capitulo 1

3.3K 238 39
                                    

Escucho la alarma justo a las 6:00 a.m. Como todos los días, estiro mi cuerpo y giro mi cabeza para ver a Pablo completamente dormido, se ve tan lindo durmiendo.

Quito las sabanas de mí y salgo de la cama, cambio mi pijama por un lindo vestido cómodo y me hago una cola de caballo. Bajo a la primera planta y voy directo a la cocina para preparar el desayuno y el almuerzo de Pablo. Media hora después ya tengo preparado el desayuno, escucho que viene bajando las escaleras. observo cómo toma lugar en la mesa, y entonces veo que saca su celular y sonríe al ver algo en el,mi corazón duele pues ya se cual es el motivo, agarro su barbilla con mi mano y le doy un beso en los labios.

-Buenos días, cariño- digo, él, sorprendido, me sonríe.

-Buenos días, Daya- dice.

Desayunamos tranquilamente, hasta que dan las 7:30 a.m., es hora de que el tome camino al trabajo, es gerente en un hotel de la ciudad. Veo que se dirige a la puerta sin su almuerzo.

-cariño, estás olvidando tu almuerzo- digo caminando hacia el, se lo entrego y lo besó de nuevo.

-Gracias, nos vemos en la tarde- y de sale de casa. A veces quisiera odiarlo por lo que hace, pero hay algo dentro de mí que no acepta que eso está ocurriendo.

¿Pensaste que iba a cambiar?-, cierro los ojos y suspiro.

Hoy cumplimos 5 años de matrimonio y al parecer lo olvido.

•••••••••••••••••••••••

-Hola,Yuli- Yuli es mi mejor amiga y hermana de Pablo. Me duele un poco no decirle lo que pasa con Pablo, pero yo sé que haría un escándalo y no quiero eso, lo he estado evitando este tiempo.

-Hola hola, Daya- dice alegre a través del teléfono-¿ como estas?

-Muy bien,¿y tú?, tienes días que no vienes a visitarme, me tienes abandonada- digo y escucho su risa.

-Pero si eres el drama hecho persona, nos vimos hace dos días- ahora yo soy la que ríe.

-Lo sé, pero necesito que vengas a mi casa a medio día, ¿será que podrías venir?- digo y escucho silencio.

-Dayana, ¿está todo bien?, ¿paso algo con Pablo?- dice un poco preocupada- se pondrá peor cuando lo sepa.

-No, todo está bien solo quiero verte, ¿será que podrás?- digo tratando de que mi voz suene normal.

-Oh dios, ya estaba pensando lo peor- ríe- claro que sí, Daya, te veo en un rato más- dice ya con voz calmada.

-Muy bien, entonces nos vemos, te prepararé tu comida favorita- digo- te quiero, Yuli.

-También te quiero, Daya- y cuelga.


  

No soy la únicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora