s i e t e

5.6K 906 357
                                    

La casa de los Kim era muy distinta a lo que cualquier persona pensaría al decir siete varones en un solo habitad.

Todo en aquella casa siempre estaba limpio y en perfecto orden, al menos así se trataba de mantener.

Seokjin era muy ordenado y perfeccionista, y sus seis hombres tenían que respetar ese aspecto.

Pero ahora, Jin no solo tenía seis criaturas que tenía que controlar... Ahora, al parecer, eran siete.

Y no estaba listo para eso.

Sabía que a Yoongi le gustaba mantenerse gran parte del día tranquilo y encerrado en su habitación, huyendo de sus hermanos menores y que Hoseok pasaba bastante tiempo jugando a la pelota con los vecinos o practicando bailes en el jardín trasero. De hecho, si se ponía a pensar, solo tenia que mantener un ojo en los gemelos, los cuales tenían la palabra desastre detrás de ellos y al bebé de la casa, a Jungkook.

Namjoon era algo desordenado, quizá rozaba a veces lo destructivo, pero nada que Jin con una mano en su cintura y un pie golpeteando el suelo, no solucionara.

Realmente sus energías estaban casi dedicadas a los tres menores ¿Pero como podría ahora con cuatro?

Se iba a volver loco.

Estaba tan enojado y todo en sí, era culpa de Namjoon. Sin duda alguna el hombre no media sus acciones...

Tuvo que haber pensando mejor las cosas con solo el hecho de que Jungkook tan solo tenía dos años. Pero apostaba que Namjoon no había pensado ni en la mitad de los problemas que traería.

Ni en los otros cinco niños sentimentales.

- ¡Pero papá...! - lloriqueo Hoseok.

- ¡He dicho que no! -

- ¡Papá! ¡Vamos dejalo! ¿¡Si!?¿¡Si!? -

Jin gruño y volteó a ver a Namjoon muy, muy molesto. Haciendole una seña para que lo siguiera a la cocina, dejando a todos los niños en la sala.

- ¡Deshazte de ese animal Namjoon! -

- Amor... Se que lo traje sin consultar, pero es que Jackson necesitaba que le hiciera el favor. -

- ¿Porque no pensaste en todo lo que pasaría si traías un perro a casa? - Jin se cruzo de brazos - ¿Que tal si muerde a Jungkook? ¿O si los gemelos son alérgicos? ¡Nunca hemos tenido una mascota y el perro no conoce a nuestros hijos! Y aun peor ¡Que hacemos si los cinco se encariñan con el perro! ¡Van a entrar en pánico cuando les diga que se lo tienen que llevar! ¡Además se de sobra que seré yo quien cuide del animal! -

- Vamos amor... No puedo simplemente devolverlo. - hablo suave, fingiendo una gran angustia.

Namjoon se acerco a su esposo y le abrazo con fuerza, aun cuando Jin intento huir.

Beso su mejilla con mucho cariño antes de decir algo más. - Se lo debemos a Jackson y a Mark, ninguno de los dos nos ha dicho que no cuando le pedimos que cuiden a los niños. - le recordó, al tiempo que le guiñaba un ojo y le robaba un beso.

Jackson era un excompañero de Namjoon. Durante el colegio nunca que se llevaron muy bien, pero curiosamente después de su graduación se volvieron realmente amigos hasta el día de hoy.

Y Mark era el mejor amigo de Jin, ambos se habían conocido cuando cruzaban generales en la universidad.

El mundo fue realmente pequeño para unir a sus amigos siendo conocidos de ambos. Y ahora incluso eran los padrinos de los niños.

Tanto Jackson como Mark, no querían tener hijos y al parecer acudieron adoptar un cachorro hace unas cuantas semanas. Mark se había encargado de mandarle miles de fotos de su "sobrino" a Jin.

Y al parecer la pareja había salido de viaje, dejando a su sobrino acargo de ellos, algo cruel, sabiendo de los otros cinco terremotos que ya tenía como responsabilidad Jin y Namjoon.

Seokjin suspiro.

- Tu cuidaras de ese perro. -

- ¡Ni sabras que esta en casa! - respondió contento.

Namjoon grito victorioso y beso nuevamente los labios de su esposo repetidas veces, sacandole una inavitable sonrisa al mayor.

- ¡Niños el pulgoso se queda! - grito Namjoon saliendo de la cocina rumbo a la sala. Jin no pudo evitar sentir felicidad al ver a Namjoon tan emocionado por aquel ser con patas y cola, llamado perro.

- ¡Mas te vale cumplir con lo que te dije Nam! -

Al final el perro y Jungkook parecían mejores amigos. Chanel Divalicious o como la familia le prefería decir; Coco, le encantaba jugar con Jungkook, al parecer le gustaba ser perseguido por un bebé de dos años, el pobre perrito no valoraba su cola.

O le emocionaba que alguien estuviera tan cerca del suelo como él.

Con los gemelos había comprobado que la familia no podía tener mascotas, no por ahora al menos, ambos eran unos maltratadores. Jimin creía que era un oso de peluche y lo abrazaba como si el pobre animal no respirara. Y Taehyung creía que a Coco le gustaba dar vueltas al igual que a él, Jin ya se veía limpiando el desayuno tanto de Chanel Divalicious como de él pequeño castaño.

Pero ninguno de los dos quería dejar al perrito.

Coco se emociono bastante corriendo con Hoseok en el jardín, o al menos, eso quería pensar y no que estuviera huyendo de los gemelos.

Después de que pasar un mañana bastante activa, Chanel Divalicious quedo sin energía. El perrito no estaba acostumbrado a jugar tanto de arriba para abajo, apostaba que era la primera vez que interactuaba con niños.

Asi que luego de tomar mucha agua, no se quizo separar de los regazos de Yoongi, quien no jugaba con el, no corría, ni gritaba, de hecho para él era como si Coco no existiera.

Pero claro, Yoongi era un poquito amargado y aun que quizas al inicio le hizo gracia estar con el perrito, después de un rato lo hecho de su cuarto.

Para ese momento los gemelos estaban metidos en sus caricaturas favoritas, Hoseok jugando con los vecinos y Jungkook dormido, quien por cierto había agotado todas sus energías, a pesar de que era dormilón por naturaleza.

Oh y Namjoon en el hospital.

Asi que dos horas después, ahí estaba Jin, sacando a Chanel Divalicious al jardín para que hiciera sus necesidades.

- "Ni sentirás que esta en casa." - gruño Jin. Observando como Coco corría hacia él después de terminar con lo suyo. Jin se hinco frente al perrito para acariciar su cabezita, mientras este movía su cola complacido.

- No te preocupes Coco, hoy dormirás acompañado en el jardín. - sonrió.


Los Gemelos Kim | NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora