Bueno cómo ya saben esta historia termino hace tiempo ya, pero deje inconclusa la parte de Jeen y otrás que no son muy necesesarias aún así lo quería hacer, creo que estaría bien qué miraran lo que paso después y lo siento por hacerlo.
Sí no es de su agrado no lean y gracias a los que apoyaron esta historia. 💜
(Si no lo recuerdan Jeen es él hermano de Tenten)
[NO TENDRÁ UNA CONTINUACIÓN ESTA HISTORIA, ESTE ES UN FINAL]
Narra Jeen.
Buscaba por toda la empresa más información ha cerca de la persona que había asesinado a mis padres. Sí probablemente Jiraiya y Tsunade no sabían nada más de lo qué me habían dicho, pero quería saber más, sabía qué estaba mal romper las reglas de la empresa y meterme en "habitaciones" privadas.
Salí rápidamente de esa habitación antes de que llegara alguien, no había encontrado nada.
Saqué mí teléfono y marqué él número, de Matsuri.
—¿Bueno Jeen? -la escuche del otro lado del teléfono.
—Ayudame, sé que sabes más de esto qué yo, pero no quería pedírtelo.
—Esta bien, te diré una dirección él esta ahí, lo siento se qué él fue y aún qué no te lo dije antes creo qué deberás verlo por tú cuenta, adiós.
Colgó él teléfono y me mando un mensaje probablemente con la dirección.
•Mat?.
—Realmente siento esto, cuidate y esperó qué vuelvas con tú hermana ella te extraña.. Dirección; [......]
Frunci él ceño, ¿la dirección de la casa de mis padres?
Camine en dirección al estacionamiento de la empresa. Subí a mí motocicleta y me dirigí al lugar al cuál pensé no volver nunca.
Toda la "fortuna" de mis padres ya no existía, ni siquiera sabia él por qué de ello. Mis padres estaban según todo él mundo "en banca rota" y la casa había sido vendida o eso decían, a pesar de ser una agente especial no sabía absolutamente nada de ello, odiaba no saber nada.. Y sí había información qué no podía tener.
Llegué a la casa y la miré desde afuera, me acerque a la puerta y toqué él timbre.
Abrieron la puerta y frunci él ceño.
—¿Que haces aquí? –Dije con enojo.
—¿Qué?, oh a sí vienes a hablarle después de mucho tiempo a tú mejor amigo? –Dijo con una sonrisa burlona.
—¿Que haces aquí? – Repetí
—Yo vivo aquí. –Contesto con una sonrisa.
—¿Sabes que es aquí, no? –Grité. –Es la casa de mis padres. –Lo vi sonreír una vez más. –¿Qué es lo gracioso?
—Esta ya no es la casa de tus padres, ellos están muertos. –Rio.
Golpe su cara y entre.
—¿¡Que mierda haces aquí!?
Volví a gritar y el río.
—Se que Matsuri probablemente te lo dijo o no. –Tomo su barbilla cómo sí pensara. –Digamos que es mía. –Sonrio
—¿Tuya?, ¿La compraste? –Dije alzando una ceja.
—No, amigo. Digamos qué toda la herencia de tus padres fue hacia mí, ellos me la heredaron. –Dijo con tranquilidad levantándose del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia. [NARUTO] [TERMINADA Y EDITADA]
FanfictionHinata, Temari, Sakura , Ino y Tenten, 5 estudiantes de la preparatoria, son las típicas niñas nerts, pero tienen doble vida, y es algo qué sólo ellas saben. Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru y Neji, son los más populares, mujeriegos y amigos de la inf...