[Capítulo sad: Quedas advertido.]
~ ¡Fiu! Ya estaba cansado de cargar con este traje. ~ Dijo para empezar a quitarse todo el armamento y los chalecos de protección para quedar en nada más que unos míseros boxers. ~ Eh notado que no me has quitado la vista de encima aibou... ¿Te gusta lo que ves? ~ Puto idiota.
- No, solo estoy buscando marcas de cirugía o algo así ¿Mi riñones siguen en su lugar? -
~ ¡Ah! Si, con tus órganos no me metí, después de todo los necesitas para vivir y eso... ~ La forma en la que lo decía me hacía encabronar. ~ Bien, te seguiré contando lo que hice. Después de terminar el asunto de los yakuza y tener mucho dinero escape del país ya que la mafia tiene muchas ramificaciones así que no me quedaría a que me buscarán ¡Era literalmente carne fresca así que no! Me fui a Canadá y ¡La gente de ahí es muy linda! Todos son muy agradables y el territorio es bastante llamativo respecto a paisajes naturales. ~
- Si... Dicen que Canadá es de los mejores países del mundo. -
~ ¡Si! ¡La calidad de vida es muy alta! ¡No sabes lo que me costó encontrar prostitutas! ~
- ¡PUTAMADRE YAMI! -
~ ¡Es la verdad! ¡Casi no habían! Por lo que me aburrí rápido y viaje a Rusia ¡La capital mundial de las rubias! Aunque hacía mucho frío. ~ Río como el perfecto idiota que es. ~ Y ahí si la pase bien ¡Los rusos están locos Yugi! ¡Pelean con osos y surfean sobre los trenes! ~
- ¡Si! ¡Por eso el índice de mortalidad de Rusia es tan elevado! Por qué hay un monton de gente subnormal como tu que se pone a hacer esas pendejadas. -
~ ¡Yo quise intentarlo! Pero me dio miedo el oso así que salí corriendo jajaja ~
- ... -
~ ¡Ah! ¡Te lo perdiste! ¡Las chicas de Rusia son bien putas! Le agarre las tetas a varias de ellas y no me dijeron nada, incluso algunas aceptaron follar con migo a la primera. Claro que... Son algo violentas en la cama ¡Me dejaron todo rasguñado! ¡Gatas salvajes jajaja! ~
- ... -
~ ¡Los hombres son peores! ¡Son muy peludos así que las mamadas fueron un poco inco- ~
- ¡No quiero oírlo Yami! ¡Cállate! ¿No hiciste algo que no estuviese relacionado con sexo? -
~ ... ~
- ... -
~ ... ~
- ¡Esto es increíble! ¡¿Que no hay espacio en tu cabeza para algo más que no sea sexual?! -
~ Si... Pero... Son cosas imposibles... ~ Su aura repentinamente cambio a una más deprimente... ¿Se había puesto triste?...
ESTÁS LEYENDO
¡Puto Yami!
Fanfic"Está historia es perteneciente de @StarsetEverglow, la historia es publicada gratuitamente en Wattpad, cualquier copia de esta en otro lugar es sin autorización e ilegal" AU Historia dividida en 3 partes. 1. Quinceañero. 2. Yami a travez del mund...