c i n c o

6.4K 1K 485
                                    

Todos empezaron anunciar que iban a cantarle cumpleaños al niño que tan solo hace unos minutos discutía con los gemelos. Asi que Hoseok fue a buscar a su papá Jin y a su hermano menor.

Por otro lado, Namjoon presentía que algo malo iba a suceder, así que caminaba a un costado donde ya los adultos empezaban a reunirse para cantar feliz cumpleaños, y sintio que todo se complicaría mas cuando todos los niños se reunieron también, emocionados y moviéndose de un lado a otro frente a él. Pero lo que realmente le preocupo es que ninguno de esos niños, eran los suyos.

Asi que, algo ansioso los empezó a buscar con la mirada por todo el lugar, rogando que no hayan vuelto indagar en la casa de sus vecinos.

Pero al final no fue nada dificil encontrarlos y Namjoon tuvo que parpadear un par de veces para creese que de verdad eran sus hijos. Ambos gemelos estaban al lado del cumpleañero y sus padres como si fueran parte de la familia.

- ¿¡Podrian subirme!? ¿¡Podrian subirme!? ¡Por favor! ¡Por favor! - pedía Taehyung, de una manera bastante insistente, pero provocando que la madre del cumpleañero sonriera y algo distraída por el momento, alzara al castaño y lo sentara en la mesa donde estaba el pastel.

Oh no, por favor.

Eso fue lo único que se repetía en la cabeza de Namjoon.

Trato de caminar hacia los gemelos, pero todos los niños se encontraban en medio del camino, y termino casi rodeado por todos ellos. La idea de solo hacerlos a un lado y avanzar estuvo ahí, pero estaba seguro que los niños llorarían y el resto de adultos atras lo mirarían muy mal.

Todo el mundo empezo a cantar la tipica canción de feliz cumpleaños, pero Namjoon la sintio como el sonido de fondo de una pelicula de terror.

- ¡Tae! ¡Tae! - Jimin ahora llamaba a gritos a su hermano, mientras trataba de apoyarse en la gran mesa donde su gemelo estaba sentado, para poder subirse también.

- ¡Dejen de cantar solo quiero pedir perdón! - insistía Taehyung, gateando hasta donde estaba el cumpleañero y por supuesto, el dichoso pastel.

Namjoon agradecía que hubiera tanta gente cantando y que no escucharan las tonteras del gemelo menor. Al mismo tiempo que veía como Jin llegaba al jardín con Jungkook en brazos y Hoseok a un lado. Notando de inmediato la mirada del mayor en lo que estaba pasando.

Oh no. 

- ¡Tae ayudame! - lloriqueo Jimin mientras que todos en la fiesta dejaban de cantar.

Y entonces todo paso en camara lenta. Jimin entre lloriqueos e intentos por tambien querer subirse a la mesa, logro sujetar una de las piernas de su hermano y halar con fuerza para darse impulso. Luego solo se escuchó un fuerte golpe.

Con una mueca, de que sabía que también estaba en problemas, Namjoon cerró los ojos con fuerza, tratando de asimilar lo que acaba de ocurrir ante el repentino silencio que se hizo en la fiesta.

Toda la cara de Taehyun había caido directo al pastel.

Cuando al fin abrio los ojos, vio la sorpresa de todos los invitados y como los que estaban mas cerca de la mesa habían terminado salpicados en crema pastelera.

- ¿Taetae? - solo la vocesita de Jimin se escucho.

El cual, por fin, había logrado subirse a la mesa.

Taehyung levanto la cara del pastel, también muy tomado por sorpresa. Llevo sus manitas a sus ojos, intentando quitarse el pastel de ellos, mientras se volteaba a ver a su hermano.

Jimin se rió al verlo. - ¿Qué te pasó? ¿Porque estabas tan cerca del pastel? - pregunto, muy inocente, entre risas.

El gemelo lleno de pastel, le sonrió - Era para saber de que color es, acercate. -

Los Gemelos Kim | NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora