Narra Azusa..
Hoy era mí primer día de clases, aún qué hace mucho no lo hacía, no me hacía falta, pero con tal de "complacer" a papá.
Al llegar al que sería él salón en él qué estaría, llegó un chico extraño pelirrojo sonriendo.
—¿Eres él nuevo cierto?, nunca me habían pedido dar un "tour" por la escuela a nadie. –Río.
—Ah, soy Azusa. –Lo mire serio.
—Lo sé, me dijeron tú nombre en la dirección, soy Sasori, un gusto. –Extendio su mano en forma de saludo y sonrió.
—¿Entonces, me mostraras la escuela? –Dije sin darle mucha importancia al chico.
—Claro, sí quieres. –Bajo su mano y siguió sonriendo.
—Por mi bien. –Sonreí de manera hipócrita, ese no me daba buena espina.
Me mostró muchos salones, la biblioteca, él baño, él comedor, etc.
En el camino intento hacerme plática, lo cuál no funcionó yo sólo respondía con "Ah ya, qué bueno, me alegro", no me interesaba en realidad él.—Bueno, aquí acabamos, espero no haberte incomodado, aquí será él salón en él qué irás. –Dijo entrando al salón de principio, y yendo a lo que creo tal vez su lugar.
No le di mucha importancia y me fui al centro de la fila y me quedé sentado esperando qué llegarán las presas de papá.
Narra Sakura.
Estaba agotada las clases extras era dos días, pero mi garganta dolía, no por cantar, sí no por qué me estaba enfermando.
Las chicas y los chicos llegarían tarde ya que las deje fuera de mí auto por burlarse de mi voz.
Llegué al salón de clases u me senté en mí lugar, estaba aburrida a sí qué saque mi libreta, empecé a sentir que me miraban, y quería voltear pero no lo hice, intente ignorarlo pero no pude, volte y vi a un chico muy apuesto mirándome, al parecer era nuevo, nunca lo había visto, se me hizo sospechoso y lo mire un momento más cómo "Analizándolo con disimulo", momentos después llegaron mis amigas y los chicos y los salude, pero no hablamos, sólo le prestaba atención a ese chico, después me volte y vi a todos mirándome.
—¿Qué me ven? –Dije frunciendo él ceño.
—Sakura.... ¿Quién es él?.. y por qué lo mirabas? –Me preguntó Hinata haciéndome sonrojar.
—Te vimos muy rara, fruncias él ceño cada vez qué él te sonreía o algo. –Diji Temari en un susurro.
—No se quién sea, –Suspire. – sólo se me hizo muy sospechoso y por eso lo miraba, no me da confianza. –Frunci él ceño.
—Frente,... eres rara. –Rio con burla Ino.
—Cállate cerda. –Grité y Ino río a carcajadas.
—Bueno, ya está todo normal. –Rio Trmari.
Las clases pasaron rápido, aún qué por alguna razón no vi a Sasuke ni a Naruto, es más creo qué ni siquiera habían llegado a la escuela, se me hizo raro, pero preferí no darle importancia.
Narra Shikamaru.
Fue un poco estúpido faltar a la escuela y reunirnos en mí casa para ver la información qué nos vendieron, pero valía la pena o eso creíamos.
Tenía los papales en mis manos, todos estábamos nerviosos y decidí hacerlo llevábamos 30 minutos pensando, ya era hora.
—Creo qué ya es hora, leeré esto, presten atención, chicos. –Dije tragando saliva.
—Espero no sea nada malo. –Dijo rascándose la nuca y poniéndome más nervioso de lo que ya estaba.
—Cállate Naruto y presta atención. –Dije firme, pero moría de nervios. –Temari, es una guardaespaldas de elite, sabe pelear u usar las armas perfectamente, usa la espada, pistola, entre otras armas, para defender a quién le sea requerido, $100,000💸, Aún qué ella no trabaja sola con ella trabajan su grupo de amigas y cuando no todas son requeridas, ella lo hace sola o con Ino. –vaya, di un suspiro y continúe. –Ino es la mejor en flexibilidad y eso la tiene muy aventajada ya qué puede ser muy peligrosa, nunca a sido herida y sabe medicina, junto a su compañera Sakura puede auxiliarte en momentos críticos, Sakura Por lo regular pelea con los puños, y cuándo está en peligro su cliente usa las armas las cuales usa perfectamente cómo cada una de sus compañeras. Después sigue Hinata, ella es muy hábil con los aparatos electrónicos, sabe absolutamente todo de las computadoras, sabe cómo hackear sistemas avanzados, y tiene una compañía con sus amigas, de ropa,cosméticos y electrónica. Tenten, está chica, sabe mucho de autodefensa, sabe usar las armas mejor qué cualquiera de las anteriores, también puede qué ella sea la más fuerte, aún qué no lo demuestra. Sakura, Temari, Ino cobran "$100,000", Ino y Hinata "$355,000", aún qué eso no es seguro.
—Eso no me dice mucho. –Dijo Sasuke.
—No entiendo, sí son guardaespaldas, porqué cobran tanto? –Dijo Neji confundido.
—Se supone qué no está afirmando qué cobren tanto.. –Dijo Sai.
—¿Está él nombre de su "empresa".? –Dijo Naruto mirándome
—No, no lo está, pero creo qué está información no tiene todo.. –Dije mirando a Sai.
—¿Sai?, –Sasuke también lo miro. –¿Crees qué Kisame te de más información.?
—No, no lo creo, me dijo qué no daría más y qué no lo buscará, dijo qué con eso pagaba la deuda que tenía con nosotros dos, y qué por esa razón no cobraba nada. –Dijo Sai rascándose la cabeza.
—¿Cuál deuda?. –preguntó Sasuke con él ceño fruncido.
—Realmente no lose, pero él dijo eso... –Dijo en un Suspiro.
—¿Por qué?, ¿acaso no lo recuerdan?. –pregunte curioso.
—Hace años tuvimos un accidente, no se sí eso lo borro y realmente no sabemos qué sucedió en esa ocasión, pero él dijo algo de la deuda y no le pregunté por qué tal vez y se iba a arrepentir de darme la información...
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia. [NARUTO] [TERMINADA Y EDITADA]
FanficHinata, Temari, Sakura , Ino y Tenten, 5 estudiantes de la preparatoria, son las típicas niñas nerts, pero tienen doble vida, y es algo qué sólo ellas saben. Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru y Neji, son los más populares, mujeriegos y amigos de la inf...