Capítulo 1 - Only told the moon (Parte 1)

6K 476 133
                                    

*Corregido* *No olviden dejar una estrellita si les gustó*

*******************************************************

Fue en una noche de enero y taciturna donde nacieron los primeros versos de otra canción para ella, sentía que debía gritarlo, pero no tenía la voz, estaba rota igual que mi corazón. Fue mientras mi mirada escapaba por la ventana de la habitación y admiraba a la luna; lucía hermosa esa noche, tan brillante, tan mágica. Recuerdo que también tenía una luna a la cual contemplar cuando yacía sumida en un profundo sueño, inmóvil y admirable.

- ¿Sabes? Me recuerdas a alguien en quien deseo no pensar y me asusta no poder arrancarla de mi memoria - le confesé entre susurros.

Los susurros lejanos que traía el viento consigo, rumoreando los secretos que le confieren a la oscuridad, fueron arrastrados hasta mí, pero llegaban casi imperceptibles.

- No se lo digas, pero... aún la amo - le murmuré con mis ojos húmedos perdidos en su brillo - ¿te dijo algo de mí? - una pausa y el silencio se extendió - Supongo que no. ¿Sabes? Hoy vi a las chicas, vi su primera presentación sin mí para los People's Choice Awards y lo hicieron increíble, sobre todo ella, hubieses visto como bailaba...

Pero mis palabras se perdían entre los murmullos que el viento barría.

Eran casi las tres de la madrugada y el silencio embargaba cada rincón de la habitación de hotel, así que con la musa velando mi insomnio tomé mi teclado, tomé un papel y un bolígrafo y fui hasta el baño, aseguré la puerta; mi espalda se recargó contra la pared de baldosa helada y me dejé resbalar por esta hasta quedar sentada sobre el suelo frío. Comencé a jugar con la notas, por instinto mis dedos recreaban una melodía apaciguada, casi melancólica, pues aquello era un reflejo de mi alma.

"Stay back, stay long and you, move on" (quédate atrás, quédate más tiempo y tú, sigue adelante). Anoté la apertura sobre el papel. Ella debía quedarse o quizá permanecer más tiempo en el grupo, simplemente seguir adelante con su sueño ya que yo escogí perseguir el mío.

"I stress, come close, move on, please don't" (me tenso, acércate, sigue adelante, por favor no). Nacieron luego de recordar la escena de cuando le confesé que me marcharía, que no soportaba estar cerca suyo fingiendo delante del mundo que todo estaba bien, cuando el amor que me tenía se consumía en el fuego; le deseé buena suerte en su camino mientras en mi interior le gritaba suplicando que me detuviera.

Flashback

- Creo que será mejor para ambas, no tengo las fuerzas para salir con máscara pretendiendo estar bien.

Liberó una risilla sínica que me irritó en mi interior al mismo tiempo que apartaba su mirada de la mía; me esforcé por permanecer tranquila.

- No hagas eso, Camila. Ahora no pretendas excusar tu partida culpando a nuestra relación terminada. El irte ya lo tenías en consideración desde hace algún tiempo, ¿acaso olvidas la veces que me hablaste de tus sueños como solista?

- Lauren, yo no intento excusarme con nada. Solo no puedo con esto y será mejor para ambas.

- ¿Para ambas? - Preguntó con el ceño fruncido -. Ellos te quieren es a ti, toda su atención caerá en ti, siempre has sido el centro, a nosotras no irán dejando poco a poco hasta acabarnos - su tono iba en aumento.

- Ustedes pueden continuar adelante sin mí - continué apaciguada, pero en cambio ella estaba alterada, con su mirada de enojo dedicada a mí.

- Sí, ¿sabes? Sé que podemos, aunque ellos no confíen en nosotras. Seguiremos adelante sin ti. Estamos tranquilas, hicimos todo para tratar de salvar este grupo, yo lo hice. Fingí con una sonrisa delante del mundo mientras por dentro me quebraba, así que no fuiste la única que lo tuvo que sobrellevar y sin embargo estoy aquí, dispuesta a continuar, pero tú no y es muy egoísta de tu parte.

- Bien... - con la aflicción rompiendo mi tono -, no te llevaré la contraria, hablaré con las demás chicas, solo te pido que me permitas a mí decirles primero.

- Tu decisión, tu problema - añadió y luego se giró para abandonar la estancia.

Quise suplicarle que se quedara, pero yacía muda mientras contemplaba su figura abandonando el lugar tras el umbral y mis gritos desde mi fiero eran tan fuertes que retumbaban en mis oídos, pero solo podía escucharlos yo.

Fin del Flashback

"Hello, how are you? How you've been?" (¿Hola, cómo estás? ¿Cómo has estado?). Fantaseé con el momento en que volviéramos a reencontrarnos. "Lately i wonder how it feels to steal your kiss" (últimamente me pregunto cómo se sentirá robarte un beso). Sí, en ese instante solo imaginaba cómo se sentiría volver a besarla después de tanto tiempo, un beso inesperado, quizá fugaz, robado; ¿se molestaría? ¿Le gustaría? Probablemente le disgustaría ahora que tenía a alguien nuevo en su vida y no se trataba de un personaje repentino, no, se trataba de su amiga, con quien creció.

"Nothing much, just fine, i'm doing well" (No hay mucho qué decir, solo bien, lo estoy haciendo bien). Me estaba yendo bien, pronto mis canciones sonarían en las radios, estaba preparando todo; tenía proyectos en planos con otros artistas. Sí, me estaba yendo bien, aunque... aquello no me contagia de sonrisas como solías hacerlo tú. "And you can read between the lines, but God, i fell" (y tú puedes leer entre líneas, pero Dios, me derrumbé). No importaba cuan feliz pareciera, sé que sabes que no estoy bien, ¿cómo podrías ignorarlo cuando sabes cuánto significaste para mí? Quiero gritárselo, quiero que a sus oídos lleguen los susurros de mis sentimientos, los sollozos de mi herida.

"I only told the moon, tonight up on the roof" (Solo le dije a la luna, esta noche en el tejado). Pues no podía decírselo a nadie más, solo a mi confidente más íntimo, con quien te comparé tanta veces. Lo prometo, jamás he roto mi silencio aunque quiera gritarlo para arrancarlo de mi pecho. "I told her that i'm scared that all my thoughts they look like you" (le dije que estoy asustada de que todos mis pensamientos se parezcan a ti). Temo no poder olvidarte, dejarte atrás así como tú lo hiciste ¿y si no puedo? Entonces... ¿solo queda acostumbrarse al dolor? de ser así por favor enseñame cómo resistirlo.

"I only told the moon, about the way you move" (solo le dije a la luna, sobre la manera en la que te mueves)". Sonreí inconscientemente luego de recordarlo, de lo absurdamente sensual que se veía bailando y mis ojos siempre eran atraídos por su cuerpo meciéndose al son de la música, como un imán atrayendo al metal. "I asked her to please tell me if you tell things to her too" (Le pedí que me dijera si tú también le dices cosas a ella). Ojalá pudiera quebrar su mudez y confesarme todo lo que le dijiste, tal vez hablas de mí, o quizá no, o tan solo le cuentas sobre ella, tu nuevo amor.

Tengo mi corazón roto, mi alma rota, mi cuerpo roto y duele tanto, duele incluso con cada respiro.

Tengo mi corazón roto, mi alma rota, mi cuerpo roto y duele tanto, duele incluso con cada respiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuéntenme qué tal les pareció 🙏😁

¿Quién es su favorita, Camila o Lauren?

Memorias CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora