capitulo 8

27 3 0
                                    

Estoy muy ansiosa se que esta cita será muy diferente a las que he tenido no sólo por el lugar si no también por mi acompañante que yo se que no se sobrepasará ni insinuara nada in apropiado, que será bueno ponerme.

Luego de un largo rato ya me decidí por unos pantalones negros y una camisa verde, no se el lugar pero no creo que sea en algún restaurante y si lo es no importa que más da, lo importante es que este con el.

_Ya me encuentro afuera de casa esperando que venga por mi y cielos que es lo que veo, el viene manejando una carreta de jardín ( La mitad de una bicicleta y con un carruaje adelante) lo miro con intriga y antes de que diga algo el lo hace.

-que me esperabas en un unicornio, porque me vez con des apruebo quiero algo distinto!_- si lo se me encanta_- aún no subas daré la vuelta_- el pueblo queda para alla_- quien te dijo que iríamos al pueblo._ haaa_- nadie verdad ahora suba señorita_me tiende la mano y enseguida subo a la carreta- vamos.

En el camino no logro ver nada ya que me pidió que cerrará los ojos, lo se lo se no puedo confiar en eso me secuestra pero este no es el caso confiare aunque me siento ansiosa/nerviosa un montón de emociones encontradas, mis pensamientos son interrumpidos por un:

Llegamos princesa_ Okey no se si sentirme emocionada por el "princesa" o por que llegamos, bueno lo haré por ambos- y ya puedo abrir los ojos?_- yaaaa.

Abrí los ojos y enseguida mis manos se posaron en mi boca es que estoy en la orilla del río y a la vez en donde dije que exploraria en la pequeña colina que está a un lado del infinito y a la par del vacío, hay una manta en forma de corazón hay dos velitas ¿Pero hoy no es mi cumpleaños? O si, hay galletas y chocolates también hay comida genial comida <3<3, hay una copa de vino hay no es cierto todo esta tan romántico. Hay un cielo estrellado una enorme luna y el cantar de los grillos, una guitarra pero sobre todo ahí está el! Viéndome.

Y bien te gustó no has dicho nada_me me me encanto-_ es tan romántico muchas gracias te quierom_sus ojos se llenaron de brillo al escuchar esa palabra_- también yo te quiero Majo ahora por favor siéntate y toma lo que quieras_ a ti baby, hay Majo saca esos pensamientos pecaminosos_- muchas gracias tomare un chocolate._ claro sabía que eso haríasm_- jum me conoces más de lo que imagino haber juguemos.

¿Mi comida favorita?
_la chatarra majo
¿Qué color es mi favorito?
- El verde
¿Qué hago cuando estoy nerviosa?
_finges des apruebo
¿Qué hago para callarme?
-te muerdes la lengua
¿Cuando miento como se nota?
_pestañeas muchas veces seguidas y juegas con tus labios.

Genial si que me conoces_ claro majo.

Quieres una copa?_- claro_- llena? Hay por favor claro que si llena ya tengo 18 años_- pero debes beber responsable jajaja...

Después de unas copas nos acostamos en la pasto mirando las estrellas riendo de tonterías de recordar todo lo que de niños vivíamos.
De la nada comenzó a cantar:

Me puedes pedir lo que sea que huyamos sin rumbo que nadie nos vea puedes pedirme que llene de besos la lluvia y mojarte con ellos pídeme llenarte el mundo, de amor verdadero.

Pero nunca me pidas dejarte de que deje de amarte o alejarme de ti, nada que no sea quererte cuidarte o tenerte amándote así me puedes pedir lo que sea pero que " sea junto a ti".

No pude evitar decir_ novelero esa canción es de mi novela favorita_- si la veía con tu abuela todas las tardes._ hey roba abuelas.

Te apuesto todo a que no te metes conmigo al río-_ claro que lo hago siempre y cuando te metas con ropa_- hay don caballero esta bien con blusa?_- Si esta bien esta bien_- okey.

El chico del sombrero [En Proceso de Escritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora