Flashback
La sensación de su respiración impactando contra mis labios era la caricia más sutil y me desordenaba todo el interior, como fuegos artificiales explotando con cada caricia suya, con cada beso, día a día mi sentimiento crecía imparable, tanto que me asustaba, porque sentía que me estaba enamorando muy deprisa.
Sus labios aprisionaban los míos con tanta ternura mientras nos resguardábamos a escondidas en una de los depósitos de instrumentos para los avances de nuestro EP. Escuché la puerta del depósito abrirse repentinamente y un escalofrío me apaleó todo el cuerpo.
"Mierda, mierda ¡Mierda!"
Lauren y yo nos apartarnos rápidamente la una de la otra.
Eran las chicas.
– Aquí está tu guitarra ¿Encontraste la mía? – improvisó Lauren rápidamente agarrando uno de los instrumentos.
– Sí, aquí está – tomé otra de las guitarras para nuestros ensayos siguiéndole la corriente.
Escuché la risa de Dinah embargar la estancia. Su estúpida risa atraía la mía y la retenía con los labios apretados.
– ¿Qué acabo de ver? – palabreó Normani.
Examiné sus expresiones y Normani tenía sus labios entreabiertos, Ally un gesto de pasmo mientras que Dinah reía a carcajadas. Lauren y yo intercambiamos miradas, estaba tan ruborizada como probablemente lo estaría yo; no sabía si reír o asustarme, pues lo vieron. Todas intercambiamos miradas con la risa de Dinah armonizando el lugar y yo solo quería que el suelo bajo mis pies se abriera y me comiera.
– Estoy en shock – menciona Ally.
– ¿Qué? ¿Por qué? – fingió ingenuidad Lauren.
– Ya dejen de disimular. Las descubrieron – comenta Dinah mientras se introducía a la estancia y se reunía cerca de nosotras dos. Su risa imparable y me da una palmada en la espalda cuando alcanza mi cercanía.
Normani y Ally encaminan en nuestra dirección, con gestos de asombro. Busco los ojos de Lauren y ella está reteniendo la risa y solo encoje sus hombros en respuesta.
– ¿Cómo así? ¿Dinah ya sabía? – cuestiona Normani.
– No se queden calladas – exige Ally con un gesto divertido.
Lauren se acercó hasta mí y entrelazó mi mano.
– Camila y yo... – se encogió de hombros con una sonrisa en mi dirección –. Estamos juntas.
– ¿Juntas cómo? – preguntó Normani.
– Solo... – "¿Usará la palabra novias?" hacia dos semanas me había pedido ser su chica, su novia, pero todavía no la habíamos usado delante de nadie – Juntas – "No, era muy pronto para decirlo abiertamente".
– ¡Awww! – exclamaron al unísono con gestos tiernos atrapándonos en sus miradas.
Nos abrazamos todas en grupo en medio de risas. Era bonita su reacción, no había miradas acusadoras o de discriminación, contábamos con su apoyo y aquello era reconfortante, permitiendo que pudiera exhalar con alivio, como compartir el peso en los hombros de alguien más.
– Yo me siento ofendida ¿Cómo es posible que le dijeran a Dinah primero? – se quejó Normani.
– Nadie le dijo a Dinah, ella solita sacó sus conclusiones – expliqué.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Camren
FanfictionHabía una vez una chica a la que le rompieron el corazón y los sollozos de su dolor se volvieron canciones que el mundo entero cantó a todo pulmón. Una historia llena de secretos que le prohibieron revelar, pero deja pistas en sus letras que gritan...