Jin sonrió totalmente enamorado de sus dos pequeños gemelos.
Había algo que nunca cambiaba en casa y era la hora de la siesta para algunos miembros de la familia. Día tras día, a partir de las tres de la tarde, era la siesta de los dos pequeños castaños. Sin importar que ya hayan dormido, o al contrario, si estaban muy despiertos correteando por ahí, cuando ya se acercaba esa hora de la tarde, ambos tenían un pie en el mundo de los sueños.
Para Jin, quien era el que pasaba los días en casa, se le hacía muy tierno que, a pesar que los dos tenía su propia cama, siempre dormían en una sola, ya fuera la de Jimin o la de Taehyung. Normalmente cuando dormían cada uno en su propia cama era porque se dormían en alguna otra parte de la casa y alguien se encargaba de ir a dejarlos a su cuarto.
Así que, muy encantado con sus pequeños terremotos, los llevo a su cuarto y los acostó en sus respectivas camas cuando los noto adormilados a su lado mientras trabajaba. Los arropo con sus propias mantas, Taehyung amaba su cobija azul con estrellas amarillas y Jimin su cobija gris con estrellas del mismo color, pero de un tono mas fuerte.
Beso la frente de ambos castaños, con cuidado de no despertarlos y salió del cuarto sin cerrar por completo la puerta. Jin suspiro tranquilo, la calma que había en momentos así no los cambiaba por nada del mundo.
Media hora después, el primero en empezar a despertar fue Jimin. Quien se sentó en la cama, aun totalmente adormilado, bostezo tiernamente mientras rasca sus ojos con sus manitas.
Jin no cerraba la puerta, primero por miedo de que algo le sucediera a los niños y segundo porque conocía mucho a sus hijos, y sabía que él castaño mayor se cohibía muy rápido si despertada en un ambiente solo y silencioso. Y a pesar de tener la puerta abierta, Jimin se sintió muy desorientado, observo toda su habitación, aun medio dormido, viendo lo desolada y silenciosa que estaba.
Un puchero se formó en sus labios y sus ojitos brillaron rápidamente. El pequeño Jimin había despertado de mal humor y solo.
Antes de cualquier cosa, ya Jimin estaba llorando. Aquello, sin duda alguna, había despertado a Taehyung, quien aún acostado observo a su gemelo. Muy tranquilo a diferencia de su hermano mayor y sin pensarlo dos veces, se lanzó hacia su hermano, divertido.
Lo abrazo con todas sus fuerzas, juntando sus mejillas y sonriendo con una peculiar sonrisilla cuadrara que enseñaba su dentadura chimuela.
Y mágicamente a Jimin se le olvido que estaba llorando.
- Minnie, no. - rio Taehyung, al sentir como su hermano, después de un rato, le devolvía el abrazo, pero sin ninguna señal de querer soltarlo.
Después de una buena pelea de abrazos, sin ganador aparente, ambos niños se bajaron de la cama. Como si nada, el rastro de lagrimas en Jimin había desaparecido y ambos volvían estar igual de hiperactivos que antes de dormir.
- ¡Juguemos a ser superhéroes! -
- ¡Si! ¡Si! ¡Y ellos serán nuestros villanos! - señalo Jimin a los muñecos frente a sus camas.
Ambos gemelos se amarraron sus mantas de estrellitas, haciendo sus mejores nudos en el cuello para usarlas de capa.
Y antes de que se dieran cuenta, ambos hermanos estaban atrapando "maleantes malvados" entre gritos. Taehyung con su superheroína favorita, una barbie y su figura de acción super, mega, ultra favorita, mientras Jimin lideraba su propio ejército de peluches.
Entre risas y jugueteos el sueño se había ido por completo. Jin podía escucharlos y decidió no ir a verlos al escucharlos jugar entre risas, además estaba descansando en su propia cama con un Jungkook al lado, babeando todo lo que podía. Así que, como siempre hacia después de la siesta. los dejo jugar libremente en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Kim | Namjin
FanficKim Namjoon no tenia planeado casarse y mucho menos tener hijos. Solo queria dedicarse a su carrera y ser exitoso. El nunca iba a tener hijos. Nunca. - ¿Que sucede? - - Es enserio papá... Deja de tener hijos - 🐥M-preg 🐥A pesar de ser Namjin si te...