Al menos aquí en la granja de mis abuelos despierto con el sonido de los pájaros y el cantar de los gallos, que desestresante es estar aquí bueno y no tendré que vivir escuchando las quejas de mis padres y que se van a divorciar creo que es hora de que cambie mi estrategia y dejar de ser rebelde porque a como voy si sigo comportándome así terminaré en un internado de nuevo, hoy mi abuelo quedó de enseñarme a montar caballo y es que quiero aprender muy pronto para poder salir a cabalgar todos estos campos y llegar hasta el río que ansiosa estoy.
Hija baja a desayunar, te prepare los huevitos rancheros que te gustan desde que eras una niña_me habla mi abuela y me saca de mis profundos pensamientos.
Que bien con mi abuelita hasta la manera de desayunar es distinta, distintos recuerdos.
Flashback
A ver a ver quien es la niña más linda_pregunta la Abuela yuliana.
-Yo mami yo_ dice la pequeña majo.
- tan linda mi nieta te amo_Responde la abuela nostálgica.
Yo también te amo abelita linda_le dice Majo con mucho sentimiento_ me pedes priparar unos huevitos jancheros.-continua diciendo.
hay mi princesa claro que te los prepararé y más Cuando me los pides así, parece que fue ayer cuando dijiste tú primera palabra y mira ahora ya dices un montón._ dice la abuela con una lágrima en los ojos.
Fin flashback
Buenos días familia- exclamó al bajar por las escaleras y ya puedo percibir ese olor tan rico-Mmmmmm abuela te luciste que rico huele- Continuo diciendo con una sonrisa en mi rostro
_Eso que no los has probado_ Dice ella con mucho orgullo.
_Que, Que hace él aquí?- Digo pero no se si mi desayuno se acaba de arruinar o se acaba de arreglar.
-ha perdón ayer no me presenté me llamo ca- Empieza a decir él.
Pero me tomaron por sorpresa así que...-Ya se tú nombre "Carlos" no te molestes en presentarte.-escupí yo mostrando un desagrado en mis palabras que siendo sincera no siento.
Mi abuela se molesta y exclama.
_Hija no tienes que ser tan grosera-. Con toda la ternura pff como si fuese él su nieto y no yo._Abuela por favor esque-. Empiezo a decir pero bueno ahora soy yo la que fue interrumpida.
_Es que nada ofrecele una disculpa-. Exclamó mi abuela ya con una pizca de enojo.
-Pero más enojada yo cuando me disculpe.
-grrr_.Gruñí y rodé los ojos exclamando_.Discúlpame Carlos_
-Así está mucho mejor mija, porque Carlos es un amigo de aquí de la familia le ayuda a tu abuelo a hacer trabajos pesados porque él ya está muy viejito para eso, y pues desde muy temprano esta aquí y desayuna-. Dice mi abuela, y yo solo puedo pensar en que genial que el desayune con nosotros con mucho sarcasmo claro, porque ahora tendré que levantarme más tarde para no tener que desayunar con él.
-Que no tiene su propia granja? Porque esta en la nuestra_. Dije con desprecio hasta yo me sentí mal pero no podía poner en evidencia que él me gustaba.
-Ya te dije hija y no seas así porque te molesta tanto? ... Después de todo convivirán mucho ya que viendo que te molesta su presencia el te enseñará como hacer lo que hace y tú lo harás.- Dijo y yo me atraganté con mi desayuno por cierto muy rico y ahora arruinado.
-Debes estar bromeando abuela yo no me imagino limpiando y sacando estiércol de vaca.- Exclamé haciendo gestos de asco-.
-Y de cerdo también hija, sabes qe tu abuelo y yo te amamos pero tienes que aprender, así que nuestra granja nuestras reglas.- Exclamó mi abuela con autoridad.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero [En Proceso de Escritura]
RomanceMaría José una joven muy rebelde ellos no entienden la razón del porque es así pero para protegerla decidieron alejarla de la ciudad y que se fuera a vivir con sus abuelos ellos son adinerados pero viven en un rancho muy lejos de la ciudad, ahí Marí...