¡Eres un idiota Yami!

1.3K 111 151
                                    

... Habíamos aterrizado en Japón... Estábamos dejando los asientos del avión mientras decendiamos por la escalera de pasajeros. Yami estaba demasiado tranquilo cuando eso es muy inusual en el...

- Amm... Por cierto ¿Por qué dijiste que no viajará a Australia? - Dije, para tratar de animarle un poco, estaba demasiado deprimido, tanto, que estaba comenzando a afectarme a mi.

~ Oh... Bueno, es que en realidad es una historia graciosa... Jejejeje ~ Comenzó a sonreír ¡Qué bien que estaba funcionando!

- Yami... ¿Qué hiciste?... -

~ Bueno Emm... Fui a un safari y... Un canguro me quito mi comida así que lo persegui y sin querer le di unos cuantos golpes en el marsupial... Jejeje ~

- Ay Dios mío... - Solo pude reír ante eso, era increíblemente ilegal y estúpido pero me hacía tanta gracia que no pude evitarlo. Es que solo me lo imagino peleando con guantes de boxeo vs el canguro o algo así jajaja.

~ Jmm... Es agradable volver a dominó, se siente como un hogar. ~

- ... ¿Por qué crees eso? -

~ ¡No lo sé! Solo... ¡Soy feliz cuando estoy aquí! ~ Sonrió con entusiasmo mientras se estiraba un poco.

- Jmm... Yo creo que un hogar es donde están las personas que amas. -

~ ¿En verdad? ¡Entonces te raptare y llevaré con migo a todas partes cuando tenga mi propio cuerpo! ~ Sonrió con ingenuidad mientras me ruborizaba... ¡Detesto que diga cosas así! ¡Y más después de una historia tan triste como la de Lucia! ¡¿Cómo puede verse tan alegre?!

~ ¡Yugi! ¡Mira! ~

- ¡Amigos! - Grite con entusiasmo al verlos ¡Eran ellos! ¡Nos estaban esperando en el aeropuerto! :D

- ¡Yug! ¡Qué alegría me da verte! ¡Estábamos tan preocupados y... Un momento... Este no es Yugi. - Joey estaba apunto de abrazarme hasta que paro en seco.

- ¿De que hablas Joey? Está ahí, frente a ti. -

~ Si pero... Tiene razón, no soy Yugi, claro que soy mucho mejor que el. ~ Sonrió con prepotencia. ¡Oye! >:C

- ¡Hey tu! ¡Devuélvenos a Yugi! - Replicó Joey un poco rabioso mientras tomaba a Yami por lo hombros.

~ Por más que quisiera no puedo hacerlo, hasta que Kaiba me analice no puedo cambiar de lugar con Yugi por lo que tendrás que soportarme un rato más. ~

- ¡Ni de broma! - Joey comenzó ah... Bueno no sé que hacía, solo presionaba la cabeza de Yami mientras le gritaba en el oído que me dejara salir, era hasta de cierta forma divertido.

- ¡Aléjate de el wheeler! - ¡¿E-Ese era... Kaiba?!

- ¡¿Kaiba?! - Todos gritaron de la impresión, la verdad es que yo no le esperaba aquí.

~ ¡Amor mío! ~ Grito Yami para safarse de las manos de Joey y correr ah... ¿A-Abrazar a Kaiba? ~ ¡Setito! ¡Hice tantas cosas! ¡No puedo esperar a volver a casa con tigo! ~

- ¡¿Pero qué demonios?! ¡Aléjate de mi! ¡Fenómeno! -

~ ¡¿Pero que cosas dices?! D: ~ Grito fingiendo sorpresa. Esto era gracioso xD

- Guardias, traiganlo, es hora de examinarlo. ~ Dijo para darse media vuelta y comenzar a caminar. Después uno de los gorilas que servían de guardaespaldas para Kaiba tomo a Yami de la cintura y se lo monto en hombros a lo costal de papas... Y así fue nuestro transporte a Kaiba.corp

¡Puto Yami! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora