- Estroy aburrido... - gruño Yoongi por milésima vez.
- Sientate bien - sonrió Jin, sin verlo, aplaudiendo hacia el escenario donde unos niños bajaban.
Toda la familia se encontraba en la obra escolar de Hoseok, quien formaría parte de una obra de teatro junto a todos sus compañeros de clase. El pequeño Hoseok estaba emocionado por subir al escenario y Jin no cabía de emoción de ver a su hermosa estrella brillar.
Yoongi también debería de participar. Pero por su edad y la de sus compañeros, a ningun ya les gustaba hacer tal cosa, asi que daban ese puesto a la suerte o si algun talentoso se ofrecía hacerlo.
Jin seguía sin entender como su hijo mayor se las ingeniaba siempre para no haber sido escogido los últimos tres años.
- Estoy aburrido~ -
Yoongi pronto caería al suelo, cada vez que decía la palabra aburrido, se arratraba más hacía abajo en la silla.
La verdad es que salir con toda la familia es normalmente caótico. Empezando con los gemelos, quienes se encontraban sentados al reves en la silla, ambos haciendo muecas y jugando con las personas que se encontraban en la fila anterior, estas estaban claramente empezandose a molestarse por la necedad de los castaños pero ninguno de los dos padres se daba cuenta aun de lo que ambos niños hacían.
- Vamos enano, solo falta una obra más para que salga mi grupo favorito - intento animar Namjoon, con un Jungkook muy despierto en brazos. Lo había dicho con un poco de sarcasmo, ya que los niños que seguían siempre hacían exactamente lo mismo.
Romeo y Julieta. Version mocos y babas. Con un tierno beso en la mejilla al final. Bueno, realmente la historia era un poco, muy, distorsionada, lo suficiente adecuada para los pequeños niños de segundo grado.
Secretamente, Namjoon también estaba a punto de morirse del aburrimiento. Pero su castigo iba a ser peor que el de Yoongi si decía algo al respecto.
- Si. Y tres más para la de Hoseok... - rodó los ojos cansado.
- Si ibas a estar con esa actitud, mejor no hubieras venido - le regaño Jin, ya empezando a enojarse.
- ¡Pero si te dije que no quería! ¡Papá me obligaste a venir! - replicó.
- Ni una palabra más Yoongi. - sentenció Jin.
El hermano mayor bufo y se cruzo de brazos. Odiaba las obras escolares... Y odiaba tener que esprar con sus hermanos gemelos molestando al lado y Jungkook intentando hablar, sin controlar su volumen de voz.
En la mente de Yoongi solo se repetían las mismas preguntas:
¿No era suficiente ver al intenso de su hermano emocionado por la obra las ultimas semanas?
¿Iba tener que estar también cuando Jimin y Taehyung entraran a la escuela el proximo año e hiciera su respetiva obra?
Peor aun. ¿Tenia que seguir viniendo hasta las obras de Jungkook?
Le iban a succionar el alma. O al menos era lo que sentía Yoongi.
Cosas malas de ser el mayor #46: la malditas obras escolares.
- Vamos Yoongi, no es tan malo - le insistió su padre Namjoon, intentando mejorar el ambiente, pasando un brazo por los hombros de su hijo, mientras que con el otro seguia sujetando a Jungkook y Jin seguía muerto de la ternura con las malas interpretaciones de los demás pequeños.
Yoongi lo volvio a ver directo a los ojos, con una mirada de muerte.
- Odias estar aquí tanto como yo. -
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Kim | Namjin
FanfictionKim Namjoon no tenia planeado casarse y mucho menos tener hijos. Solo queria dedicarse a su carrera y ser exitoso. El nunca iba a tener hijos. Nunca. - ¿Que sucede? - - Es enserio papá... Deja de tener hijos - 🐥M-preg 🐥A pesar de ser Namjin si te...