Los gritos de efervescencia y euforia que liberaba la multitud viajaban por el aire, las voces intentaban seguir el coro de mis canciones, sí, lo intentaban, era gratificante, pues no eran mi público, no eran mis fans, al menos no la mayoría, pero se sentía como cantar con el corazón en mano y la voz irrumpiendo en el cielo de Chicago y alcanzar extensas distancias hasta ellos. Brotó desde mi fiero el deseo inmediato por verme cantar para ellos, para mis fans, escucharlos cantar mis canciones, mis experiencias coreando de sus voces a todo pulmón. Será pronto, el camino está trazado y ya estoy en marcha.
El sudor emanaba de mi piel, resbalaba por mi sien, por mi cuello, por mi espalda, producto de los movimientos de bailes que ponía en escena junto a Toshi y Justin. Nos cruzábamos las miradas y sonreíamos, creo que todos lo estábamos haciendo extraordinario, mientras Juno sincronizaba con su guitarra mi canción.
Quiero que me vea sonreír mientras bailo una canción que habla de ella, ¿me verá? ya no hay lágrimas en mis ojos, esta noche no tiene permiso de arrugar mi corazón, aún estoy recogiendo los pedazos y suturando la heridas, pero sé que soy fuerte, lo sé porque puedo sonreír ante el mundo, puedo reír con mi familia cuando lloraba con mi almohada cada noche mientras su dibujo en mi memoria se dormía conmigo, perdí las batallas, pero realmente la que cuenta es la final, esta es, así que solo mírame, Lauren, mírame ser feliz sin ti.
Let the music warm your body.
(Deja que la música caliente tu cuerpo)
Like the heat of a thousand fires.
(Como el calor de miles de fuegos)
The heat of a thousand fires.
(El calor de miles de fuegos)
Ain't no crying in the club, hey, hey.
(No hay llanto en el club)
Han pasado meses desde la última vez que derramé una lágrima en tu nombre. No diré que ya no siento, que mi corazón está frío y mis memorias borradas, porque mentiría. Lo reconozco, duele, aún duele, la herida todavía no cierra, las cicatrices están frescas, pero ya no lloro, mis lágrimas están como los ríos tras un tórrido verano: secos...
Let the beat carry, your tears as they fall baby.
(Deja que el ritmo se lleve tus lágrimas según caen, bebé)
Ain't no crying in the club, hey, hey.
(No hay llanto en el club, hey, hey)
With a little faith, your tears turn to ecstasy.
(Con un poco de fe, tus lágrimas se transformarán en éxtasis)
Ain't no crying in the club.
(No hay llanto en el club)
Alguna vez limpiaste mis lágrimas, me abrigaste en tus brazos y prometiste en mi oído que todo estaría bien. No te recrimino nada, pues soy consciente de que ambas rompimos nuestras promesas, de que ambas erramos. Solo quiero que me veas triunfar, no porque quiera callar las lenguas de quienes dijeron que caería en picada hasta tocar fondo, no, tú lo sabías, aun cuando tus palabras desertaban de tu boca con enojo, afligida, lo dijiste; sabías que lo lograría, ahora observa, este es el resultado de lo que sacrifiqué por perseguir mi sueño, sacrifiqué nuestra historia para estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Camren
FanfictionHabía una vez una chica a la que le rompieron el corazón y los sollozos de su dolor se volvieron canciones que el mundo entero cantó a todo pulmón. Una historia llena de secretos que le prohibieron revelar, pero deja pistas en sus letras que gritan...