NARRA KOOKIE:
"¿Me pasas tu dirección? Es para no perderme" De: Kookie. Para: Tae.
Deje el móvil en la mesada de la cocina y me serví un vaso con agua. Termine de beberla y lave el vaso. Sentí vibrar mi móvil. Corrí a ver el mensaje.
"Hola bebe, ¿Mi dirección? 1600 River Pointe. Ya lo sabes. Te iría a buscar pero mama me tiene loco con las compras. Pero si me esperas hago tiempo y te busco." De: Logan. Para: _Kookie.
Deslice mi dedo por la pantalla y apreté responder.
"No, gracias. Tengo dieciséis años ya sé cómo andar por la calle. No necesito chofer. Y menos un niñero" De: Kookie. Para: Tae.
Estaba furiosa con Tae. Toda la noche lo he llamado para que me respondiera la contestadora y cuando al fin me respondió él me dijo que estaba muy cansado y que quería ir a dormir. Sé que me oculta algo. Se le nota por el tono de voz que tiene al hablarme. Y tengo mucho miedo que lo que me oculte tenga que ver con Hyuna. Carajo, estoy muy celoso.
"¿Todo bien bebe?" De: Tae. Para: Kookie.
No le respondí y camine hasta la puerta. Baje a recepción y le pedí a Tiffany que llamara un taxi. Ella con gusto lo hizo. Aproveche y le respondí a Tae.
"Dentro de un rato estaré en tu casa." De: Kookie. Para: Tae.
A los minutos un taxi color amarillo me esperaba en la puerta del edificio. Me despedí de Roberta y camine hasta entrar en él.
—Bueno días. ¿Calle 1600 River Pointe?
—Sí, joven.
El señor condujo hasta la casa de mi querido Taehyung. Recuerdo que la casa no está muy lejos de la mía. Pero como pasaron años no quiero perderme entre las calles y pedirle a Tae que me pase a buscar. Le dejaría en claro que si necesito un chofer y un niñero. Minutos después ya me encontraba frente a la casa de los Kim. Camine por el jardín de adelante, encontrándome con flores de todo tipo de colores y formas. Un jardín así debe de costar mucho dinero. Pero recuerdo que a la sra kim le encantan las flores y el sr kim le encanta consentir a su esposa. Llegue a le puerta de entrada y toque timbre. Volví a mirar el jardín. Sigo sorprendido. Sentí la puerta abrirse y puse mi mejor sonrisa antes de darme vuelta y no ver a nadie en la puerta.
—¡Aquí abajo!- una pequeña pero dulce voz hablo, dirigí mi mirada hacia abajo- Hola.
—Hola, tú debes ser Presley la hermanita de Tae.
—Sí, y tú debes ser el, novio de Tae.
Asentí sonrojándome. Valla una niña de cuatro años hace que me sonroje. Eso es nuevo.
—Pasa por favor.
Ella me tomo la mano e hizo que entrara.
—¡Tae tu novio está aquí!- ella grito hacia las escaleras, volvió a mirarme de arriba hacia abajo- ¡Y es lindo como tu dijiste!
Si antes estaba sonrojado ahora de seguro parecía un tomate. A los segundos tenia frente mío a la mama de tae. Ella me abrazo y le devolví el abrazo con la misma energía que ella me lo estaba dando.
—¡Que alto que estas! ¿Cómo estás?
—Bien, estoy muy bien ¿Y usted?
—Excelente.
El sr kim se apareció detrás de su esposa con una radiante sonrisa.
—¡Kookie! Que lindo eres.
ESTÁS LEYENDO
BULIMICO ( VKOOK)
Fanfiction<<- El amor es una de las cosas más maravillosas que puede experimentar un ser humano pero si no estás dispuesta a luchar por ello, no vale la pena estar enamorada, ya que solo te consumirás en el dolor y en la tristeza. Recuerda que no hay pe...