BOLIMICO CAPITULO 12

44 3 0
                                    

A pasado un mes, les contare que paso desde entonces, Tae no me habla, ni me mira cuando yo decido mirarlo, en Historia nos había tocado hacer un trabajo con tu pareja de banco pero no sé cómo se las arregló para que nosotros lo hagamos solos, se está tomando de enserio no hablarme, y lo raro es que extraño tener esa mirada marrón sobre mí, aunque sea algunos segundos. Hyuna me hace la vida imposible, claro cuando no está con su novio. Jin dice que me ve más delgado que debería ir a un doctor. Nam está bien, supongo, un martes cuando fui a su casa lo encontré en su cama llorando, le pregunte a Jin si sabía algo pero el solo me sonrió y cambio de tema. Cada vez que voy al baño de la escuela me encuentro con ese chico, me sonríe antes de que entre en el baño , él ya sabe lo que hago allí, lo peor es que esta en una clase conmigo ¿Química era? Y él es Ken, el chico que tanto jin quería que conociera.

Ahora estoy tirado sobre el sofá, mirando una película.

Domingo, que aburrido día.

—Oh mi Dios ¡Bésala!

Al ver que Ricardo no beso a Marina bufe.

—Que estúpido- susurre-

¿Qué hago? No debería hablar con la televisión, no me oyen, debería llamar a Jin e ir a su casa.

—Sí, eso hare.

Me levante del sofá y antes de que de otro paso sonó mi teléfono.

—¿Hola?

—Hola Kookie, soy Tiffany.

—¡Hola! ¿Qué paso?

—Este Tae quiere hablar contigo.

—¿Tae?

—Sí, el hijo del jefe.

Tae ¿Qué hace aquí?

—Dile que suba.

—Ya le dije eso, pero insiste en que vengas tú.

—Amm claro bajo enseguida.

—Bien.

Corrí hacia la puerta y baje por las escaleras. Llegue a recepción y vi a Tae sentado en un sillón.

—Hola- susurre-

—Hola.

Se levantó de su asiento y camino hasta mí, paro frente mío. ¿No me va a saludar?, me acerque hasta él y le di un beso en la mejilla.

—Ten, el dinero de este mes.

—Gracias.

Instantáneamente me ruborice, ellos me mantienen y yo lastime a su hijo. Inconscientemente claro.

—Son quinientos dólares.

—Gracias.

Quedamos en un silencio incómodo.

—Bien me tengo que ir adiós beb.. kookie.

Me acerque y le di un abrazo. El me correspondió a los segundos y suspiro liberando todo.

—Adiós Tae.

Desapareció por la puerta de entrada. Me di media vuelta encontrándome con la mirada divertida de Tiffany.

—Falto el beso.

—¡Cállate!

Ella rompió en risas y yo me fui a mi departamento a dejar el dinero.

----------

Clases de química.. Genial.

—Hagan silencio por favor, gracias, harán un trabajo en parejas.

Jin salto en su asiento y a los segundos se escuchó esas típicas frases de "Yo lo hago contigo" o "¿Hacemos el trabajo juntos?"

—Momento, chicos yo hare los grupos.

—No profesora, no- se quejó Nam-

—Cállese.

Cuando no se escuchó ningún ruido más la profesora prosiguió.

—Kim seokjin con Kim namjoon... Ken Hwan con Jeon jungkook.. Kim Hyuna con Kim Taehyung.

Y así continuo.

—Ustedes elegirán el tema y lo presentaran dentro de dos semanas, reúnanse con sus parejas.

Se escuchó las sillas moverse en todo el salón.

—Te toco con Ken- susurro-

—Sí, tu que tanto querías que seamos pareja ahora lo somos.

—Oh no Cariño, yo quiero que sean otro tipo de pareja.

Reí y vi a Ken acercarse a mí.

—Ahí viene, trátalo bien.

—No prometo nada.

Jin se levantó de su asiento y camino hasta Nam, que cuando la vio sonrió y la abraso.

—Kim Namjoon.

Nam levanto sus brazos defendiéndose.

—No hago nada malo.

Jin lo empujo, justo cuando Ken llegaba a mi lado.

—Hola Kookie.

—Hola Ken.

—¿Cómo estás?

—Bien y ¿tu?

—Bien, gracias.

El miro hacia atrás mío y se puso rojo. Dirigí mi mirada y vi a Hyuna sonriéndole a Ken y Tae.. Él estaba en su mundo.

—¿Cuándo haremos el trabajo?

—Cuando tú quieras. Si quieres hoy en mi departamento.

—Claro, no hay problema.

—Ten mi dirección y vente a las cinco o a las seis.

—Bien.

Se escuchó el timbre. El salón quedo vacío a los segundos. Con los tortolos fuimos a él patio trasero, ya que ninguno tenía hambre, cosa raro en Jin ya que comía como una morsa y la muy maldito nunca engorda.

—¿Y Kookie?

—¿Qué?

—¿Te pidió tu numero?

—¿Quién?

—Ken ¡Da!- se golpeó la frente con la palma de su mano-

Fruncí el ceño, ¿Qué?

—Esperen, esperen, ¿qué me perdí?- interrumpió Namjoon, dirigió su mirada hacia mí- ¿Te gusta Ken?

No sé si fue casualidad, el destino o la jodida vida que tengo. Cuando Nam pronuncio esas palabras iba pasando la pareja del año.. Exacto Hyuna y Taehyung, que al escuchar esas palabras se frenaron de golpe, no sabía que decir... claro para no tener problemas luego.

-----------------

Sigue leyendo->

?F6i

BULIMICO  ( VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora