Levantarse.

713 77 126
                                    

No tienes idea de lo increíblemente difícil que fue para mí el decirle a Yugi que su padre estaba vivo... Por que literal el ya lo daba por muerto. O no se como era la manera en la que Yugi interpretaba su no-existencia pero simplemente no lo contemplaba en su vida, eso sí, reventó en llanto al saber que su madre estaba destrozada por esto y al mismo tiempo se sintió culpable por haberse alejado de su mamá y abuelo durante tanto tiempo por no querer tocar el tema de su padre... Estas cosas familiares son tan complicadas... ¿Por que no simplemente llevarse bien? ¿Por que tiene que haber problemas? Se supone que son familia ¿No que se quieren y eso?

Yo no sé de estas cosas... Y no me meteré en ellas, lo último que quiero es terminar como Yugi. Y no es algo que me apetezca experimentar.

Salimos de la mansión de Kaiba y Yugi no dejaba de temblar, parecía que fuera a perder la consciencia en cualquier momento.

~ ¿Nervioso campeón? ~ Pregunté un tanto burlón tratando de hacerlo sentir mejor.

- Como no estarlo... D-Digo... Es mi padre... -

~ No... No lo es. ~

- ... Tenemos la misma sangre por lo que negarlo no... -

~ ¡Tendrán la misma sangre pero ese bastardo no es tu padre! Que yo sepa los padres tienen que cuidar a sus hijos no dejarlos solos sin defensa alguna... Claro que suerte para ti me tenías a mi Bv ~

- Jmm... Supongo que sí soy afortunado por tenerte... - Hablo algo triste mientras me sujetaba de la mano, supongo que se sentía nervioso. Y yo como buena esposa tenía que dar mi apoyo.

~ No te preocupes Yugi, deja que tu guapo y galanazo novio se encargue de esto. ~

- Todo el tiempo lo cambias... ¿Eres mi esposa, novi@ o amante? xd -

~ ¡¿Me estás engañando?! >:V ~

- Jajaja eres un idiota. -

~ Jajaja ok ok... Pos yo que se, sabes que yo tengo mis problemillas así que lo que yo diga no tiene mucha relevancia... Solo espero a que tú decidas. ~

- Eso... -

~ No tienes que hacerlo ahora tonto... Por ahora concéntrate en este tema ¿Ok? ~ Sería ponerle presión innecesaria.

- Si... Gracias Yami. - No sé ni cómo lo hice pero logré ponerle una sonrisa en el rostro, qué genio soy. Aún estaba nervioso pero al menos no triste, eso era algo.

Llegamos al hospital, y Yugi apenas podía caminar bien, estaba tan nervioso que las piernas le temblaban, y creo que decía algo... No lo sé, eran como balbuseos.

Y yo como buen tarado que soy lo cargue a lo nupcial y me encamine a la habitación del señor Mutou :v eso era para reírse con ganas, Yugi solo me pataleaba y golpeaba una y otra vez para que le bajará mientras que yo sonreía cantando una canción de bodas, ya que no podía caminar bien pos lo ayude, todos en los pasillos nos veían raro ¿Por que sera?. Llegamos a la habitación y abrí la puerta de una patada dejando bastante claro quién había llegado xD
Joey solo se reía y Tea parecía que lloraría al ver a Yugi, por lo que lo baje ¡Me pellizco muy fuerte! Y de un momento a otro Tea se le tiro encima llorando y gritando que lo extrañaba, me pareció tierna la escena ewe hasta que...

- Yugi... -

- M-Mama... -

De inmediato la mamá corrió a abrazarlo mientras lloraba desconsoladamente, pobre señora, pero supongo que extraño a su hijo. No era tan mala como creí. Yugi sin dudar le correspondió el abrazo y al mismo tiempo lloro... ¿Todos aquí eran tan sensibles?

¡Puto Yami! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora