BOLIMICO CAPITULO 1

122 7 1
                                    


NARRA KOOKIE: "Me gustaría irme a vivir a mi imaginación porque allá siempre me salen las cosas como quiero"

Oh no ese ruido de nuevo, algún día de estos lo tirare al suelo, apague el despertador, me estire y quede mirando al techo, me tenía que levantar pero no tenía muchas ganas. En fin me levante y fui a la ducha, ah cierto no me había presentado que tonto bueno me llamo Jeon Jung kook, piel clara, de ojos negro no me considero tan alto , mi cabello es café castaño y , un cuerpo bien formado no tengo el cuerpo de un súper modelo pero no esta tan mal el mío, estoy un poco rellenito edad 19 año.

Termine de ducharme y me puse una camisa blanca y una chamarra azul marino, y un pantalón negro y mis zapato. no quería desayunar asi que recogí mi mochila y salí de mi departamento por cierto vivo solo, es otra historia que luego contare, fui caminando al colegio ya que no está muy lejos.

Cuando llegue veía todas las chicas locas gritando: "volvió no puedo creerlo" o "si, regreso", las mayoría de los gritos lo hacían las porristas y su querida capitana hyuna no me llevo bien con ella, es muy creída, egoísta y siempre anda con sus clones, yo tampoco le agrado ella siempre que puede me trata mal, o me dice insultos, pero no le hago mucho caso, a veces si cuando me dice: "gordo", me hace sentir mal entonces voy y vomito todo lo que comí, pero me hago el fuerte delante de ella, hago como si sus insultos no me dañaran en absoluto, pero no es asi..Y lo se

Llegue con mis mejores amigos que casi se estaban comiendo.

KOOKIE:— ¡Por Dios deberían conseguir un hotel para eso! - dije haciéndome la enojado-

JIN:— kookie, lo siento me olvide de donde estaba - dijo jin avergonzada, mientras namjon estaba rojo como un tomate-

KOOKIE:— Era una broma- dije riendo- pero no lo hagan aquí, ah por cierto ¿saben quien volvió?... Están todos hablando de ese tema.

Ellos se miraron asustados. ¿Ahora que paso?

JIN:— kookie, es complicado, mira, volvió una persona que tú siempre rechazaste--

Comencé a pensar y nada.

KOOKIE_:— Hay mejor me dicen quien es y listo - silencio - Oh vamos díganme - dije ya impaciente-.

NAMJON:— Taehyung

Y mi mundo se vino abajo cuando escuche su nombre.

KOOKIE:— ¿Co..mo? - me costó decir- ¿vol..vio?.... no, no puede ser- me tape el rostro, se me llenaron los ojos de lagrimas-

Carajo, volvió, no puede ser, estoy soñando, si me despertare de esta maldita pesadilla y seguiré con mi vida imperfecta como siempre..

— kookie -me abrazo Jin- no dejes que te haga daño, tranquilo eso paso hace mucho.

Jin me trataba de consolar mientras Namjoon nos miraba, no decía nada.

KOOKIE:— ¿Cómo quieres que me tranquilice? - dije con un nudo en la garganta- el antes de irse me dijo que volvería y que me arrepentiría de todo lo que le hice... Tengo miedo, demasiado.

JIN:—,kookie mira cariño el habrá madurado, ya ni se debe de acordar de lo que paso, por Dios kookie eso paso hace tres años..

—Jin estamos hablando de Tae, ¿el madurar?, me deseara todo lo que se le ocurra y no será nada bonito- cayo una lagrima al suelo- Me gustaría irme a vivir a mi imaginación porque allá siempre me salen las cosas como quiero.

— Cuando una persona te desee lo peor tú solo sonríe para que vea que no le importo lo que dijo y eres mejor que sus insultos- me aconsejo Namjoon-

Por Dios el no puede volver, el me va a hacer la vida imposible, no me puede pasar esto a mí..

JIN: — No te hará nada ¿si?, si te hace algo se las verá conmigo... Ahora vayamos a clase.- dijo Jin, el siempre me defiende de todo y se lo agradezco demasiado-

Comenzamos a caminar hasta él salón, me senté solo, para pensar mejor sobre que hacer para que tae no me hiciera nada malo, los tortolos se sentaron juntos en la fila de atrás.

Vamos kookie, te estás haciendo la película en tu mente, tal vez jin tiene razón, tal vez solo tal vez Logan maduro, oh

se de cuenta que tú no tienes la culpa por lo que paso.. Eras una niño no sabias lo que decías..

Estaba escribiendo lo que el profesor dictaba hasta que entro el director... con él.

---------------------------HASTA AQUÍ LA HISTORIA LO VEMOS ASTA EL SIGUIENTE CAPITULO 

BULIMICO  ( VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora