Magia.

1.2K 110 37
                                    

Afortunadamente, logro escapar de la multitud enfurecida de personas por poco, pero por poco es casi que por nada.

Estábamos en el hotel mientras el se descojonaba.

~ JAJAJAJAJAJA. ~

- ¡Idiota! ¡Casi te matan ahí! -

~ Tienes que... jajaja... Admitir que , fue muy gracioso jajajajaja. ~

- ¡DEJA DE REIRTE Y PONTE SERIO! ¡CASI MATAS MI CUERPO! -

~ Pfff... JAJAJAJAJAJAJA ~

- ¡Yami! -

~ Oh vamos aibou ¿No te divertiste con eso? ~

- ¡NO! -

~ Entonces eres un aguafiestas, nada que hacer en ese caso. ~

- ¡No seas mamon! ¡Insultaste a toda una raza solo por querer reirte, y ahora minimo te buscan para arrestarte por desatar histeria publica y dar libremente tu opinion del racismo! -

~ Pff... ~ bufo para encender la televisión.

*En los eventos ocurridos hoy en la mañana del 13 de junio respecto a la manifestacion de los derechos afroamericanos que se habia planeado y anunciado desde hace 5 meses ocurrio algo inesperado.
Un joven de tes palida porto el tradicional traje del ku-klux-klan en mitad del festival, desatando una gran ira colectiva que termino en destruccion del orden publico y daño a muchas propiades al igual que a personas.
El bromista enmascarado no ha sido identificado por las autoridades debido a la falta de evidencia que indique al sospechoso.*

- C-como lo... -

~ Facil, identifique los puntos muertos de la ciudad y fui a ellos. ~

- ¿Puntos... muertos? -

~ Aquellos lugares en los que el sistema de camaras de seguridad no funciona y solo estan de adorno para asustar ;) ~

- ¿C-como supiste cuales eran? -

~ Deepweb :v ~

- No seas mamon... -

~ Tenia que servir para algo aparte de cp y drogas xd ~

- ... ¿Y tus huellas? Las dejaste en la antorcha cuando la lanzaste a las patrullas en la persecucion. -

~ Tranquilo, cuando cambiamos de lugar nuestro cuerpo tambien cambia ¿lo has notado? Eso incluye las huellas dactilares, y obviamente jamas me encontraran ya que no estoy registrado en ningun pais del mundo, ntp que estaremos bien ;) ~

¡Puto Yami! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora