CAPÍTULO 15

2.8K 236 70
                                    

Camino por los pasillos para dirigirme hacía la clase de física con la cabeza gacha mientras esquivo a los estudiantes aglomerados fuera de los salones que esperan el inicio de la jornada académica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por los pasillos para dirigirme hacía la clase de física con la cabeza gacha mientras esquivo a los estudiantes aglomerados fuera de los salones que esperan el inicio de la jornada académica. Estas últimas semanas he estado distraída, mi mente se quedó en la conversación que tuve con Sasha, aquella que sin quererlo dañó nuestra relación aún más. Ella ni siquiera es capaz de dirigirme una sola palabra ni de dejarme explicarle el porqué dije lo que dije. Sé que la lastimé con mi franqueza pues ella esperaba algo diferente y yo no le pude ofrecer ningún consuelo. Parte de mí, la parte egoísta oculta en lo más profundo de mí, se arrepiente de advertirle sobre Rick. Al hacerlo perdí cualquier oportunidad de librarme de mi padre, pero mi parte compasiva sabe el dolor que provoca estar al lado de un hombre como él a quien no le interesa nadie más que él mismo, solo por eso estoy segura que tomé la decisión correcta.

Suelto un suspiro cansado luego sacudo la cabeza para alejar esos sentimientos. Me obligo a levantar la mirada para evitar chocar contra alguien. Al hacerlo, me detengo en seco al ver a Theo afuera de mi aula de clases con mi profesora de física. Los observo con atención por algunos segundos como una completa idiota sin saber si irme, esperar a que se vaya a sus clases, o enfrentar la situación. Ellos hablan de forma muy animada, mi profesora echa la cabeza hacia atrás para reír de algo que él dijo. Coloca una mano en su antebrazo con coquetería y mi estómago se revuelve de forma incómoda al verlos así con algo parecido a los celos a pesar de que mi profesora es mucho mayor. En ese momento, tomo la decisión cobarde de irme para no hacerme notar. Comienzo a darme la vuelta de forma lenta, sin embargo; como si hubiese notado mi presencia acosadora en el fondo, el profesor gira la mirada en mi dirección, su sonrisa se borra de inmediato para ser reemplazada por una fina línea molesta en su lugar.

Me congelo a medio camino con la mitad de mi cuerpo girado hacia el lado contrario sin dejar de maldecirme por dentro al haberme dejado atrapar. Hasta ahora he tenido éxito en evadir sus conversaciones después de clases por todo este tiempo, pero eso acaba de llegar a su fin.

—Señorita Johnson, por fin llega. La esperaba. —Trago saliva al notar su voz en tensión, parece ser que no le ha hecho nada de gracia mis muchas excusas con tal de no hablar con él.

—¿A mí? —Siempre me ha funcionado hacerme la desentendida en situaciones así, aunque esta vez no me funciona.

—Sí. Necesito hablar de unas cosas con usted un momento.

—No puedo, profesor, tengo clase ahorita y...

—Ya he hablado con la señora Valencia y a ella no le importa que pierda unos segundos de clase ¿verdad? —Le lanza una grande sonrisa lo que solo me provoca otra punzada de celos aunque me obligo a no dejar mostrar mis sentimientos traidores. En su lugar, le echo una mirada a mi profesora con el ceño fruncido cuando le da un asentimiento con una sonrisa tonta. Lo observa con ojos de cachorro enamorado como si quisiera una palmadita en la cabeza de parte suya.

Destinos Encontrados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora