Micaela intentó dormir, pero no pudo.
Barbara la quería.
La dulce Bar de la que había intentado no enamorarse porque creía que merecía algo más de lo que ella podía darle. La amaba.
La amaba tanto que había ocultado su verdadera identidad para darle lo que deseaba en secreto.
¿Cómo podía tener miedo de amar a una mujer así?
Mica retiró las sábanas de la cama y agarró el teléfono. Al oír la voz de Bar, respiró hondo y susurró: –Yo también te quiero, ahora mueve ese bonito trasero y ven aquí.
Cinco minutos más tarde, la oji marrón estaba de pie en la puerta de su dormitorio. Una sola mirada y empezaron a desnudarse una a la otra con cariño e impaciencia.
La oji azul hizo que pasara
Empezaron a besarse desenfrenadamente y Micaela le quitó la camisa y le desabrochó el pantalón mientras Barbara deslizaba el camisón por su cuerpo hasta dejarlo caer al suelo. Ya sin pantalones..
Se quedaron inmóviles mirándose una a la otra.Entonces ella agarró la máscara que había dejado en la mesilla de Mica, pero ella se la quitó.
–No la necesitamos –dijo ella.
–¿Estás segura que no te resultará más excitante con ella?
–Tú eres suficientemente excitante para mí, Barbara. Tal como eres.
Ella sonrió y la felicidad que Micaela vio en su rostro la hizo sentirse feliz también a ella.–Además –continuó diciendo–, nadie nos obliga a olvidarnos de la mujer Enmascarada para siempre; podría volver en otro momento, si queremos. Pero hay algo de nuestra amiga que no quiero perder.
–¿El qué?
–El beso inglés, por supuesto –dijo con falso acento inglés y después se echó a reír.
–¿Te refieres a esto?- la oji marrón se apoderó de sus labios y exploró su boca con la lengua.
–Mmmm.
La llevó hasta la pared, donde le apoyó la espalda mientras seguía besándola y encendiendo su cuerpo con cada movimiento de la lengua. El brillo travieso de sus ojos hizo que Micaela pensara en lo paradójico que era aquella mujer.
Psicologa.
Stripper.
No importaba lo que fuera, de cualquier modo era misteriosa y digna de confianza, todo en el mismo paquete.
Bar le agarró la pierna suavemente y se la levantó para poder sumergir los dedos de nuevo en el centro de su ser.
–Estás húmeda y caliente –gruñó con placer–. Estoy loca por ti, Micaela Suarez. Te amo.
–Yo también te amo, Barbara. Ahora tómame si no quieres que grite.
Obedeció de inmediato. La llenó con su virilidad, sumergiéndo sus dedos en ella con la intensidad que ella deseaba.
Sus movimientos eran fuertes y enérgicos, pero la expresión de su rostro era dulce y cariñosa. Micaela gritó de placer y dejó que su alma se elevara hasta el infinito.
Después quedaron rendidas sobre la alfombra.
–¿Qué es lo que más te gusta de la vieja Bar? –le preguntó unos minutos más tarde, cuando habían conseguido recuperar el aliento.
–Tu inteligencia, tu amabilidad, tu amor secreto por la aventura y que estuvieras dispuesta a hacer cualquier cosa por ganarte el corazón de la mujer a la que amas, ¿quieres que te diga algo más?
–Sí –dijo con una sonrisa–. Dime algo más.
–Está bien. Lo que más me gusta es tu trasero.
–Lo imaginaba. Sólo me quieres por mi cuerpo. Mica soltó una sincera carcajada.
Mientras la estrechaba con fuerza en sus brazos, Bárbara comenzó a tararear “Closer.”
FIN.
Gracias por haber leído hasta acá y me alegro de que les haya gustado, los quiero
Nos leemos 👽💛
ESTÁS LEYENDO
Enmascarada (Barbica)
FanfictionCuando Micaela entró en el club de lesbianas striptease sólo buscaba una aventura, un poco de diversión pero su actitud atrevida hizo que terminará en el escenario con una hermosa bailarina.. Y así fue como empezó la aventura.