La lluvia se detenía y la noche se ponía un poco más calida... Esperamos a que el auto que nos envío Kaiba llegará para que nos llevará a la mansión lo cual no tardó mucho, aunque si preguntan por qué pasó en la espera...
Literalmente nada.
No cruzamos palabra alguna, ni siquiera miradas o algún sonido. Solo... Un incómodo silencio.
Al subir al auto lo primero que hizo Yami fue intentar secarme con su abrigo, el cual también estaba un poco húmedo pero peor era nada.
Durante el camino estornude un par de veces, supongo que me había irritado la nariz o algo así, al contrario de Yami que insistía una y otra vez con que me había resfriado por pasar tanto tiempo en lacn lluvia.~ ¡Te resfriaste! Y yo que quería evitar esto. ~
- No seas exagerado, solo estornude, quizás alguien está hablando de mi. -
~ Tonterías, estás helado. Ven aquí. ~ Después solo se acercó y me rodeó con su brazo, al parecer quería calentarme de alguna forma por lo que no dije nada y solo me deje abrazar. Y más aún cuando la lluvia aumento y comenzaron a caer rayos... No podía estar más asustado.
Llegamos a la mansión y corrimos al interior, al parecer todos estaban dormidos, a excepción de Kaiba que había esperado a que llegáramos solo para ahorcar a Yami un rato, supongo que se estaba desquitando por haberlo preocupado por toda una hora así que mientras estos se mataban subí a la habitación a quitarme la ropa mojada. Estornude otro par de veces, por lo que creo que Yami tenía razón... Al parecer me había resfriado...
Genial, lo que me faltaba.
Me quite la ropa y entre a la tina, tratando de regular mi temperatura de nuevo y buscando una especie de escape a los truenos que sonaban afuera, haciendo mi mayor esfuerzo por ignorarlos y por no perder la consciencia ahora entrando en pánico, esta noche era muy emocional, y tenía tanto sueño que pensé que me caería en cualquier momento.
~ ¿Te encuentras bien? ~
- ¡AAH! - Me asusté, al oír a Yami cuestionandome desde la entrada del baño ¡Joder aprende a tocar! ¡Además estaba desnudo! - ¿Q-Que haces ahí? ¿Por qué la pregunta? -
~ Pues... Sé que te dan pánico los rayos así que venía a ver cómo estabas, y te encuentro temblando en la tina. ~
- ¡N-No tiemblo! ¡Solo... Tengo frío! Y creo que sí estoy resfriado... No he parado de estornudar. -
~ ¿Ves que tenía razón? ~ Me sonrió con mirada prepotente.
- Si, si, tenías razón... ¡Ahora sal! Estoy desnudo... -
~ Solo me motivas a quedarme :v ~
- Déjame... Ponerme ropa al menos, me incomoda un poco el estar así contigo cerca... -
~ Eso me hace sentir especial... ~ Se rió para por fin cerrar la puerta... ¿Me había hecho caso? Que extraño... Pero parece ser que si. No sabía que planeaba pero no esperaría para descubrirlo, salí con rapidez y me cubrí con la toalla, al buscar mi ropa...
No estaba... Ese bastardo de Yami se la había llevado cuando entro a decirme aquello... Gth... Ahora tendría que salir a la habitación en toalla... Con el afuera...
Di un hondo suspiro y me resigne...
- Bueno... Ya me imagino la forma en la Yami espera mi disculpa así que... Debería aceptar que mi culo estará adolorido esta noche o que no podré dormir. -
Salí del baño entre estornudos y me pare firme en la oscura habitación.
- ¡De acuerdo Yami! ¡Aquí me tienes! ¿Que es lo que quieres?... Ya me imagino qué así que... Solo... Hazlo de una buena vez y deja de ponerme nervioso. -
ESTÁS LEYENDO
¡Puto Yami!
Fanfiction"Está historia es perteneciente de @StarsetEverglow, la historia es publicada gratuitamente en Wattpad, cualquier copia de esta en otro lugar es sin autorización e ilegal" AU Historia dividida en 3 partes. 1. Quinceañero. 2. Yami a travez del mund...