BOLIMICO CAPITULO 2

74 4 0
                                    

"Volví porque tengo asuntos pendientes aquí."

Por Dios estaba más lindo de lo que era antes, claro el siempre fue lindo, pero ahora esta uau.

El miro a todos uno por uno a la mayoría le sonreía pero cuando me miro a mi me miro con odio y frialdad agache la cabeza no lo quería mirar, en este momento me sentía inferior, me sentía horrible.

— Bueno alumnos, la mayoría lo recuerda ¿No es cierto? - pregunto el director-

La mitad del curso asintió con la cabeza.

— Para los que no lo conocen de llama tae, kim taehyung se había transferido a una escuela de Londres pero regresa a donde pertenece- Dijo, el director, sonriendo orgulloso-

— Si, hola ya me presento el director, gracias -sonrió hacia este, luego regreso su mirada hacia mi- los extrañe a todos, pero volví porque tengo asuntos pendientes aquí – sonrió maliciosamente- .

Mierda, que alguien me mate..

— Genial, me voy a mi despacho cualquier problema o inquietud me avisa – sonrió- nos vemos, permiso.

— Adelante... taehyung toma haciento por favor, junto a jungkook - dijo el profesor-

Oh genial el mundo me odia, a sufrir.

— Por supuesto – sonrió tae -.

Camino hasta mi lado y se sentó, no lo quería mirar, ni que me hable, pero la suerte no estaba de mi lado.

— Hola kookie- susurro en mi oído- que grande y lindo estas – mordió el lóbulo de mi oreja- lástima que vas a sufrir Bebe – se alejo de mi y comenzó a copiar-.

Cuando toco el receso fui el primero que salió de ese salón no quería volver por nada del mundo, llegue a la cafetería y me llene la bandeja de comida, comía mucho cuando estaba asustado y nervioso, demasiado diría yo. Al rato llegaron mis amigos, jin me busco con la mirada y corriendo vino a mi encuentro.

JIN:— ¿Te hiso algo?-

KOOKIE:— No, nada- respondí con una sonrisa falsa-

Mentí ya que me toco la pierna toda la clase, su mano subía y bajaba, yo no podía hacer ni decir nada.

— Estoy bien.

Otra mentira.

— Solo quiero comer nada más- dije mientras daba una mordida a la pizza – vallan y pidan algo, vallan.

Cuando ellos se fueron sentí una respiración en mi cuello.

TAE:— Hola Bebe ¿Por qué te escapaste de mí? – Sonrió- ¿Me tienes miedo? – Dijo riendo- no te imaginas como estarás esta noche - me dio un beso en el cuello- me voy cielo nos vemos. Ah por cierto- dijo mientras caminaba hacia atrás- DEJA DE COMER, POR FAVOR ERES UN CERDO – grito y todos comenzaron a reír-.

Yo me fui corriendo hacia el baño, entre en uno me puse en cuclillas abrí el retrete, lleve mis dedos hacia dentro de mi boca y devolví todo lo que había comido que no era mucho, comencé a llorar era lo único que hacia llorar por ese maldito idiota.

¿Tan malo fue lo que hice para merecerme esto?.. Sé que lo lastime y que hice que me odiara, pero si él no se detiene ahora, terminare perdiendo.. Todo...............CONTINUARA 

HOLAAAAAAAA ESPERO QUE LE TE GUSTANDO MI NOVELA 

LO VEMOS EN EL SIGUENTE CAPITULO .

BULIMICO  ( VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora