Entodo el boliche se escuchaba la canción "Selfie" de Thechainsnokers. Los cuerpos de los adolescentes se movían de un lugara otro. Jin tomo mi mano y comenzamos a bailar.
Tae apareció detrás mío y comenzó a bailar. Namjoon tomo a Jindesprevenida y le plato un beso en los labios. Sonreí por verlosfelices.
—El mejor viaje de todos- susurro Tae en mi oído-y el primero de muchos.
—¿Muchos?- pregunte riendo-
—Sí,me encargare de que conozcas la mayor parte del mundo.
Me abalancesobre él.
Ahora comenzó a sonar "MarkRonson - Uptown Funk ft. Bruno MarsJinsalto bailando. Gritaba la letra de la canción. Algunos la mirabanraro.
Si chicos, somos de Estados Unidos y estamos locos porbruno mars.----------
—¿Y viste como setomaron esos chicos para abrazarse?- rio Jin- casi se caen.
—Jin,se estaban peleando.
El rio aún más fuerte. La última vez quesalimos a un boliche yo había sido la borracho, ahora fue el turnode Jin. Trato de subir los escalones para entrar a la casa.
—Dejaque te ayudo amor- le tomo la mano Nam-
El se soltó y levanto susmanos al aire.
—Yo puedo, yo puedo, yo puedo.
Rodé los ojos,frase típico del borracho. Tae rio y subió los escalones, abrió lapuerta y entro, lo seguí por detrás. Se escuchaban las quejas deNam. Entre a la habitación y Tae ya estaba desnudándose. Me quitela ropa e iba a ir directo a la ducha.
—¿A dónde vas?
—Aducharme.
—Yo también quiero ducharme.
—Pues espera a quetermine yo.
—Oh podemos...
—No.
Cerré la puerta delbaño y me quite la ropa interior. Abrí la ducha cerré la cortina yme metí debajo del agua. Cerré los ojos y suspire. Sentí un par demanos en mi estómago, salte del susto. Sentí la risa de Tae a misespaldas, me di media vuelta y le pegue en el brazo.
—¡Nome asustes, idiota!
El rio aún más fuerte.
—Ya, lo siento.Quiero ducharme contigo.
—Quieres ducharte conmigo oquieres tener sexo.
—Mmmm, podría ser las dos cosas.
—Yome quiero duchar.
—Yo también.
Tome en sus manos champú ycomenzó a esparcirlo en su cabeza. Cuando termine de ducharme Taecerro la llave y se tapó con la única toalla que había en elbaño.
—Tae esa era mi toalla.
—Tu mismo lo dijistebebe, era tu toalla.
—Búscame otra.
—No, te ves lindoasí.
Me sonroje. Tire de la cortina para que me tapara. Elrio.
—Ten- dijo tendiéndome una toalla- sécate.
Sefue cerrando la puerta. Cuando termine de secar me, me envolvió la toalla, cubriendome mi cuerpo. Salí de la habitación cerrando la puerta del baño. Tae no estaba en la cama. Con el ceño fruncido abrí el armario para sacar laguna ropa, Logan salió de su escondite y me tapo la boca. Caímos en la cama. El comenzó a reír.
—Que tienen los KIM con los armarios.
Quito mi toalla y la tiro al suelo. Me observo y sonrió. Se acercó para dejar un rastro debesos desde mi cara hasta mi estómago. Suspire.
—Te quieroTae.
—También te quiero bebe.
Eran las tres de la mañana.Tae comenzó a besarme el cuello. Cerré los ojos y corrí mi cabezahacia un lado dejando más espacio. Apretó mis pechos ygemí.
—Chicos si van tener relaciones, no griten porfavor, logre que Jin se durmiera, no quiero volver a hacerlo.- habloNam a través de la puerta- ¿Tienen condones?
—Nam ya vete amigo- susurro Tae-
Se escuchó los pasos por el pasillo. Yreí.
—Ellos pueden hacer un espectáculo y nosotros no-se quejó Tae-
Busco en su mesita de luz un paquete plateado. Y lo abrió se lo puso y se ubicó entre mis piernas.
—¿Listo?
Asentí sonriendo. En entro en mí y tire mi cabeza hacia atrás.
—Eres lo mejor de mi vida bebé- susurro cerrando los ojos- Lo mejor. Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones..
Puse mis manos en sus hombros. Se los apreté. Cuando abrió los ojos le sonreí. Me tomó las manos. Abrió la boca y pregunto:
—¿Juntos?
—Por siempre.FIN----------------------------------
Gracia por leer mi historia y darle mucho amor, lamento decir que no va aver segunda temporada sorry se me rompió mi computadora y, me borro mi historia que tenia ya echo si llego a mandar a componer o compra otra computadora lo voy a volver, a ser pero no es seguro cualquier cosa estaré informando si lo sigo o no y gracia de nuevo por votar me gustaría que le dieran amor a mis otra novela que estoy haciendo se lo agradecería muchooo me despido cuidense mucho
ESTÁS LEYENDO
BULIMICO ( VKOOK)
Фанфіки<<- El amor es una de las cosas más maravillosas que puede experimentar un ser humano pero si no estás dispuesta a luchar por ello, no vale la pena estar enamorada, ya que solo te consumirás en el dolor y en la tristeza. Recuerda que no hay pe...