capitulo 12

17 3 0
                                    

María José:

Estaba muy enojada, triste, confundida. La verdad hoy me había levantado de buen humor pensando que sería un día muy bonito pero resultó ser todo lo contrario primero mi padre y luego la amiga de Carlos, aunque el me dijo que el no se había enamorado de nadie. Esto lo pone en duda y no se que pensar.

Estoy en mi cama pero escucho risas y pues mejor iré a ver a la ventana que pasa.

Diablo Majo relájate.

Me tense de inmediato al ver como están riéndose Carlos y Keitly keyli como sea que se llame me hierve la sangre al parecer el esta muy sonriente y creo que esto me ayuda en la decisión que estoy apunto de tomar, salgo del cuarto a la velocidad de la luz maldiciendo en mi mente.

Abro de inmediato la puerta del cuarto de mis padres y exclamó sin más.

-Me voy con ustedes.

Que bien hija nos alegra mucho de que retomaras la idea- dijo mamá, papá solo sonrió.

Nos vamos mañana- dijo papá por fin .

¿Qué?- exclamé algo exaltada.

Si hija esque tengo asuntos que atender antes de irnos a Miami- dijo papa algo relajado.

Esta bien- dije muy tangente.

Buenas noches- dije por último saliendo del cuarto hacia mi habitación sin esperar su respuesta.

Estaba tan molesta con Carlos, Conmigo, con mis padres. No se pasó esto pero realmente duele no se no quiero dudar de todo lo que me dijo Carlos de todo lo que persibi en sus besos , lo que significaron para ni sus palabras la verdad es que me confundía realmente estaba confundida. Creo que irme a la ciudad de nuevo ayudaría a que ne olvidara de todo este disparate con Carlos que el fuera feliz al final " se quedaría en buenas manos".

Esperen esperen. ¿Estoy celosa? ¿Realmente lo estoy? Cielos ¡Esto es patético! Yo no tengo por qué estar celosa esto solo fue una jodida ilusión mañana me iría.

Me sentía muy rara deje que el sueño se apoderara de mi y fue asi como me quede bien dormida.

-Majo hija despierta ya nos vamos - dijo mi madre- Ya empaque tus cosas salimos en 10.

Me levanté muy muy exaltada.

Dije: ¿Que? Mamá! Por Dios es muy temprano.

Ella río y contesto: vamos Majo no seas perezosa.

Alce la vista para observar el reloj que se encontraba en la mesita de noche y eran apenas las 3am. Que diablos.

Que diablos mamá?, Es muy temprano exageran.

Basta Majo deja de renegar y empieza a vestirte- tus abuelos estan abajo esperando para despedirse de nosotros.- dijo mi madre un tanto enojada.

Esta bien mamá ya voy- dije yo.

Mientras corría de un lado a otro areglandome mi mente vagaba por algún lugar, si señores y señoras pensaba en Carlos, me ¿me podría despedir de él? ¿Podría hacerlo? ¿queria hacerlo?. Mierda porque me pregunto un montón de cosas y es claro que no tendré la respuesta.

En menos de 7 minutos ya estaba abajo despidiéndome de mis abuelos, realmente yo no quería dejarlos pero era algo que debía hacer ellos me desearon mucha serte y me dijeron que volviera en cuanto quisiera o pudiera hacerlo! Que me hecharan de menos. Es claro que yo también a ellos; y como había imaginado no me despedí de Carlos, ya iba en el carro con mis auriculares puestos escuchando música de Adele, viendo hacia la ventana del carro pensando en como reaccionaria Carlos, no creo que mal ya en dos semanas iniciaba la Universidad conocería personas y yo bueno yo para ese entonces estaría muy lejos de casa.

Mi mamá me saca de mis pensamientos.

Mamá: hija por que vas muy callada?, El no despedirte de Carlitos te tiene así?

No mamá simplemente estoy concentrada escuchando música es solo eso-. Mentí, claramente si me traía pensativa el hecho de no despedirme de Carlos.

Después de haberme quedado dormida me despertaron hasta que llegamos sin mediar palabra solo subí a mi habitación puesto que estaba el mayordomo y el subiría el equipaje.

Fui directo a enterrar mi rostro en la almohada a llorar en realidad no entiendo porque estoy llorando exactamente.

Decido ir a ejecutar el piano, si lo se no he mencionado que ejecutó el piano pero carajo es tan desestresante ejecutarlo, mis padres salieron puesto que estoy sola en la casa así que ellos tampoco saben que lo ejecutó la verdad tome clases cuando estaba internada no quise que mis padres se enteraran los obligue a comprar el piano disque para adornar la casa, lo se tiendo hacer muy reservada la verdad no es por presumir pero también canto bien, algún día me gustaría cantar junto a Carlos él canta jodidamente bien.

Mierda!! Ya estoy pensando en el no no no...

Decido concentrarme en las notas, y así es como logro evadir el tema de carlos él bueno esta en el Rancho y yo aquí sola en la ciudad lo extraño ya han pasado 8horas desde que no estoy en el rancho creo que empezaré a enfermar me siento jodidamente mal. Aunque no lo admito extraño a mis abuelos, a Carlos pero creo que el y su amiga keyli estarán bien sin mi, ¿Qué acaso son celos?, no puede ser que me hizo ese ranchero que me pasa.

Soy una incoherente lo extraño pero lo trato mal que me pasa no quiero volver hacer la misma de antes no quiero.

Pero tampoco quiero estar vulnerable el se aproveche y haga maldades como herirme, darme celos con esa su amiga quien sabe si no fueron algo más, okey estoy enloqueciendo el me dijo que no había tenido nadie más que estaba enamorado y porque tengo que creerle joder, pero bueno el no sabe que siento lo mismo y esos son puntos a mi favor porque así no me lastimara ¿O será peor?.

Mis vaquelectores como que tendremos una Majo muy bonita pero loca definitivamente jajajaja esta enloqueciendo y para ver como a reaccionado carlos ante esto tendremos una narración especial.. a los que en el tiempo que no publique no me abandonaron se los agradezco :(, dejen sus lindos votos y comentarios :3 pleaseeeee!!

Y les cuento que ya hay un grupo

" el chico del sombrero", sugieran otro nombre para el grupo..

Hasta la próxima los quiero!

El chico del sombrero [En Proceso de Escritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora