Despierto por el sonido de una estúpida alarma levanto mi mano para poder apagarla y se me cae ya van dos veces a la semana que se cae ese pinche despertador.
Me levanto lavo mis dientes y aquí estoy en el closet buscando un digno vestuario para iniciar mis aburridas clases....Mi mamá me está gritando y bueno no lo tolero
-Hija baja a desayunar se hará tarde-dice mi madre con su voz irritante.
Ya mamá por favor déjame vestirme tranquila.-Respondo con tono de pocos amigos, odio que me grité.
Todo el tiempo es la misma rutina ella amargando mis días yo no entiendo tenemos suficiente dinero no es necesario que tenga que ir a en cerrarme a un puto colegio 6 horas y bueno eso que me salí del internado.
Flashback
Camino al colegio quise pasar a tomarme un café pero jamás conté con o que encontrare en ese café.
-Papá! que haces aquí y quien es esta mujer?-Pregunte realmente imaginando lo peor pero tratando de relajarme.
_Hija son muchas preguntas no crees?- responde y yo solo quiero escuchar sus respuestas.
-Y bien te escucho?- le digo con toda actitud del mundo.
_Ya Roberto dile explícale a tu hija quien soy yo.- escupe la mujer que esta a su lado.
_ Hija verás ella es una amiga bueno a ti no te puedo mentir ella es mi verdadero amor a quien siempre he amado pero no puedo dejar a tu madre sola contigo._ expresa mi padre y esto si no me lo esperaba verdaderamente no he ahí mi mundo romperse en mil pedacitos.
-Papá cómo pudiste mentirle a mamá mentirme a mi?-Dije con mi voz quebrandose cada vez más pero quería saberlo todo.- acaso toda mi vida a sido una mentira?-finalice con la pregunta del millón.
_Majo hija yo no te he mentido yo únicamente te estoy siendo sincero, yo asumí la responsabilidad de formar una familia pero tu mamá tenía claro que yo solo amaba a Rebeca, ella es y ha sido la mujer de mis sueños hija tu eres muy importante para mí te amo y por ti es que yo estoy con tu mamá por amor a ti y yo se lo dije la noche que estuvimos juntos estábamos ebrios más sin embargo asumimos la responsabilidad.- dice papá y eso término de matarme eso simplemente acabo con mi corazón y yo solo quiero salir corriendo.
-Papá no entiendes que ahora me estoy sintiendo como un error tu no sabes que feo se siente ser la causante aunque te agradezco pero para que estás con mamá si no eres feliz y encima la haces quedar como una idiota engañándola.- finalice y le di una mirada de pocos amigos a Rebeca.
_No le digas así a tu madre jovencita, y pues precisamente de eso hablaba con Rebeca de que voy a divorciarme de tu mamá ya tu estás grande ya te enseñamos todo lo necesario ya eres una joven hecha y derecha._ Ya no sabía que pensar ya no quería pensar.
-Papá no le hagas esto a mamá por favor.- Suplique y salí corriendo de ese lugar
Fin Flashback
Se me quita el apetito todas las mañanas cuando recuerdo que fui una carga para mis padres aunque lo niegan, me duele que por mi culpa hallan sido infelices durante mucho tiempo y no superó que por ello me halla puesto tan ruda tan cruel y antisocial trato de cambiar pero luego recuerdo que ya no somos la familia unida, mi papá solo viene fines de semana y mi mamá se está furiosa todo el tiempo está amargada aunque lo niegue ama a papá y el la ama a ella pues Rebeca, Rebeca me cae bien pero apareció después de tanto tiempo ¿Porqué? mi papá cree que la ama pero en realidad Esta enamorado de los recuerdos, de aquellos momentos que una vez compartieron de ese pasado en común que en su momento fueron los mejores tiempos pero ya esos momentos no se pueden repetir claro que no porque cuando se repiten ya no son momentos es rutina no acepta que el pasado ya fue y lo que con mamá vive es el presenté.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero [En Proceso de Escritura]
RomanceMaría José una joven muy rebelde ellos no entienden la razón del porque es así pero para protegerla decidieron alejarla de la ciudad y que se fuera a vivir con sus abuelos ellos son adinerados pero viven en un rancho muy lejos de la ciudad, ahí Marí...