capitulo 7

33 4 15
                                    

Hoy es un nuevo día un nuevo amanecer, hasta el despertar es diferente para mi, antes pensaba que la vida era fea pero no fea era la forma en la que yo la veía la vida es hermosa si así la quieres ver quizá el comportamiento que hasta hace poco he tenido se debe a la falta de cariño y aquí con el calor de mis abuelos y bueno debo admitir que las conversaciones con Carlos también me ayudaron, desde hoy iniciare a disfrutar esta vida.

Me dispongo a cambiar mi pijama, hoy quiero ponerme short por la tarde iré al río a bañarme. Después de terminar todos mis deberes de hoy.

Buenos días familia- buenos días hijita ¿Como amaneciste?_ muy bien abuelita yulia y tu?_ muy bien hija y al ver la sonrisa de tu rostro me siento aún mejor_ y tu abuelo como amaneciste?_ muy bien majo querida._ que bueno abuelito yyy amm_ ¿Carlos? Supongo que eso ibas a preguntar_ hee si jejeje- salió hacer unas cosas.- esta bien abuelo y que debo hacer hoy?_ solo ir a recoger los huevos a la granja y tienes el día libre_ genial abuelo así aprovecho a ir a bañarme_ esta bien hija usa un caballo._ claro abuelo ni porque decirlo claro que lo usare gracias.

Termine de recoger los huevos y los fui a dejar a casa, voy por una toalla para secarme al salir, solo le pongo la silla al caballo y me pongo en marcha.

Que lindos paisajes me alegra ya saber montar caballo, espero nadie venga porque está vez me bañare solo con ropa interior jaja.

-Que rica esta el agua ya hace tiempos no sentía esta sensación de estar bajo el agua me recuerda a la canción de:

#Quiero volar contigo muy alto en algún lugaaar quiero estar contigo viendo las estrellas sobre el maaaar quiero encontrar otro camino, ponerme mi vestido y salir a caminar contigo.

Nadando un poco lejos encontré una catarata y wow vaya que sensación tan hermosa es estar aquí abajo no puedo evitar.

Yujuuuuuu!_ se me escapa un grito me dispongo a caminar en el agua ya que no está muy profundo divisó una pequeña colina pronto la explorare cuando esté vestida... ! Ya empieza el viento así que mejor voy por mi ropa y al salir._ hay por Dios. Majo estas desnuda perdón vistete_ se sonroja y de inmediato me da la espalda_ no exageres tengo ropa interior no viste nada que con un no veas_ si pero yo no soy igual que los demás, pero gracias me hace sentir mejor.

Me estoy vistiendo y estoy pensando que nadie había hecho eso y que ningún hombre lo haría nunca pues hubiera aprovechado la situación o hubiera hecho un comentario in apropiado que lindo gesto la verdad tengo que agradecer por esa actitud ya me inspira mucho más de confianza.

_Gracias por haber hecho ese gesto Carlos, gracias por no aprovechar la situación._ no tienes nada que agradecer sabes que nos conocemos desde pequeños y que desde entonces te respeto y respetare siempre.- me haces sentir bien y me haces ver que no debes juzgar mal y mucho menos pensar que como alguien me hizo eso todos lo harán.- vaya vaya, ya estas aprendiendo. Majo aprendes muy rápido._ claro que aprendo rápido, y bien que haces aquí?_ bueno tu abuelo me mando a buscarte yo no sabía que estabas aquí yo recién llegue estaba arreglando unas cosas_- hay porque tanto misterio con lo que fuiste hacer al pueblo_- esque estoy estudiando Majo_- hay que emoción en serio que carrera sigues?, bueno estoy en el primer año de agronomia estamos iniciando y quería que este este_ querías decirme si deseo estudiar contigo?_-bueno si si era eso y bien?_- si claro que si me encantaría estudiar aparte ya amo el campo_-. Eso significa que ya no tendrás que irte a la ciudad_- si tontito ya no me iré_- se pudo ver el brillo en sus ojos al escuchar de mi boca esas palabras_- hay eso es genial bueno entonces empezamos juntos el próximo domingo,_- genial esa será una verdadera aventura_- huy que bonito lo vez Majo pero me agrada si si será " nuestra primer aventura"_- si si acerca de eso quería hablarte_- que que pasa? No me asustes_- no tontito quería pedirte si quieres ser mi compañero de aventuras quiero que hagamos una travesía por todos estos campos_- bueno suena bien y claro que quiero ser tu compañero de aventuras_- genial debemos planear todo,_ siguiente lección: debes aprender que las mejores cosas no se planean que la vida no es de planes la vida es de arriesgar y de sorpresas y que las cosas que se planean son las que peor salen así que dejemolo en manos del momento, siempre quiero que estés preparada y que no me preguntes yo estaré dispuesto hoy mañana y siempre. Si mañana se da la oportunidad pues lo hacemos mañana de acuerdo?_- me agrada la idea Carlos_- lo se Majo_- hay engreído_- bueno vámonos a casa debo ir a supervisar el ganado_- hay don aburrido estoy agusto aquí en tus piernas, genial arruina momentos_- ya majo enserio vamos_- esta bien vamos.

Al llegar ahí estaban mis abuelos viéndonos con ojos de mañosos y ya se lo que están pensando pero no ojalá fuera así.

Hola abuelos_- heyy hola majo que de buen humor vienes que habrá de mágico en ese rio_- tendremos que ir más seguido a ese río yuliana_- estoy de acuerdo ignacio_- hay abuelo solo encontré un compañero de aventuras, y ahora de universidad_- ¿Qué?_- si abuelos me quedo aquí con ustedes_- pero pero esto hay que celebrarlo, mañana con una fogata_- claro -ignacio estoy de acuerdo ¿Qué dices carlos?_- claro don ignacio y doña Yuliana con gusto yo prepara el fuego y los troncos_- yo hago la comida_dijo mi abuela - yo busco entretenimiento_exclamo mi abuelo- Mmm bueno yo acompaño a Carlos con la leña y todo eso._- genial nos vemos mañana carlos¿Nos acompañas a cenar?_- hoy .Majo y yo no podremos!_- porque?_ pregunto intrigada_- porque quiero saber si no quieres venir conmigo al pueblo ha cenar claro con el permiso de tus abuelos,_ claro hijo por nosotros no se preocupen sirve de que terminen de conocerse cierto yuli?_- claro vaya vayan_- si esta bien vamos pasa por mi a las 8 Subiré a cambiarme,_ me despido y me dispongo a caminar genial que pasará hoy :).

Hey hola mis vaquelectores les agradezco por estar al tanto de mis actualizaciones gracias por leer y no olviden votar y dejar sus opiniones por cierto por nada del mundo se pierdan la primera cita de Carlos y Majo :) estará genial.. Los amo...

Hey no pasaras desapercibida Ari_Eliz_blue saludos para ti :3

El chico del sombrero [En Proceso de Escritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora