Quedeen shock.
DEP:—¿Joven?¿Está todo bien?- dijo notablemente nervioso-
KOOKIE:—Si,está todo bien- digo tartamudeando- amm gracias.
DEPARTIDOR:—Pornada- sonrió- adiós.
KOOKIE:—Adiós- susurre-
Se dio mediavuelta y mis ojos se dirigieron a su trasero, tiene un bonitotrasero, el se subió a su moto y se fue, suspire, mire haciaadelante, vi un auto muy conocido, este auto lo vi hoy en lamañana.
¿Ese no es el auto de Tae?
Mi Dios me encontró ¿Ysi me vio viéndole el trasero al repartidor?
Sin pensarlo dosveces me metí dentro de la casa de Jin, corrí escaleras arribahasta su habitación.
JIN:—Genial, llego la pizza- dijoaplaudiendo como una niña-
Me tire al suelo con ella y abrí lacaja, tengo hambre.
JIN;—¿Por qué tardaste tanto?
KOOKIE:—Noencontraba el dinero, entonces busque dinero y la page.
Mentíclaramente, no puedo decirle que el chico que me odia me pago unapizza, no tiene sentido.
JIN:—Te dije Kookie, arriba de la mesade la cocina- dijo bufando-
KOOKIE:—No importa, ya comamos, memuero de hambre.
JIN: —Yo igual.
Comimos toda la pizza,estaba tan cansado que me tire sobre la cama de Jin y me dormí a lossegundos. Soñé con ojos grises, lindas sonrisas y baños deescuelas.
No había ningún ruido era maravilloso pero eso no duronada.
— ¡Despierta, despierta! –Gritaba mientras me golpeabacon una almohada- ¡VAMOS KOOKIE DESPIERTA!.
— ¡Ya Jinbasta!.
Me quise levantar pero me enrede con las sabanas rosachillón de Jin y caí al duro y frio piso.
— Auch -me queje-
Seescucho la risa única de Jin, ¿Este chico no sabe que es tempranopara reírse asi?
—¿Estás bien? – se mordió el labio paraparar de reír-.
— Si estoy perfecto – digo sarcásticamente -me ves tirada en el suelo y preguntas si estoy bien- digo enojada,pero no pude mas y me empecé a reír como Jin-
— Oh, creí quete enojaste- dejo de reír y hablo- bien vamos a desayunar asi vamosal colegio.
— Bueno, vamos- Accedí riendo-
Preparamos eldesayuno riendo, y en piyama, por suerte sus padres se fueron haceunas horas a su trabajo.
Cuando terminamos nos fuimos a cambiarJin me prestó uno de su ropa lo vestimo y , Jin bajo antes paralimpiar un poco el desastre que dejamos en la cocina.
— ¡Yavámonos Kookie!-grito JIN desde abajo-
— ¡Voy!- grite-
Ybaje corriendo fuimos caminando al colegio, pero este estaba un pocomás lejos.
— Llegaron las persona mas bello del mundo- dijoNamjoon sonriendo-
— Hola amor ¿Cómo estás?- dijo Jin y besosus labios-
— Bien hermoso y ¿tu?- Pregunto sonriendo-
—Bien, bien– sonrió-
— Claro y a mí que me pise un tren- digoindignado-
— Hola Kookie ¿Cómo estás?- pregunto burlón-
—Queti- respondí-
— ¿Queti?- pregunto confundido-
— Que teimporta – respondí yendo a clases-
— Hey, Kookie, Hey-gritaron al unisolo y corrieron detrás de mi-
Empecé a reír ycorrer hasta que choque con un cuerpo que me agarro de la cintura, metapo la boca y me metió en el armario del conserje.
—¿Quién..es?
— Hola bebe– encendió la luz, vi es rostro de Tae y mesiguió sosteniendo de la cintura, me dio un beso en la mejilla-¿Cómo estás?
— Por favor Tae, déjame, suéltame por favor-suplique.. –Digo todo con nerviosismo -
¿Por qué tiene queestar tan cerca mío?
— No, no me dejaste plantado ayer.
Traguesaliva.............CONTINURA SIGA LEYENDO
ESTÁS LEYENDO
BULIMICO ( VKOOK)
Fiksi Penggemar<<- El amor es una de las cosas más maravillosas que puede experimentar un ser humano pero si no estás dispuesta a luchar por ello, no vale la pena estar enamorada, ya que solo te consumirás en el dolor y en la tristeza. Recuerda que no hay pe...