¡Aparece de una buena vez!

3.7K 208 84
                                    

Me llamo Yugi Mutou, tengo 16 años de edad y estudio primer año de preparatoria en la ciudad de Dominó. Mi vida... No es nada fuera de lo normal dentro de lo que cabe almenos, tengo buenos amigos, unos estudios en linea, muchos sueños que estoy determinado a cumplir y alguna especie de conexión con poderes místicos y oscuros.

Muy normal ¿No?

A lo que me refiero es que tengo alguna especie de "Otro yo"...

No sabría como explicarlo, es alguien diferente a mi... Pero... En mi cuerpo ¿Se entiende?

Creo que no... ¡Es que es un puto enredo!

En fin, es alguien que siempre trata de resolver mis problemas, cosas que definitivamente yo jamás podría hacer, y le estoy muy agradecido con eso pero, de cierta forma tambien algo asustado, pues los métodos que utiliza deben ser horripilantes, ya que la mayoría de contrincantes a los que se enfrenta quedan con un trauma psicologico permanente del cual se cree nunca se podrán recuperar y algunos hasta... Bueno... Ya sabes... Estiran la pata.

Osea no mames tengo a un puto loco dentro de mi D:

Y... No es normal pensar que tienes a un psicótico viviendo dentro de ti, acechando a cualquiera que te haga daño. Algo así como esas películas  de terror psicológico... De cierta forma es poetico, un ente que te proteje y te resguarda de todo mal, como un angel de la guarda...

¡Solo que un angel de la guarda no mataria a alguien con figurillas de accion!

Es algo bastante debatible y por lo que he tenido un conflicto interno tremendo pues, no solo me cuida a mi, sino tambien a las personas mas preciadas para mi como mis amigos o mis familiares pero... Eso de que el fin justifica los medios no me parece correcto.

¿Y lo de artes oscuras y magia negra que tiene que ver con todo esto?

Pues bueno, poseo un extraño artefacto del cual se cree tiene 5000 años de antiguedad llamado "Sennen Puzzle" o "El rompecabezas del milenio" todavia no se tiene mucha informacion debido a su antiguedad y por tal motivo ha sido blanco de muchas investigaciones pero... Tiene alguna especie de profecia que va asi:

"El que complete el rompecabezas milenario adquirira los poderes de las sombras y podra ejecutar los yami no games, convirtiendose en el vasallo de la oscuridad, impartira justicia para todos y juzgara el mal. "

o algo por el estilo, por lo que sus propiedades magicas solo sirven con migo y cuando alguien mas trata de estudiarlo o poseerlo con malas intenciones... Bueno... Sucede algo asi como en la tumba te tutankhamon solo que... Este ente puede juzgar quien merece la maldicion y quien no, o almenos eso pienso. Eso si, nadie se salva, puede llegar desde una pequeña alusinacion, hasta el coma y la muerte...

Venga, solo falta que le de por apuyalar a alguien con el amuleto! De igual forma es puntiagudo asi que no es imposible :/

Siento que deberia aprender a aceptar a este ente por que tecnicamente ya hace parte de mi aunque no acepte sus metodos... Pero... Simplemente el hecho de sacrificar una vida humana esta totalmente fuera de discusion para mi.

La otra es que, soy conciente de que hay alguien dentro de mi... Pero ¡no he podido hablar con el! La unica vez que lo he visto fue en un yami no game que tuve con la contraparte malvada de bakura, y casi no pude intercambiar palabras con el! ¡Me frustro tanto aquella vez el no poder conocerlo! ¡Y siempre que trato de hablarle me ignora o simplemente no me contesta!

¡Como detesto eso!

¡APARECE COBARDE!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Se me ocurrio hacer esta historia por joda xD ademas de que por una ves me gustaria usar palabras mas coloquiales y no tan "elocuentes" o refinadas a lo ulalala en una historia :'v pues lo hago para tener un mayor rango de entendimiento xd

En fin, :v veamos como resulta esto.

~k~

¡Puto Yami! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora