Época de paz (Parte 3)

565 77 37
                                    

...

5 meses... 5 meses sin el mas mínimo contacto con mi otro yo o su locura... Un periodo de absoluta y completa paz tanto a mi alrededor como en mi vida general...

Pero desgraciadamente no en mi...

Mi oscuridad regresa mañana a casa por lo que me informo Joey... Y estoy tan estresado por eso... ¡Mi cabeza no me deja de dar vueltas!  Tengo una ansiedad super bipolar... De ansiedad por qué quiero que llegue y la otra justamente lo contrario ¡¿Quiero o no quiero?!

¡¿Por qué tengo que ser tan indeciso?!

Hay dioses... En estos momentos me odio a mi mismo ¡Vamos! ¿Por qué tengo que ser tan cobarde? Ya he tenido suficiente tiempo para reflexionar sobre lo que siento y la situación... Y Joey tiene razón... Quizas... Q-Quizas si este enamorado de... De ese tarado pero... Pero no me siento ni con las agallas, motivos, orgullo o  con las ganas de querer decírselo o tener el mas mínimo deseo de que lo sepa.
¿Por qué? Fácil.

¡Es el puto ninfomano mas completamente mal de la cabeza, desquiciado, psicópata, asesino y sadista pervertido más increíblemente idiota que he podido, tengo, o tendre que conocer en cualquier futuro próximo de este universo y de cualquier otro!

¡Sencillamente por eso!

Se que no suena sencillo pero... Bueno, creo que se capta la idea...

Digo... Siendo honesto aún no encuentro que demonios fue lo que le pude ver a ese pervertido pero... El verdadero motivo por el cual no quiero que se entere es por qué... Se que me pedirá relación de inmediato y no será para nada discreto con ello, lo gritara a los 4 vientos o lo utilizará de excusa para hacerme todas las atrocidades sexuales extrañas que se le ocurran en esa cabeza trastornada... ¡Y no quiero eso para nada! Puedo estar enamorado de él y todo lo que quieras... ¡Pero no estoy lo suficientemente cegado por este como para dejar a un lado mi instinto de supervivencia!







...






Oh podría dejar de suponer y darle una oportunidad de demostrar que no es lo que imagino...





























[~]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[~]



~ K~ 




Lamento desilucionarlas pero, no, no creo que pase xD recuerden que Yami no tiene berga :v  literal.


¡Puto Yami! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora