Jin y yo estábamos en el salón de química, le quería preguntar porque le había hecho una escenita a Tae.
—¿hyung?
Llame su atención. El me dio permiso para hablar.
—¿Por qué le dijiste a Tae que había vomitado ayer?
El abrió sus ojos sorprendido.
—Kookie:, estaba muy enojado con él, lo vi que salía de la escuela, entonces lo seguí y ya.
Y ya.
—También le dije que se aleje de ti, que te hace daño, pero no me ha hecho caso, Kookie, creo que le sigues gustando.
No, eso es imposible.
—No, porque si le gustara no hubiera hecho todo lo que me hizo.
Sonó el timbre para entrar, entraron los "populares", otra cosa que no soporto es que nos clasifiquen en diferentes sectores, Dios somos todos iguales.
Entro Tae de la mano con ¡¿Esa es hyuna?!
Mi sonrisa desapareció. ¿Es en serio?
—Se ha formado una pareja- susurro Jin- no lo puedo creer.
—Yo tampoco, esto va a ser peor, me molestaran juntos- suspire- maldición.
—Haz lo que tú dijiste, ignorarlos.... Por cierto, falta mi bebe.
Oh, Nam ha faltado a clases.
—No me di cuenta- digo sarcástico-
Ella me miro enojada, pero se empezó a reír, tentándome a mí.
—Señoritas silencio -Hablo el profesor.-
Con Jin nos callamos. Pero nuestras sonrisas no desaparecían.
—Al parecer estamos divertidas -Hablo Hyuna.-
Bien te metiste en un problema niño.
—¿Y eso a ti que mierda te importa?- dijo Jin levantándose de la Silla-
Hay Jin. Le tome la mano para que no se mueva del lugar.
—Díaz siéntese, por favor- dijo el profesor de química-
Jin hizo caso omiso a las palabras del profesor.
—Mejor enfócate en tu noviesito, y ¿te cuento algo?
Hyuna levanto su cabeza dando a entender que la escucha.
—Él no te quiere, está enamorado de..
—¡Jin!- grite- eso ya es problema de ellos... No te metas- digo apretando los dientes-
—No ahora que el termine lo que empezó.
Gracias Hyuna.
—¡Basta! No me gusta que hablen de mi cuando estoy en la misma habitación- hablo Tae-
—¿Tú me quieres verdad?- pregunto Hyuna-
Tae dirigió su mirada hacia mí. Yo negué con la cabeza.
—Sí, te quiero- respondió mirándome-
Hyuna feliz por la respuesta, se sentó bien en su asiento y saco sus lapiceras. Jin se sentó a mi lado. Yo no podía despegar mi mirada de Tae, y el al parecer tampoco.
—Jovencito jungkook, dese vuelta, el señor Taehyung no se moverá de su lugar.
Yo me sonroje. Todos comenzaron a reírse. Tae sonrió. Me senté bien derecho en mi banco y mire al profesor.
—Lo siento.
Cuando el profesor se dio vuelta, le saque la lengua, Jin se rió bajito, apoye mi cabeza entre mis manos y cerré los ojos. Sueño ven a mí.
-------------
Estaba corriendo por los pasillos de la escuela, corría y corría, buscando el baño . Gritos por todos lados había. Llegue a uno y antes de soltar todo unos brazos me tomaron por la cintura y me abrazaron. Conozco ese perfume es...
-------------
—¡Joven jungkook!.
Ese grito me hizo despertar de mi sueño. Me levante de mi asiento alarmado.
—¡¿Qué paso?!- grite alarmado-
Se escucharon las carcajadas en todo el salón.
—No se duerma en mi clase.
—Lo siento.
—Que no vuelva a pasar.
Se dio media vuelta y continuo escribiendo no sé qué.
—Lo siento, debí haberte despertado- se disculpo Jin-
Tome asiento y sonreí cansado.
—Está bien.
Sonó el timbre, íbamos a la cafetería riéndonos.
Tae iba casi a nuestro lado, claro escuchando nuestra conversación, Jin sonrió y se mordió el labio... ¿Qué ara ahora?
—¡Kookie! No sabes ayer conocí a un chico divino y le pregunte si tenía novio o novia y me dijo que no.. ¡Es perfecto para ti!
Tae puso los ojos en blanco mientras Jin sonreía orgulloso.
—Bien, me gustaría conocerlo.
Las dos cabezas que tenía al lado giraron como la del exorcista.
—Claro como amigos.
Jin asintió y Tae fue arrastrado por su novia podía jurar que ponía los ojos en blanco.
Llegamos, hicimos la fila para comprar nuestros almuerzos, y caminamos hasta nuestra mesa. Estábamos comiendo y hablando de cualquier cosa, hasta que los de la mesa "popular" empezaron a reírse... Muy fuerte. Dirigí mi mirada hacia ellos y me están mirando.
—¿Vamos de compras este sábado?
—Claro.
Ignóralos kookie. No puedo sus risas se hacen más fuertes.
—¿De qué se ríen?
—No sé.
Dirigí mi mirada hacia aquella mesa y vi a Hyuna sonriendo, me saludo con su sonrisa tan hipócrita. ¿No estaba con Tae?
—Hyung iré a mi casillero en un momento regreso.
—Bien, no te tardes- sonrió-
—Bien.
Iba caminando hacia el baño, estaba por entrar pero sentía una mirada encima mío, mire hacia mi alrededor y vi a un chico, es muy lindo, nos quedamos mirando hasta que reaccione y me metí al baño, no había nadie. Genial.
---------
—Bueno, entonces nos vemos mañana, adiós Kookie.
Agito su mano en el aire, en forma de despedida.
—Adiós Hyung, nos vemos.
Me fui a mi departamento, solo, bueno yo estaba solo.
--------------------
Sigue leyendo-> —
ESTÁS LEYENDO
BULIMICO ( VKOOK)
Fanfiction<<- El amor es una de las cosas más maravillosas que puede experimentar un ser humano pero si no estás dispuesta a luchar por ello, no vale la pena estar enamorada, ya que solo te consumirás en el dolor y en la tristeza. Recuerda que no hay pe...