La familia Kim había decidido dividirse en dos grupos para cuidar a Chanel Divalicious.
Claro, después de que Jin desatara su furia con Namjoon cuando llegó a casa; sobre quien se había hecho cargo del pequeño perro al final y como le parecía injusto.
Encontraron que dividirse era una manera justa, para que al menos toda la familia tomara enserio la responsabilidad y no solo Jin.
Seokjin, Jimin, Yoongi y Jungkook eran uno.
Y Namjoon, Taehyung y Hoseok, el otro.
Los primeros días la idea había funcionado muy bien pero ahora realmente los pequeños no querían seguir dando su tiempo para cuidar a Coco. Al parecer, solo Jimin seguía muy contento con el perrito.
Y los primeros conflictos entre ambos bandos empezaron.
- ¡Quiero ir a jugar! - berrincho Hobi, claramente desganado de tener que estar despierto tan temprano un domingo y tener que salir.
- Pero hoy es su turno.- le recordó Jin.
- Jin, cariño, te recuerdo que ustedes no sacaron a Coco ayer. -
Seokjin se cruzo de brazos, volviendo a ver a su esposo con una ceja levantada. Claramente ofendido.
- Nam, cariño, ayer estaba lloviendo. ¡Parecía que el cielo se iba a caer! -
Y aquello era cierto, incluso el clima frío y algo lluvioso seguía dominando el tiempo.
- ¡Pero no es justo! ¡Appa y hermanos deben sacar a Coco, para que haga popo! - reclamó Taehyung.
- Yo realmemte no voy a salir, que les vaya bien. - aviso Yoongi, aun en pijamas y listo para volver a su cama y seguir durmiendo.
- ¡Alto ahí! ¡Hyung es tu responsabilidad sacar a Coco! - le señalo Hobi, impidiendo el paso a su hermano mayor y evitando que huyera.
Yoongi se cruzo de brazos.
- No pedí tu opinión, brócoli. -
- ¡Era un árbol! ¡Ár-bol! ¡Tonto! -
- ¿Como me dijiste? - dijo claramente molesto.
En eso Taehyung levanto su mano, como pidiendo permiso para hablar en clase.
- ¡Te dijo tonto, Yoongi hyung!-
- ¡Yah! -
Todos en la sala empezaron a gritar cosas sin sentido, pero con el mismo objetivo: no sacar al pobre Chanel Divalicious.
Quien por cierto estaba sentando entre las piernas de Jimin. El gemelo mayor no había dicho nada al respecto, solo se quedó acariciando al perrito, mientras observaba toda su familia discutir desde su lugar en el suelo.
- ¡Esta bien! ¡Alto! Vamos a calmarnos... - dijo Jin - ¿Que les parece si decidimos esto con juego? -
Aquello había llamado la atención de todos los Kim, dejando de discutir.
- ¿Que clase de juego? - preguntó Namjoon, cruzandose de brazos, bastante seguro al respecto.
- Quien primero rompa el silencio diciendo aun que sea una sola palabra, tendrá que sacar a pasear a Coco junto con su grupo. Kook por evidente razones no cuenta. - sonrió Jin.
Todos se emocionaron y estuvieron de acuerdo.
Y entonces, a la cuenta de tres, el silencio reino en la casa. Aparte de Junkook, quien se rió y aplaudió divertido a ver el repentino silencio.
Pero a penas el juego inicio, Jimin se levantó de su lugar, llamando la atención de todos de inmediato. Junto con la preocupanción de su grupo.
Sacudió sus pantalones de pijama tiernamente y camino hacia el perchero que se encontraba al lado de la puerta, con una cara totalmente triste, incluso parecía indignado y algo molesto.
Con cuidado, se subió al banco para poder alcanzar su capa y poder ponérsela, junto con un gorrito rojo y sus botas de plastico. Y por ultimo tomo todo lo necesario para sacar a Coco a pasear.
Todo bajo la mirada de sus padres y hermanos.
El de verdad parecía indignado con la situación.Y Jin, junto con Yoongi se habían resignado.
Jimin le puso la correa al perro y cuando caminó solo hacía la puerta y giro la manija abriendola, tanto Taehyung y Hoseok como Namjoon, corrieron hasta el pasillo de la puerta principal bastante contentos.
-¡Bien hecho, Minie! - gritaron los tres, entre saltos y chocando los cinco.
Jimin, extremadamente sonriente, cerró la puerta de golpe. - ¡Ja, los engañé, les toca! - les grito.
Se quito su capa y soltó a Coco para luego correr entre saltos hasta los brazos de Jin, totalmente contento. Este ultimo estaba en shock.
- Oh por Dios... - murmuró Jin, para luego sonreír victorioso y abrazar con fuerza a Jimin entre risas. - ¿¡Ahora sí, quien tiene que salir!? ¡Buena suerte la próxima chicos! - les molesto, viendo a los otros tres sin habla.
Yoongi también tomo entre sus brazos al pequeño castaño, feliz de como había engañado a todos.
Jimin se sentía como un rey en esos momentos.
- Después de esto te doy permiso de decir que eres mi hermano, enano. - le dijo Yoongi entre risas, desordenandole el cabello con cariño.
- ¿Que quieres desayunar Jimin? Haré lo que tu quieras. - dijo Jin rumbo a la cocina con Jungkook en brazos, quien se libró de todo también, mientras Yoongi y Jimin le seguían.
- Me siento usado pero no les voy a mentir, estoy orgulloso.- dijo Namjoon.
- Ya papá, trae la correa... -
Después de aquella buena manera de iniciar el día, toda la familia Kim se dedico a descansar, ver películas, comer en el sillón, jugar y todo claramemte junto la compañía de Coco.
Era un Domingo al estilo Kim.
Para cuando el reloj marcó las nueve de la noche, todos los pequeños de la casa estaban dormidos, incluso Hoseok, que a pesar de que también tenía permiso de dormirse un poco más tarde como Yoongi, había ido a dormirse temprano ya que tenía practica temprano en su academia de baile.
Quedando solo los dos adultos y Yoongi despiertos.
Jin podía escuchar a Yoongi viendo películas desde la sala y a Namjoon quien había bajado a la cocina. Mientras que él se encontraba organizando todo en la casa antes de ir a dormir.
Cuando Seokjin terminó de limpiar el pasillo, camino hacia la sala para recoger algunos juguetes y limpiar un poco, y así termimar por fin e ir a descansar, al tiempo que veía como Yoongi estaba concentrado en la televisión, con los pies sobre la mesa de centro.
- ¡A dormir inútil! - gritó Jin.
Yoongi se asustó por el repentino grito de su padre, sintiendosé mal de inmediato al escucharlo y sentándose bien.
Se fijo en la hora del reloj y algo dolido volteó a ver a su padre.
- Pero papá aun es temprano... - murmuró.
- ¿Qué? - preguntó Jin confundido para luego entender de inmediato. - ¡Oh, Dios! Yoongi le hablaba al perro. - señalo indignado a Coco quien jugaba con una de las medias de Taehyung. - ¿Que te hice? Yo que te amo tanto y tu pensando que te habia dicho inútil. ¿Que pasa contigo? -
- Es que lo dijistes tan... Y yo... - se rascó el cuello nervioso, sin saber que responder ahora.
En eso ambos voltearon a ver como Namjoon salía de la cocina, rumbo al segundo piso.
- ¿Nam a donde vas? - le pregunto Jin.
- ¿A donde más? Me acabas de gritar que me fuera a dormir. -
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Kim | Namjin
FanfictionKim Namjoon no tenia planeado casarse y mucho menos tener hijos. Solo queria dedicarse a su carrera y ser exitoso. El nunca iba a tener hijos. Nunca. - ¿Que sucede? - - Es enserio papá... Deja de tener hijos - 🐥M-preg 🐥A pesar de ser Namjin si te...