BOLIMICO CAPITULO 30

36 3 0
                                    

—¿Tae tienes los pasajes, hijo?- la sra kim comenzó a revisar su cartera- no los tengo yo.

—Sí, yo tengo los boletos mama.

—Bien. ¿Seguro que no tendrán problemas?, cualquier cosa me pueden llamar y yo estaré en new york lo más pronto posible.

—Mama, vamos a estar bien.

—Sí, allá en new york hablan en ingles y tu Tae sabe un poco cómo hablar en ese idioma.

—Alguien tiene que hablar en inglés.

—Nam habla en ingles- dije interrumpiendo la pelea entre madre e hijo- estaremos bien sra kim.

Ella suspiro y sonrió tranquila. Llamaron para el vuelo hacia new york. la sra kim se despidió abrazándonos a los dos y diciéndonos que la llamáramos por cualquier problema. El sr kim casi se la lleva arrastrando hacia recepción.

—¡Cuando aterricen llámame Tae!

El levanto la mano despidiéndose. Cuando ellos se perdieron de vista Tae me levanto y chille sorprendido.

—¡Iremos a new york solos!

—Y los tortolos.

—Parecerá que estaremos solos.

Reí.

----------

—¡Hey! ¡Chicos!

Jin corrió hacia nosotros y nos dio un abrazo.

—¡Felices fiestas!- ella grito abrazándome otra vez-

—¡Igualmente!

Nam me dio un abrazo de oso. Comenzamos a caminar hacia la salida.

—¿Vamos a rentar un auto Tae?

—Sí, pero iremos más tarde los dos. Ay un lugar donde rentan autos cerca de donde nos quedaremos.

—¿Iremos a un hotel?- pregunto Jin- no me gustan los hoteles. ¿No pudieron alquilar una casa?

—Ya sabía eso querido amigo. Alquile una casa en frente de la playa. Y el lugar está rodeado de árboles.

Jin grito y corrió a abrazar a Tae. El rio recibiéndolo con los brazos abiertos.

-----------

Kookie: vamos a la playa!

—Pero, ¿Y los chicos?

El se encogió de hombros.

—¿Qué importa los chicos?

—Se enojaran si se enteran que fuimos a la playa solos.

—Ellos no se enteraran. Se demoraran máximo dos horas. ¿Sabes el trabajo de rentar un auto? Demora horas.

—No creo que eso demore tanto.

—Créeme. Además tenemos esa hermosa playa en frente a nosotros. ¿Me vas a decir que no se te antoja sentir la arena húmeda?

Bueno, ir unos minutos no será tan malo.

—Está bien.

Jin salto aplaudiendo.

—¡Me pondré algo para la playa

Reí y me acerque a la cama. Comencé a revolver la ropa. ? Abrí el bolsillo del costado de mi maleta . saque un short y una playera blanca Corrí y cerré la puerta me quite toda la ropa que traía y me puse la que escogí . Mucho mejor. Corrí por el pasillo para ver a Jin vestido.

BULIMICO  ( VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora