Y fue.
Se subió al escenario, ágil como una gata.
Ella le tendió la mano y Micaela acepto, sus dedos suaves se entrelazaron con los suyos.
De pronto se le ocurrió que ella jamás habría aceptado la mano de Barbara Martinez y le dolió pensarlo. Si ella tan solo supiera la verdad... No era más que una psicóloga disfrazada de stripper, una mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para financiar su pasión. Mica había caído en la fantasía de la chica enmascarada y, aunque Bar se alegraba de que lo hubiera hecho, también se sentía extrañamente decepcionada de ella.
Pero, por el momento decidió seguir hipnotizandola, disfrutar del hecho de que sólo fuera suya. Sus miradas se unieron y el resto del club desapareció a su alrededor. Para Barbara, no existían más que ellas dos, bailando juntas.
No podía evitar comérsela con los ojos.
Llevaba una camisa de jeans y abajo de esta una sencilla remera cuya tela dejaba adivinar sus pezones, lo cual demostraba que no llevaba corpiño.
La oji marrón sintió un estremecimiento en el estómago. Si hubieran estado en su edificio, si no hubiera llevado esa máscara cubriendole el rostro jamás habría tenido el valor de mirarla con tal descaro. Pero la enmascarada podía hacer cosas que a Barbara nunca se le hubieran pasado por la cabeza. Las mujeres se volvían locas por su alter ego. Le acarició la palma de la mano con un dedo y enseguida pudo sentir la piel de la oji azul erizarse ante ese contacto; esto no hizo más que aumentar la necesidad que ella sentía en la entrepierna.
Seguía obediente sus pasos de baile con esas piernas de diosa que sus pantalones negros cubrían. Tenia las pantorrillas estilizadas y los tobillos perfectos
-Hola -dijo ella casi sin aliento, tan bajo que apenas podía oírla con la música-. Soy Micaela
Barbara no respondió. Temía que pudiera reconocerle la voz y descrubrir el engaño antes incluso se haberlo puesto en práctica de veras.
La enmascarada asintió y después le paso un brazo por la cintura. ¡Cuantas veces había soñado tenerla entre sus brazos de esa manera! Sin embargo, la sensación de hacerlo era aún más maravillosa de lo que había imaginado. Olía tan bien... Tenia las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada, sus pechos subían y bajaban mientras la miraba de cerca.
Tan cerca que habría podido besarla.
Sus ojos azules se abrieron Hasta llenarle el rostro. Cuando la vio sacar la lengua ligeramente para humedecerse los labios no pudo evitar soltar un pequeño gemido. Definitivamente estaba fuera de control.
-Barbara me hablo de ti - le susurro al oído disfrazando su voz con un falso acento inglés
- ¿Si?
-Dice que eres una mujer que no se arrepiente de nada.
- Así es.
- Vaya -Dijo ella - Parece que hoy es mi día de suerte porque yo me atrevo a todo.Las seductoras palabras de aquella desconocida encendieron algo dentro de Micaela. Algo ardiente lleno de deseo. El tono de su voz, la intensidad de su mirada y el modo en que la agarraba prometían un sinfín de placeres. Placeres eróticos que sólo ella podía proporcionarle.
Una mujer que se atrevía a todo... ¿Estaría sugiriendo que tuvieran una aventura? Sus ojos parecían decir que si.
Era como si la hubiera atrapado por completo, como si supiera perfectamente lo que necesitaba su alma. Sexo salvaje y desenfrenado sin ninguna otra explicación .
La deseaba a ella. Mucho. Pero le daba miedo desearla demasiado.
¿Cómo era posible que aquella mujer de sonrisa traviesa, con el rostro oculto bajo una máscara conociera sus necesidades más profundas? ¿Que mierda le habría dicho Barbara a ella?
Pero, ¿Quién era? No sabia nada de ella, ni siquiera su aspecto. Bajo la mirada hacia sus pechos; al menos sabía que tenía un cuerpo perfecto. Al margen de eso, era todo un misterio.
¿Que mas debía saber? Desde luego no deseaba que se quitara la máscara porque eso formaba parte de la fantasía que había conseguido que le ardiera el cuerpo entero, pero sobre todo un punto situado entre las piernas.
La canción llegó a su fin, momento que la enmascarada aprovecho para llevársela del escenario. Al otro lado de la cortina de cruzaron con un cowboy que se disponía a salir a escena.
Micaela no podía dejar de pensar de que debía marcharse inmediatamente y olvidarse de la idea de contratar a una stripper para la despedida de soltera de Belen, pues sabía que si contrataba a aquella mujer y aparecía en su apartamento vestida así la arrastraría a la cama en cuanto las invitadas se hubieran ido.
Y el brillo lujurioso que adivinaba en la mirada de la enmascarada le decía que ella pensaba de igual modo.
Era una locura. Una locura descabellada. No podía sentirse tan atraída por una completa desconocida.
Aunque ¿Acaso no era mejor que sentirse atraída por una vecina a la cual jamás podría tener? Al fin y al cabo, no había nada de malo en experimentar un poco de sexo anónimo y salvaje. Se le endurecieron los pezones de solo pensar en ello.
"Vete" le decía la antigua Micaela "ella es demasiado para ti"
Pero la nueva Micaela, la que tanto había sufrido, la que se había enfrentado a la muerte y había vuelto a la vida con el empeño de vivir cada momento, sabía que sólo había un modo de enfrentarse al miedo.
Hacer las cosas.
De su mano recorrió un pasillo al que daban varios vestuarios llenos de increíbles mujeres medio desnudas, entonces se detuvieron en un rincón en penumbra, donde ella la apretó contra la pared. No podía ocultar el deseo.
Trago saliva, inmovilizada por la excitación que veía en sus ojos.
- Quiero.. quiero que tu.. -susurro ella
- Lo sé.La oji azul se ruborizó.
-Quiero decir que quiero contratarte para que actúes en la despedida de soltera de mi hermana el sábado por la noche.
-Se que es lo que quieres -le acarició la mejilla suavemente-. Quieres una aventura.Volvió a tragar saliva y asintió.
¿Porque quería salir corriendo y al mismo tiempo se moría de ganas de rodearla con las piernas? ¿Cómo era posible que su cuerpo se viera invadido simultáneamente por el miedo y la excitación?
- N-no yo... -empezó a decir justo cuando todo estalló.
Holaaaa ❤ Aquí está el tercer capítulo por fin ahre espero que les este gustando (voten y comenten gilxs) nos leemos 👐💟
Pd: el capitulo que sigue les va a encantar aunque voy a esperar hasta el viernes para subirlo ahre no me maten
ESTÁS LEYENDO
Enmascarada (Barbica)
FanfictionCuando Micaela entró en el club de lesbianas striptease sólo buscaba una aventura, un poco de diversión pero su actitud atrevida hizo que terminará en el escenario con una hermosa bailarina.. Y así fue como empezó la aventura.