Capítulo 5

35 6 0
                                    

Ya estoy preparándome para ir con Carlos al pueblo espero sea un pueblo muy bonito y encuentre una tienda bueno más bien encuentre una cámara 📷  he estado ahorrando, ya que quiero conseguirla no con el dinero de mis padres y abuelos, ya con mi cámara podré tomarle foto a todos esos hermosos paisajes.

Hoy me dispuse ha usar un short blanco con una camisa color marrón con mis botas del mismo color :3 lo sé que ridículo pero me gusta vestirme alocado.

_hola Majo que bonito te vestiste hoy-  escucho a Carlos decir. Me sonrojo pero no puedo permitir que note lo que causa en mi.

-Insinúas que me he vestido feo?- pregunto con un tono de pregunta y a la vez jugueton.

-n n no, como crees- balbuceó Carlos.

- Lo se muchas gracias, nos vamos?- pregunté sacándolo de su momento incómodo.

-si claro.- responde el aún con las mejillas rojas.

En todo el recorrido hubo total silencio, lo cual agradezco así puedo disfrutar de la música y ver los paisajes que adornan este lugar enserio es maravilloso ya me imagino montando caballo con mi cámara en la bolsa recorriendo todos estos lugares, será una verdadera aventura.

- Y bien que  necesitas?- pregunta calor, Carlos es el primero en romper el silencio

- Bueno muchas cosas.-sonrío- ya enserio necesito una Cámara-

-Hay ella -. Dice Carlos con burla y yo ruedo los ojos.

-No te burles yo no me burle de tu don de ejecutar guitarra.-  Aclare, creo que se acostumbro a una majo burlona y hasta aprendió.

-Está bien lo siento, y yo sé dónde  venden lo que buscas.- Exclamé Carlos con entusiasmo, él es muy expresivo.

-bien vamos-. Asiento moviendo mi cabeza y sonriendo.

-Si después iremos a la veterinaria.- Me dice Carlos cambiando totalmente su semblante, se preocupa mucho por los animales y eso es lindo.

Entramos a una pequeña tienda de antigüedades es enserio yo me esperaba una tienda enorme de cámaras pero bueno que puedo pedir más.

-Buenas tardes jovencitos en que les puedo ayudar- exclama amablemente un señor de tercera edad.-

-buenas tardes mucho gusto estoy en busca de una cámara-. Exclamó con un mismo tono de amabilidad y alegria. Por fin tendré mi cámara fotográfica.

-Buenas tardes Bob, la necesita para fotografiar los paisajes de la granja.-exclama Carlos, Mucha información pero no importa.

-Bien tengo lo que busca y se que le encantará siganme.- indica el señor y nosotros asentimos y los seguimos sin decir más.

Veo al señor algo misterioso bueno a Bob como lo llamo Carlos, saca una caja y me la entrega, comienzo abrirla, es una cámara antigua de las que en minutos sacan las fotos, y viene acompañada de un álbum para poner las fotos que tome y tiene pequeñas letras que dicen:

Hay momentos en la vida que quisiéramos guardar por siempre y que mejor que en una fotografía ya que en nuestra mente las imágenes vuelven borrosas, hay momentos felices como este, y tristes donde me gusta fotografiar la noche o el día depende de mi estado de ánimo una foto siempre traerá un significado oculto, por eso siempre conservaré conmigo a  "Mi álbum".

_Guardalo bien y aprovecha cada espacio pon una fotografía que aprecies y así cuando ya estés como yo te reirás de tus aventuras._. Dijo el señor sonriendo con los ojos cristalizados y yo solo pienso iggg que profundo.

El chico del sombrero [En Proceso de Escritura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora