –Escuche cómo en la otra línea decía "Iré allá, hablen con él"..

Mierda.

—¿Menma?

—H-hola Sasuke, ¿Qué pasó?.

—¿Dónde está mi hermano y mí s.. las chicas?. –Pregunto con cierta molestia.

—No lo sé, llama a Itachi, y pídele disculpas de mi parte a Naruto.

—Eso lo tienes qué hacer tú, le vas a tener qué dar una gran explicación de eso, tú sabes que era la persona qué más admiraba y amaba. –Colgo.

—Sí.. lo sé, por eso es muy duro para mí ocultarle algo así. –Susurre y empecé a derramar lágrimas.


Todo cambia. [NARUTO] [TERMINADA Y EDITADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora