capitulo 3

51 7 0
                                    

Bien Majo tenemos mucho trabajo si queremos terminar pronto debemos apurarnos-Dijo Carlos con voz de autoridad.

Hay si don sabelo todo-. Exclamé rodando los ojos.

-¿Oye porque eres tan dura conmigo?,- pregunto Carlos y yo en mi mente solo me preguntaba cómo se atreve a preguntar eso, si es claro que él no me agrada.

-Bueno si me agrada pero tengo miedo de que me agrade mucho más de lo que debería y acabe por enamorarme de él y eso no puedo permitirlo- Pensé, y como no respondí a su pregunta siguió diciendo-

-Yo no te he hecho nada solo quiero enseñarte lo poco que se y te darás cuenta que es divertido y ya luego no querrás irte de aquí.- Pff ya parece que no voy a querer irme si lo único que deseo es regresar a la ciudad.- Aunque bueno eso quiero pensar yo.

-Que! Alucinas Carlos yo ya quiero irme de aquí-Mentira me gusta este lugar no se porque lo dije.- 

- Aparentas ser la niña mimada pero se que te gusta este lugar Majo lo veo en tus ojos y tú querida ciudad jamás podrá compararse con esta belleza, terminemos pronto y nos vamos a cabalgar.- Dijo Carlos como si conociera de mis pensamientos, he descubierto que no soy buena mintiendo ni buena disimulando es la única manera que encuentro para saber porque Carlos siempre conoce lo que de verdad pienso-.

A menos que... detuve mis pensamientos- No imposible eso es imposible, jamás lo había visto antes.

Al final de todo en realidad fue divertido estar con ese hombre caballo jajaja Okey debo buscarle un apodo más digno de él, no soy buena con los nombres ni apodos pobre de mis perros, hijos no creo tener por eso pobre de mis perros les pondré Anastasia y Grey okey no

-Ya te ayude ahora tu cumple tu parte del trato- explícame porque obvio si quería ir a cabalgar.

-Claro Majo yo siempre cumplo lo que prometo, ya él caballo  tiene silla a si que vamos- Exclamó él y yo me quede procesando, ¿a caso dijo caballo?

- ¿Whaaat? ¿Cómo solo un caballo?- pregunté yo y este que dijo ya la hice, se equivoca

- Si María José un caballo nada más, tú aún no sabes cabalgar

-¿Porque solo un caballo? Yo se montar y lo se hacer bien- Eso ni yo me lo creía pero no iba mostrarme indefensa ante este Hombre Caballo.

- Porque no quiero cargar con la muerte de Una niña fresa así que mejor compartiremos caballo. Eso sí tu vas en ancas yo ni loco- Exclamó, y yo solo pude escuchar como me llamo, me hablo muy feo ni cuando yo lo enojo me ha hablado así. Creo que ya lo harte como a todos.

-¿Ancas? Hay que caballeroso usted ¿Niña fresa? Es enserio Carlos- Exclamé enojada

-¿Qué Majo? es lo Mínimo que puedo hacer después de tus malos tratos-. Exclamó él, A ya salió el peine se esta vengando.

-Okey lo lamento si me he portado mal pero yo tengo mis razones-. Me excuse y a la vez hice un puchero.

- Hey Majo nada acredita a que tu debas tomar esas medidas de fingir ser quien no eres yo se que tú no eres fresa yo se que amas correr por los campos te gustan las aventuras, el sentir ser libre así que liberate de eso que te hace tomar esa actitud o decepcionaras a muchas personas. Preguntate si vale la pena defraudar a los que te quieren por causa de los que te llevaron a esto-. Dijo Carlos y Rayos este chico me conoce bien es tan inteligente tan bello, y yo no debo estar cerca de él o terminare enamorada, el puede ver mi interior.

-Hay sabías palabras dignas del filósofo Sr. Carlo- dije pero Okey sus palabras me causaron un extraño remordimiento pero admitan lo de Sr. Carlo me quedo de genial- y más genial como evadí mis pensamientos sinceros y terminé burlándome.

El chico del sombrero [En Proceso de Escritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora