Nuevo hogar, nueva relacion.

950 92 136
                                    

~ ¡Yugi! ~ Esto no me daba buena espina... ¡Espero que esté bien!

Al llegar estaba lo que me temía... Una manada de vándalos haciendo de cuantas cosa con unas chicas del instituto... Creo que las obligaban a estar ahí, después de todo luchaban por liberarse de las manos que las tenían sujetas...

Creo que tendría que intervenir... Pero primero lo primero, Yugi.

Al buscarlo lo encontré tirado entre unas cajas... No estaba golpeado ni maltratado... De hecho... ¡¿Estaba desnudo?!
Corrí hacia el lo más rápido que pude, mientras lo hacía me tropecé y recibí un fuerte golpe en la rodilla, el cual se sintió del demonio, esto del dolor iba en serio y tendría que tener cuidado con ello... Sentí como si me hubiese roto la pierna...
Acelere el paso a pesar del dolor hasta que finalmente llegue a el, estaba inconsciente... Y mojado... Lo inspeccione a profundidad incluyendo mi propiedad, y no había rastros de intromisión o manoseo, parece que solo fue desnudado para humillar o algo por el estilo ya que tenía palabras escritas en el cuerpo como "Loser" o "Idiota" o "Afeminado"... La verdad me sentía feliz de que no hubieran tocado a mí Yugi... Al Menos no en el sentido sexual ¡Es solo mío! >:(
Lo cargue, lo lleve a un lugar apartado, lo cubrí con una manta y lo recosté contra un montón de basura que al menos, era suave así que le sería un cómodo reposo.

- Yami... - Oh... Estaba consciente ._.

~ ¡Yugi! ¿Cómo te sientes? ¿Te hicieron algo? ~

- No recuerdo bien... Me duele la cabeza... -

~ No te preocupes Yugi, yo me haré cargo de ellos :3 ~

- N-No les hagas daño... -

~ No prometo nada... >:( Ellos te lastimaron y no los perdonare. ~

- Espera... N-No... -

~ No te preocupes... Prometo controlarme :) ~ Después de decir aquello le di un pequeño beso en los labios.
Me dirigí hacia aquellos tipos con toda la rabia no sin antes bloquear la entrada donde estaba Yugi... No planeaba matarlos... Quizás el torturarlos un poco sería suficiente, al menos para que se arrepientan por haberse metido con mi aibou...
Llegué como el propio rey, en la mitad de la nada con un extraño collar colgando de mi mano y todo el misterio posible... Me sentía muy cool v:

- ¿Uh? Miren, es Mutou otra vez. -

- ¿Que? Pero si estaba inconsciente. -

- Alto... Ese no es Mutou... -

¡Puto Yami! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora