Caminando por toda la granja de mi abuelo encontré un árbol :3 que tenían en sus ramas dos columpios llamaron mi atención y fui a sentarme a uno y uno de ellos tenía mi nombre y otro tenía el nombre de Carlos.
¿Qué? Carajo, como es posible será que es Carlos el granjero o es otro Carlos..Flashback
- Empuja mi columpio quiero volar._ dijo la niña.
-No majito te puedes caer y hacer cuco no.- respondió el Niño
- Hazlo por favor,- exige la niña
-Hay siempre me convences.- Dijo él pobre Niño al ver que no tenía opción.
-Yujuuuu es la mejor cosa estar aquí sintiendo algo en mi cara y mi estómago. No no no pares por favor.- dice la niña muriendo de emoción
- Majito ya pararé te puedes caer, si ahora es mi turno.- Exclamó el Niño preocupado.
-Majooo vente ya, es hora de irnos. - llaman a la niña porque es hora de que se vaya.
_Majito no te vayas por favor, Juguemos otro rato.
Y en ese momento el niño Carlos se hecha a correr y no se despidió.
La niña se fue corriendo detrás pero no lo alcanzaba y su mamá siguió llamándola así que fue para con su mamá sintiendo una punzada de sentimientos-Dolor- Porque él Niño no se despidió
Fin flashback
Bendito recuerdo, el nunca me dijo su nombre así que cabe la posibilidad que ese niño no es Carlos, bueno y si lo es que vueltas tan grandes da la vida y yo no puedo asumir que el al verme me pone nerviosa y es por eso
que lo trato así, lo trato así de rudo porque en mi interior el tiene algo que llama la atención y si me pongo sensible puede que me lastime yo me alejo porque se que si estoy cerca me enamorare, es como evitar mojarme en la lluvia porque se que si me quedo me dará un resfriado. No lo hago porque no lo soporte, simplemente no quiero tener una relación con nadie y bueno que me asegura que el también se pone nervioso y si así fuera no quiero porque yo arruinó todo siempre y al menos me llevo bien con él aunque no lo sepa, y si nos conocemos de niños no puedo enamorarme.La verdad quiero disfrutar este tiempo aquí sin tener que llorar o sentirme mal, quiero decirle a él si acepta ser mi compañero de aventuras, que mejor que él para eso.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero [En Proceso de Escritura]
Roman d'amourMaría José una joven muy rebelde ellos no entienden la razón del porque es así pero para protegerla decidieron alejarla de la ciudad y que se fuera a vivir con sus abuelos ellos son adinerados pero viven en un rancho muy lejos de la ciudad, ahí Marí...