BOLIMICO CAPITULO 26

30 2 0
                                    

"Una mujer puede llorar por ti diciendo que te ama y puede ser mentira, un hombre puede llorar por ti diciendo que te ama y será verdad porque si no te amara créeme que no lloraría."

Camine por el pasillo hacia mi casillero. Puse la combinación y abrí la puerta verde fría. Saque el libro de ciencias y guarde el de química. Me acomode el cabello, alisé la remera que tenía puesta y me levante un poco los jeans. Me di media vuelta y comencé a caminar para irme al salón. Escuche que corrían detrás de mí.

Debe ser un chico que llega tarde a clases. Pero todavía no comenzaron.

A los segundos sentí mi espalda chocar contra los casilleros, . Levante la mirada para matar al estúpido que me empujo. Pero, me encontré con Tae. Fruncí el ceño.

—¿Qué te...

—¿Por qué mierda están diciendo que Ken es tu novio?

Contuve la respiración unos segundos. Recordé lo que paso el sábado por la tarde.

—¿Quién te dijo eso?

—Mierda Kookie, ¿es cierto?

—No, mira te lo puedo explicar.

—Lo matare ahora.

Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.

"Reacciona" dijo mi mente.

Corrí detrás de él. Llegue hasta él y lo abrace por atrás.

—¡Te explico lo que paso!

Él no se dio la vuelta para mirarme. Mire hacia la izquierda y vi a Mia con el ceño fruncido. Creo que mi cara es de miedo, claro si dejo ir a Taehyung golpeara a Ken y lo suspenderán por lo menos un mes. Y Eso es lo que falta para que terminen las clases. Ósea que el tendrá que asistir a clases de verano. Y la sra kim morirá. La pelirroja me sonrió y se fue caminando por el pasillo.

—El sábado cuando te fuiste vino Jin, golpearon la puerta y pensé que eras tú y le dije a Jin que estaba saliendo con él. ¡Pero pensé que eras tú!

Él se dio media vuelta y tenía los ojos llorosos. El corazón me dio una puntada. Antes lo había visto llorar por mi culpa pero nunca me sentí tan culpable como ahora.

—Tal vez lo nuestro no es estar juntos. Tal vez sería mejor ser amigos kookie_. Te amo bebe, pero a mí no me gusta sufrir.

—¿Qué?

¿Esta "terminando" conmigo?

—Siempre yo soy el estúpido que llora y no quiero serlo. Siempre encuentras la vuelta para que yo sea el que derrame lágrimas.

—¡¿Qué culpa tengo yo que seas un estúpido sensible?!

El miro hacia la izquierda. La campana sonó y los pasillos empezaron a llenarse de alumnos. Me empujaron hacia atrás. Estaba en shock por lo que está pasando en este momento. Tae se dio media vuelta y se fue. Quede parada en ese mismo lugar.

¿Ya está? ¿Termino todo? Si el piensa eso está muy equivocado.

—¿Kookie? ¿Qué haces aquí? Vamos a clases- JIn hablo detrás mío- Hey ¿Estas bien?

—Tengo que decirte algo Jin.

E tomo mi mano y me llevo a la entrada de la escuela. Nos sentamos en las gradas del campo de futbol.

—Cuéntame que te pasa.

—Tengo un secreto, que nunca te conté.

El asintió.

BULIMICO  ( VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora