Maraton 1/3
Con la ayuda del CD equivocado y del acertado comentario de Belen, Barbara estaba segura de que Micaela no tardaría en darse cuenta de quién era la Enmascarada. La tapadera no le serviría más. Se quedó de pie en el descansillo de la escalera sin saber qué debía hacer a continuación.
Teniendo en cuenta el modo en que había reaccionado Mica cuando le había dicho lo que sentía la noche que la había invitado a su apartamento, era obvio que no había la menor posibilidad de que consiguiera acostarse con ella siendo ella misma. A Micaela no le gustaban las chicas estudiosas e intelectuales, ya se lo había dejado más que claro.
Hacía calor y las gotas de sudor le caían por el cuello. Se subió la máscara y tomó aire.
¿Qué debía hacer?
La puerta se abrió.
Se quedó helada, con las manos agarradas a la barandilla.
–¿Bárbara?
Mierda. No era así como ella quería que la descubriese.
Agachó la cabeza y consideró la idea de salir corriendo, pero Bar no era ninguna cobarde, así que se dio media vuelta muy despacio. Estaba atrapada y no había otra salida que no fuera decir la verdad. Al carajo su plan de seducir a la mujer de sus sueños.
Pero la mujer que había salido a la escalera no era Micaela, sino su hermana, Belen. Seguía llevando el estúpido preservativo en la cabeza como si fuera un gorro de ducha.
La oji marrón sintió un profundo alivio.
–Barbara Martinez –dijo poniendo los brazos en la cintura y mirándola con gesto especulativo.
Ella asintió.
–¿Tú eres la mujer enmascarada? ¿La tipa con la que mi hermana lleva noches soñando?
Bar se encogió de hombros y levantó las manos a modo de confesión.–Pero es…
–Reprochable, lo sé.
Belen sonrió.
–Iba a decir maravilloso.
–¿Te parece maravilloso que esté engañando a tu hermana?
–No, creo que es maravilloso que hayas encontrado el modo de traspasar el muro que ha construido alrededor de su corazón desde que tuvo cáncer.
–¿Cáncer? –aquella simple palabra despertó temor dentro de ella. ¿Micaela tenía cáncer?
Apretó los puños, incapaz de asimilar la idea.
–¿No lo sabías?
Negó con la cabeza, sin poder ocultar su tristeza.
Belen debió de ver la desolación de su rostro porque se acercó y le puso la mano en el hombro.
–Se lo encontraron a tiempo y hay un noventa por ciento de posibilidades de que esté completamente curada.
–Ah –Barbara solto un suspiro lleno de alivio, se alegraba de no haber soltado la barandilla porque le temblaban las rodillas y dudaba tener la fuerza necesaria para mantenerse en pie.
–Pero la enfermedad le cambió el carácter por completo. Era una mujer tranquila y tímida y, a raíz del cáncer, decidió que la vida era demasiado corta, que debía vivirla al máximo. Aprendió a escalar, se aficionó a los vuelos en globo y empezó a salir con tipos salvajes y nada fiables como la mujer enmascarada. Tiene la loca idea de que una mujer estable la ataría y le impediría vivir el presente. Está convencida de que no puede confiar en el futuro.
Bar no sabía qué decir.
–Pero tú le estás enseñando que se puede ser atrevida y estable al mismo tiempo –continuó diciendo Belen con una sonrisa–. Es genial.
Tanto tiempoooooo ¿Que cuentan? Perdón por no haber podido actualizar antes, tuve muchos inconvenientes pero como compensación les traigo un maratón de tres capítulos (incluyendo este) . Se acerca el final lloro
Nos leemos luego 👽💛
ESTÁS LEYENDO
Enmascarada (Barbica)
FanfictionCuando Micaela entró en el club de lesbianas striptease sólo buscaba una aventura, un poco de diversión pero su actitud atrevida hizo que terminará en el escenario con una hermosa bailarina.. Y así fue como empezó la aventura.