capitulo 10

17 3 0
                                    

Carlos:

Estoy muy preocupado estaba en el establo cuando el papá de Majo llego asustado diciendo que majo se había ido al bosque tras discutir y que la espero largo rato y no regreso la verdad es que yo no quiero que le pase nada malo no me lo perdonaría, no dejo que el papá de Majo le quite la silla al caballo y me subo y salgo disparado a buscarlas, llevo buscandola ya tres horas empieza a oscurecer y tengo miedo de que este en peligro.

Por fin ya han pasado 4 horas de búsqueda sin éxito cuando alcanzó a ver al caballo. Pero y ella? Donde esta no debe de estar tan lejos.

Después de unos minutos logro ver a alguien con sentado de indio y puedo con la luz de la luna ver que es la silueta de una mujer. Corrí para acercarme más y efectivamente era ella su rostro cubierto con lágrimas he iluminado con la luz de la luna, me senté sin decir nada y creo que ella lo agradeció en silencio estaba acariciando su cabello y la tome en mis brazos para calmarla al parecer solo la hizo llorar más pero en un libro que leí decía que llorar hacia bien, me dolía me dolía verla así y moría por la curiosidad por saber que la tenía así que hablaba con su padre cuando para que reaccionará así y en un momento corto su respiración y abrí mis ojos y ahí estaba ella viéndome con sus ojos color pardo y su cabellera castaña y me quedé viéndola ahí y solo me atreví a depositar un beso, un suave beso en sus labios y ella me correspondió y yo lo agradecí pensé que me rechazaría.

Me atreví a romper el silencio diciéndole:
Majo por favor regresemos a casa necesitas descansar se que no quieres hablar de lo que ocurrió pero es importante que mantengas la cabeza fría para poder pensar ya mañana estarás más tranquila y si quieres podríamos hablar.

Ella respondió con una voz muy suave: tienes razón necesito pensar necesito organizar mis ideas o voy a volverme loca sabes es un giro de 360° yo no sé qué suceda no se que decidir.

Decidirás lo correcto se que sabrás tomar sea lo que sea con calma y de una forma inteligente como siempre haces todo ahora vayamos a casa_ exclamé aunque debo decir que me sentía muy nervioso que será aquello que la puso de esta forma y la tiene pensando! Ya pronto lo sabré.

Después de un largo rato ella respondió: esta bien vamos a casa gracias por tu apoyo y por tus bellas palabras.

Asentí en silencio y fuimos en busca de los caballos la ayude a subir y ella agradeció yo también subí al mio y nos fuimos, el resto de camino fue en silencio y debo decir que había tensión en el aire, mi cobardía me impidió romperla, llegamos a casa y alcanze a ver a una joven me parecía conocida pero ignore el hecho de su presencia fuimos al establo y les quite la silla a los caballos, Majo seguía muy callada y eso me hacía ponerme más nervioso, salimos del establo y de pronto sentí unos brazos rodear mi cuello fue todo tan rápido no pude reaccionar y cuando logré separé aquella persona de mi cuerpo me di cuenta que era keyli.

Keily?- exclamé de pronto.

Carlos!_ dijo ella

Yo no supe que decir keyli es hija de mis vecinos quienes se habían ido de viaje Keyli siempre ha sido muy atenta conmigo y la verdad no entiendo por qué? Nos hicimos amigos y aún lo somos muy muy unidos la verdad.
Cuando pude reaccionar vi que Majo estaba con el seño fruncido y viéndome muy intrigada no sabía que había pasado y entonces.

Majo ella es Keyli- exclamé

Es un gusto_ dijo Majo.

Keyli ella es Majo- exclamé.

Es un placer_exclamo Keyli con un tantito de hipocresía, o no sabía que se aproximaba.

Y decidí romper la tensión que había diciendo:

Vayamos a casa a cenar ha sido un largo día.

Perfecto_dijo keyli

Que más da- exclamó Majo.

Andando- dije yo.

El camino a casa lo hicimos en silencio y en realidad no agrade empezaba a dolerme la cabeza cuando llegamos los abuelos de Majo hablaron con ella igual los papás.

Hija nos tenías muy preocupados_ exclamó- Sara la mamá de Majo

Perdón mamá, vayamos a cenar ya hablaremos de eso si por favor - respondió Majo.

A lo que su mamá asintió, encaminando a todos hacia el comedor. Yo iba al lado de Keyli, llegamos a la mesa y nos sentamos entonces empezaron hablar.

Y bien Carlos no presentarás a la joven que está a tu lado- Dijo Roberto el padre de Majo.

Ha si casi lo olvido perdón, Doña Sara y Don Roberto les presento a Keyli ella es una muy buena amiga y vecina_ exclamé sintiendo la mirada de Majo perforarme pero no entiendo porque.

Si ella y Carlos son muy amigos puedo decirles que con ella jugó Carlos después de que majito se fue pues la familia de los Bosterman se mudaron aquí semanas después de que se fue majito- dijo Don Ignacio.

O vaya después de todo no se quedó solo Carlitos_ dijo la madre de Majo.

Claro que no doña Sara me quedé en buenas manos- bromeé.

Es un gusto conocerlos son una familia muy bonita espero poder compartir con ustedes_ dijo por fin keyli desde que entramos ha estado muy muy callada y ella suele ser muy parlanchina de seguro son los nervios.

Bueno yo subiré a mi habitación di me disculpan_ exclamó Majo a lo que todos asentimos.

Feliz noche Majo- le exclame de vuelta.

Feliz noche a todos_ dijo ella con un tono muy raro y se apresuró a subir las escaleras.

Don Ignacio solo hizo una Sonrisa burlona y el resto de la cena fue en silencio.

Bueno yo también me voy tengo que ir a cuidar a una vaca y pues quiero apresurarme para poder acomodarme_ exclamé yo.

Esta bien hijo ve con cuidado gracias por encontrar a majito-dijo doña Yuliana y yo asentí.

Pasen buena noche todos gracias por la cena estaba muy rica_ dije por último poniendome de pie.

Yo también me voy la verdad esque les agradezco por la cena reitero lo que dijo Carlos estaba muy rica. - exclamó keyli, estaba tan pensativo que me olvidé de ella.

De nada hija cuando quieras puedes venir de nuevo.- dijo Don Ignacio.

Gracias - exclamo ella por último.

Vamos me dijo a mi girándome y empezando a caminar estaba tomandome del brazo cuando empezó hablar.

Puedo acompañarte y hacemos una fogata mientras nos ponemos al día de todo lo acontecido este tiempo.

Dijo ella a lo cual respondí: esta bien keyli me parece perfecto.

Mis vaquelectores ya vienen los celos preparense para lo que viene

No olviden votar y opinar al respecto
Hace un momento.

El chico del sombrero [En Proceso de Escritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora